• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spy Hombre, Tengo 22 y Mido 1.64 Soy Muy Enano???

1.85 y no es muy agradable ponerse los asientos de los buses... (obligado a estudiar pa viajar en semicama)

y de las minas... naaaa noy hay que preocuparse, como lo hay a la que les gustan los grandotes, tambien hay que le gustan chico (pero a todas les gustan con un pedazo grande)
 
Al lado mio serías un llavero, aunque tampoco soy muy alta, pero igual se notaría la diferencia.

:cafe3:
 
juanplix dijo:
yo mido 1.73 pero a las minas les gusta tener de parejas a weones que las doblen en altura

jajajaja a las minas les gusta que las doblen y las sepan hacen tira en la cama weon ;)

Yo Soy chico, mido 1.61 pero he tenido buenas/ricas novias :ejale: Y una mas grande que yo :ejale: asi que da igual al final.

Como consejo te puedo decir, que te desconchatumairizes luego XDXD
 
Zinc dijo:
Yo Soy chico, mido 1.61 pero he tenido buenas/ricas novias :ejale: Y una mas grande que yo :ejale: asi que da igual al final.

He visto parejas en donde la mina es mas alta, que weá mas ridícula.
 
Belikka dijo:
La mayoría de los chilenos con suerte llega al 1.70; muchas minas miden maoma 1.58. Piensa que en Japón esa es la estatura estándart y nada que se acomplejan, jeje. Sólo trata de cultivarte una buena actitud y pinta, así minas no te van a faltar.

Los japonesessonlos mas acomplejados ¿Por qué crei que los super saiyain son rubios de hojos azules? :lol2:

----------------------

¿No haz pensado en matarte?
 
Fitho dijo:
Los japonesessonlos mas acomplejados ¿Por qué crei que los super saiyain son rubios de hojos azules? :lol2:

----------------------

¿No haz pensado en matarte?

La dura, en Dragon Ball cuando no tienen poder son chascones, pelo y ojos negros, y cuando son mas poderosos puta que los ponen bonitos, y no es la única serie, aparte los mismos japos se viste de cualquier weá para no mostrarse tal cual son (vean a los "visual"), en realidad son muy acomplejados con el físico, mucho mas que el chileno.
 
yo media 1,59 cuando sali de 4° medio,
me pillo la pubertad mas tarde, jaja
ahora mido 1,70, y creo q estoy bien.
acuerdate q lo bueno viene en frasco chico
 
xBBKiDx dijo:
tonces io caxo ke vo medi mas de 2 metros

xDDDDD

Ya lo dijeron
el promedio de la mujer chilena es como 1.60
asi k porke tanto complejo???
Te molesta ser bajo respecto a las minas
que te gustan
o a los hombres de tu edad?
 
Hay una wea q no pueden decir q no... mientras + alto... mas pinta de aweonao tienen...

Yo mido 1.68 y no me considero chico.

Atte
NEOLEO
 
Mides menos ke yop :lol2:

En too caso no creo ke debes hacerte mala sangre...porke tu sabes, hay ninias bien pekeñitas...con las ke puedes salir :sisi:
 
yo mido como 1.95 metros y te cuento la otra cara de la moneda tambien me acomplejo con el tema de minas porque una mina de 1.60 metros la encuentro super chika y me veo gigante al lado aparte que las camisas te quedan cortas de manga y los pantalones cortos es un caxo osea usa puro americano y gasta ene lukas, sin contarte que en algunas micros son chikas y como soy largo quedo apretado en los asientos y se me acalambran las piernas porque topo adelante, asi que imaginate

imaginate tengo problemas en las zapatillas tambien calzo 47 weon y no encuentro zapatos muchas veces y me quedo con las ganas y cuando pillo me cuesten ene lukas da una rabia inmensa asi que quedate chiko como tay al menos sale mas barato
 
great_hit dijo:
yo mido como 1.95 metros y te cuento la otra cara de la moneda tambien me acomplejo con el tema de minas porque una mina de 1.60 metros la encuentro super chika y me veo gigante al lado aparte que las camisas te quedan cortas de manga y los pantalones cortos es un caxo osea usa puro americano y gasta ene lukas, sin contarte que en algunas micros son chikas y como soy largo quedo apretado en los asientos y se me acalambran las piernas porque topo adelante, asi que imaginate

:lol2:

Mido 1.83 y rezo a mi FG que nunca tenga que llegar a eso, mi bisabuelo medía 1.93 y tenía los mismos problemas.

Lo que si me pasa que hay veces que me gusta una zapatilla en específico y no la puedo comprar porque no la hacen en mi talla :retard: Y me da rabia, por suerte ahora encontre zapatillas la raja así, pero por lo general, siempre me compro la 2° o 3° opción :nonono:
 
yo tenia un compañero que tenia tu porte y se comia a caleta de minas, la confianza te da tu porte.
saludos.
lo mas importante ya lo tienes
 
Me dan risa estos temas porque los mas altos aqui vienen a mostrarse como pavos reales.

Yo tengo 19 y mido 1.60. Por años vivi bastante acomplejado respecto a eso. Pero ahora me doy cuenta que no tiene la mayor importancia, a las mujeres les gusta la actitud, el liderazgo, el carisma y otras cualidades. Ser lo bastante masculino para no darle importancia a los desperfectos que nos brinda natura es algo que no todos pueden hacer. En todo caso, si haces las cosas bien no tendras nunca problema.

A mi me gustan las mujeres mas altas que yo y no he tenido problemas. Todo va en la actitud.

Salud
 
tranquilo compadre yo tengo 17 y mido 1.65 y estoy con una mina un poco mas alta que yo y super linda. La estatura no importa a la larga es la actitud ;)
 
asi es

yo tengo 19 años y mido 1.63

tengo una polola de 24 ke es re inteligente y es super linda

y con las otras minas tengo su buen arrastre tbn

ke preferis? ser chico y lindo o ser alto y feo?

yo tengo lo primero y con eso me kedo xD

aparte, no eres menos masculino por ser mas chico, yo hice boxeo y hago artes marciales ahora, tengo contextura atletica cargada pa musculosa y nunca me han ganado una pelea nadie, excepto mi sensei XD
en elcolegio y en la U soy el weon ke tengo mas fuerza fisica, asi ke se poco hombre nada, a veces es al reves xD

saludos
 
Volver
Arriba