• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spy Hombre, Tengo 22 y Mido 1.64 Soy Muy Enano???

mujer, 23 años y 1,78 de estatura....

pa mi eres un hobbit:lol:

:hands:

hay de todo en la viña del señor min@s bajit@s y min@s alt@s ... solo hay que buscar!!!

pd: gracias genes :yeah:
 
so chico noma, pero enano no po XD




PD: 1.85...17 años :B
 
mientras tengai plata te pescarán igual...

ahora, si no tení, cagaste xD
 
No te acomplejes... la mayoría de las mujeres chilenas no superan tu estatura, aunque hay excepciones, claro...

Creo que yo soy la más baja de todos ustedes... tengo 19 años y mido tan sólo 1.52 :rojo: ... pero me gusta ser pequeña ^^
 
yo mido 1,72 y tengo 20 y todos mis amigos son altos ke yo y me da igual, asi ke tu eres chiko pero da lo mismo,si a las finales a las minas les interesa otra estatura :ejale: jajaja
 
puta yo tambien me considero bajito XD! mido 1.76 y tengo 18, igual se supone que me falta crecer asi que pico con la wea, de todas formas nome va mal con las minas jojojo
 
En realidad eres chico pero agradece q al menos no mides de 1.60 para abajo...esos si que son enanos :S
 
yo mido 1.71 0 1.72 eso creo......... pero la wea es ke da lo mismo............ simpre hay minas mas bajas que uno, lo otro es ke si eres guaton... ahy si ke la cagarias en ese caso aplica suicidio.......... en la buena onda
 
yo mido 1,76 y me encuentro chico xD
pero eso va en cada uno,conformate con lo que tienes, mas que mal que puedes hacer?? eres asi no mas :)
 
Mido 1.69 y mis amigos me dicen "Shico" xD
Hay q kererse tal cual uno es :D
 
yo mido 1,75 y encuentro que esa estatura esta bien, pero tu eres chico no enano, por lo demas ten claro que como muchos dijeron es un rasgo nada más, hay que aceptarse como uno es y afrontar la vida como todos los demas, de igual a igual.
 
puxa, perro 1.84 mido 1313


naaaaah? sabes? en el colegio mis compañeros andaban por ahi la mayoria cerca de 1.70 un poco más , un poco menos.. eramos pocos los q pasabamos el 80, asi q descuidaa. nadie te dirá que eres grande, pero tampoco te llevaran a la tv por chico ;)
 
con 1.70 estarías en el promedio. Si, eres chico y ya tienes 22 años, cagaste vive con eso.

Pero sabí, e visto weones chicos, morzas culias, negros refeos, ignorantes culiaos, etc. con las medias minas.
 
mmm para la altura promedio de los chilenos estas..........lo dejo al publico....¬¬
 
wajajajjaja weon, yo mido 1.60
si todo va en la personalidad no mas
hay personas que se fijan en eso, otras que no
es solo buscar con quien relacionarse
y cuanto demuestres tu
 
ricaeinteligent dijo:
mujer, 23 años y 1,78 de estatura....

pa mi eres un hobbit:lol:

:hands:

hay de todo en la viña del señor min@s bajit@s y min@s alt@s ... solo hay que buscar!!!

pd: gracias genes :yeah:


rica e inteligente??

y alta?

Modestia aparte, ah?

Aunque para mí la altura es lo de menos, pero buehh...
 
Enano no, chico si..
pero no es taaaanto..

yo mido 1.70 y tengo 25..
a tu edad media 1.69 D: ..si algo crecí...xD
Así que puedes crecer algun cm mas :D
 
harto chico eres aunque igual yo soy chico wn mido 1.72 y tengo 20, puta con 1.77 soy feliz wn, igual me tengo fe de alcanzar esa estatura xD!
 
Volver
Arriba