• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spy Hombre, Tengo 22 y Mido 1.64 Soy Muy Enano???

y los demas weones pa' que ponen su estatura si nadie les pregunto?



PD: mido 1.80 XD
 
tengo un tutorial para crecer pero en lo personal la gente muy alta le cuesta encontrar ropa los espacios no estan tan optimos y viven menos
 
no wn ...no eres enano....

eres bajo de altura nomas ...

y no te preocupi wn...

asi le deci alas minas " lo mejor viene en envase pekeño " :pulento:
 
Yo mido 1.76....relajate wn....quierete tal como eres...esa es la fuente de la alegria..

Suerte amigo
 
yo mido 1,75 y tengo 14 años... no es que seas enano, es todo muy subjetivo, hay muchas chicas que miden menos que vos y también muchas otras que miden mas pero les da igual... No soy una xD

Pero como sea, es muy subjetivo.
 
weon no te preocupes en el extranjero los chilenos tienen fama de ser enanos en españa por ejemplo piensan que todos miden lo mismo que tu, menos mal mido 1.83 pero yo cacho que las minas se tiran mas donde los chicos pero mas encachaos que un mono feo pero alto yo creo que eso si espantaria a cualquier mina
 
Para la media eres chico, pero estas bien para la mayoria de la minas, claro que no te busques una mas alta o que use tacos, o vas a quedar como llavero.
 
Tay igual que este wn........

2rgfl6t.jpg

:lol2: :lol2:

La caga para ser inseguro compadre, yo con kuea mido 1,70 y me rio de la wea asi que :hands:
 
yo tengo 19 y mido 1.68.... he conocido wnes ma viejos ke tu y mas chicos, don´t worry.
 
Eres bastante chico, que te puedo decir :hands:

Pero no es algo para acomplejarse po loco, mientras tengas todo funcionando todo bien

PD: 18 años y mido 1.83, y también estoy acomplejado por ser tan alto :lol2: Las minas con las que uno sale siempre te dicen "Te llego al ombligo :mina:" Y ni te cuento todas las respuestas indecentes que tengo para eso :lol2:
 
yo mido 1.84 derecho
y como 1.76 a diario me da paja pararme derecho
 
Tu peluche dijo:
como dijo napoleon...la grandeza de los hombres se mide desde la cabeza al cielo....

jajaj gran frase... o gran eufemismo.

La anotaré =)
 
ratacabezona dijo:
eso que creen con mi 1,64 creen que soy muy chico???
ultimamente he estado acomplejado de mi estatura...

tranquilo perro, yo mido 1.67 y no estoy ni al lao' con la huea.

el chileno promedio mide 1,65

gurumei agrego info 1 minutos y 18 segundos despues...

CsD dijo:
yo mido 1.84 derecho
y como 1.76 a diario me da paja pararme derecho

buena Mr. Berns :lol2:
 
Volver
Arriba