• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spy Hombre, Tengo 22 y Mido 1.64 Soy Muy Enano???

Joe Kerr dijo:
asi es

yo tengo 19 años y mido 1.63

tengo una polola de 24 ke es re inteligente y es super linda

y con las otras minas tengo su buen arrastre tbn

ke preferis? ser chico y lindo o ser alto y feo?

yo tengo lo primero y con eso me kedo xD

aparte, no eres menos masculino por ser mas chico, yo hice boxeo y hago artes marciales ahora, tengo contextura atletica cargada pa musculosa y nunca me han ganado una pelea nadie, excepto mi sensei XD
en elcolegio y en la U soy el weon ke tengo mas fuerza fisica, asi ke se poco hombre nada, a veces es al reves xD

saludos



no te queda de otra....
 
Naa...
ers bajito pero pasable ;)

porque eres del porte de la mayoria de nosotras

solo serias mas bajo que una niña alta :P
 
yuriko dijo:
Naa...
ers bajito pero pasable ;)

porque eres del porte de la mayoria de nosotras

solo serias mas bajo que una niña alta :P

Si si todas las mujeres quisieran hombres de 1.80 y cosas por el estilo, pero al final se dejan llevar por algo natural, que es la atraccion, inevitable si sabes jugar tus cartas. Lo de afuera termina pasando a un 2do plano
 
great_hit dijo:
yo mido como 1.95 metros y te cuento la otra cara de la moneda tambien me acomplejo con el tema de minas porque una mina de 1.60 metros la encuentro super chika y me veo gigante al lado aparte que las camisas te quedan cortas de manga y los pantalones cortos es un caxo osea usa puro americano y gasta ene lukas, sin contarte que en algunas micros son chikas y como soy largo quedo apretado en los asientos y se me acalambran las piernas porque topo adelante, asi que imaginate

imaginate tengo problemas en las zapatillas tambien calzo 47 weon y no encuentro zapatos muchas veces y me quedo con las ganas y cuando pillo me cuesten ene lukas da una rabia inmensa asi que quedate chiko como tay al menos sale mas barato

me imagino weon yo mido 1.80 noma wn y puta eso de las camisas wn nunca pillo weas q me queden buenas, aunque creo que va mas por el tema que tengo brazos muy largos XD y lo de la micro weon
te compadesco
yo apenas quepo
 
Depende, si querís jugar básketbol con los negros de la NBA, estai CAGAOOOOOOO, que ahí te van da dar en la cabeza con la hueá que les cuelga, pero no te preocupes por leseras.
Lo importante es que te quieras a ti mismo con el cuerpo que tienes y le saques provecho a tu simpatía, sé sencillo y trata de pasar piola, cuidate de no criar guata y mantener tu cuerpo sano. El resto se te va a dar solo.

Soy más chico que tú (158), pero nunca me he sentido cagado por eso. Es más, cuando tenía tu edad anduve con una mina que medía como 175, ninguno de los dos se sintió mal por eso, lo pasamos la raja y nos cagábamos de la risa de todos los pelotudos que nos miraban.

Recuerda : las parejas disparejas, en la cama se emparejan

Ktb
 
no te akomplejes tanto wn
en chile la mayoria son chikos wn
 
crece culiao, y no me refiero al tamaño.


El tamaño (estatura corporal) no importa...
El otro tamaño es el que importa
XD
 
man,te doy un consejo
si queri aumentar tu estatura teni q hacer ejercicios cardiovasculares y comer bien
sale a trotar en las mañanas antes del trabajo y a los meses vay a cachar q comienza a aumentar tu estatura
yo llegue a crecer max como 1 cm cada 3 meses.
acaso no hay cachao q casi toos los musculines son altos?

saluos compare
 
skier dijo:
man,te doy un consejo
si queri aumentar tu estatura teni q hacer ejercicios cardiovasculares y comer bien
sale a trotar en las mañanas antes del trabajo y a los meses vay a cachar q comienza a aumentar tu estatura
yo llegue a crecer max como 1 cm cada 3 meses.
acaso no hay cachao q casi toos los musculines son altos?

saluos compare

No. Eso es totalmente relativo. Yo conocia un compadre que fue 6 años marino y media un poco mas que yo. Este gallo era suuuper flaco y fibroso, poca masa muscular y salia a trotar todos los dias de su maldita vida jaja, nunca fue alto.

Ademas si de musculines se trata puedes ver a Lee priest o alguien como silvester stallone y ahi me cuentas sus estaturas.

Salu2
 
Scott_Steiner dijo:
No. Eso es totalmente relativo. Yo conocia un compadre que fue 6 años marino y media un poco mas que yo. Este gallo era suuuper flaco y fibroso, poca masa muscular y salia a trotar todos los dias de su maldita vida jaja, nunca fue alto.

Ademas si de musculines se trata puedes ver a Lee priest o alguien como silvester stallone y ahi me cuentas sus estaturas.

Salu2





dale una esperanza a este wn pa q no se maate po


:lol::lol:
 
jajajaja...No se trata de eso, jajajaja se trata de saber vivir con lo que se tiene. A Natura no se le reclama.


Saludos!
 
MAXIUM dijo:
Pero sabí, e visto weones chicos, morzas culias, negros refeos, ignorantes culiaos, etc. con las medias minas.


jajaja:lol2::lol2: puta que me he reido con el tema ql :lol2::lol2:

y esta wea :lol2::lol2:
 
si eres bajo, yo tengo 21 y mido 1.69 un poco mas que tu nomas :lol2:, pero tienes q aceptarte nomas como eres y listo, si andas todo el tiempo pensando en eso te bajonearas mas .
 
MAGICIAN_MAN dijo:
si eres bajo, yo tengo 21 y mido 1.69 un poco mas que tu nomas :lol2:, pero tienes q aceptarte nomas como eres y listo, si andas todo el tiempo pensando en eso te bajonearas mas .

k weno k seai alto po wn...nadie te pregunto eso...jajajajaja
wena onda
 
yo mido 1.85 y dejame decirte que eres enano!

jaja XD

Hablando en serio, el promedio de estatura en Chile es: Mujer 1.60, Hombre 1.70

No eres enano

aweonao inseguro

calma
 
Volver
Arriba