• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spy Hombre, Tengo 22 y Mido 1.64 Soy Muy Enano???

Xuuu..yo que mido 1.69 me encuetro enano:loquito:.Pero da igual viejo.Ahora,si eres feo de caracho y de acitutd date por perdido.Cultiva tu perso u otras facetas.Saludos
 
"El avioooon el avioooon!" Yo cacho que la chica maggy parece poste al lado de voh.

No te urjai na tacuaco. Con tal que el 7 venas te funcione a la perfección, el resto son hueas nomás.

Un día te voy a contarte la historia del Chico Sergio, ese si que era campeón.

Aparte que cuando eri más alto te le demora más en bombear sangre desde el cerebelo hasta el caregato.

Chao Tatú.
"Es una manteca"

Emre.-
 
en realidad eres bajito, pero tb tienes que pegarte la kcha a la hr de buscarte mina que no sea una basquetbolista po.

al menos pa mi que mido 1.70 me costaba pillar tipos más altos, hasta que encontre a mi marido ^^
 
Medio petiso saliste XD uno que mide 1.80 encuentra chica esa estatura...
 
Si eri chico, pero mientras no te pongai waton no creo q sea mucho atao... a las minas hasta les gustan los petacos fibrosos.
 
bajo si,,enano es otra cosa,,hay cosas q de verdad hay q preocuparse y no de esa
 
yo a los 14 años media 1.72
ENVIDIAME QLIAO!!!
xD

no en serio
yo creo que la gente se ve baja si se siente baja (harto weon pero en el aspecto de cada uno lo psicologico es el 50% )
 
con 22 y 1.64.. anda a trabajar a un circo wuukjajka

ahh y cuando salgai a la calle ponte una campanita en el cuello pa ke te vean.. enano qliao
 
Na weon, si al final los weones con perso siempre se las arreglan para encantar a las minas, sea cual sea la estatura. Si tienes confianza y asumes lo que eres, lo demás da lo mismo.

Yo a los 14 años medía 1.82 y siempre fuí el pailón del curso, pero ahora hay weones de la misma edad que miden como 1.90...culiaos hormonizados...ja ja.

PD: ahora tranquilo con mis 25 años y mi 1.85
 
yop 1.77
wn chiko acomplejao si ls minas aka en chile son la mayoria baja k tanto drama ql.
 
Yo tengo 22 y mido 1.88 soy de tu generacion.... pero debe ser pk mi viejo mide 1.90 y mi vieja 1.80 creo q ahi esta la wea.....
 
Volver
Arriba