• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SPIDERMAN 3 - [Tema Oficial]

se ve wendi la movie
pero por lo k he visto el venom ta muy flako
weno sera no ma po
a esperar el estreno
 
VENOM REVELADO!!!

Hasta el momento solo se han mostrado pequeñas imagenes de VENOM en los trailers y spots de tv, el estudio no ha liberado ninguna imagen clara del personaje totalmente transformado.

Una persona encontro esta imagen de VENOM al final de un pasillo en un Wal-Mart y la publico en internet.

Para los que pueden pensar que es fake, poco tiempo despues que fue publicada por el sitio superherohype, fue retirada :zippymmm: eso nos indica algo ¿o no?.

Click para ampliar

_________________________________________________________________

Spot de TV Norteamericano [VENOM]

venomkt2.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=idPpiH7rBIs
 
la raja loco!! ke excelente foto de venom ojala no destiña esta pelicula.....lo dudo!! esperando ke sea mayo luego!!!!
 
¿Alguien sabe de algun cine que haga una avant premier a las 12 am del Jueves?

Me acuerdo cuando vi el primer trailer como en junio del año pasado...al fin paso casi un año de espera..jaja
 
ahora en un rato mas a las 4 de la tarde ... voy a ir a verla a una funcion de prensa... les cuento que tal es... depues. jajaja
 
VaGoDoc dijo:
italo?? eres tu???

lol.

jajaja se ve buena la pelicula...osea si hay parte 4,5 y 6 espero aparezcan villanos clásicos como Misterio,Rino,Electro(o Shocker)y el Buitre....pero dicen que Tobey y Kristen no estaran en las próximas entregas del arácnido.
 
cualquier aporte se agradece de donde te metes para buscar tanto!!!!, felicitiaciones........
 
Si siguen mostrando imagenes voy a ver la mitad de la peli antes de verla en el cine jaja.
 
quiero que sea mañana ya! XD ojala queden entradas para eso de las 19 de la tarde por que me muero de ganas de verla.


saludos y si algun antroniano la va a ver subtitulada a eso de las 19:30 en estacion central ahi nos veremos.
 
Pta que se ve buena, esta no me la pierdo en el cine, voy a tener que esperar eso si que pase toda la locura de la primera semana :malosi:
 
choo el medio aporte feo¡¡

se agradese pero lamayoria de los vides los vi XD

:lol2:
 
çha wn la cagai, wena recopilacion ..venom la llea

espero con ansias la peli aunqe el loco actue como el hoyo
 
Volver
Arriba