• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spy Hombre, Tengo 22 y Mido 1.64 Soy Muy Enano???

No hay nada que unos zapatos de plataforma, unos zancos o en el ultimo de los casos un balazo en la cabeza no puedan arreglar XD
 
estan todos mal-.
no tienes que buscarte una mina de tu porte
tienes que buscarte una mujer que sea mucho mas
grande que tu

le muestras tus cualidadedes y te subes el ego.

este es mi prmer no cacho como se usantu mina te podria sacar a pasear y te regala una paletita :)
 
si hizo ese tema el compare no es pa q le sigan diciendo q es enano po wn, hay gente q en vez de postiar weas buenas, pasa a puro wear. Yo = soy bajo en too kso y no me siento para nada acomplejado, y eso q aca en alemania todos los wns miden cmo de 180 pa arriba.

1.66 ;)
 
ja ja
contal q el de abajo no sea pequeño no importa
como dicen
preferible eneno con v grande
que grandulón con v pequeña
 
Y cómo el famoso Nachito Larraín?? petizo pero que se ha ganado su espacio a punta de carisma.


Además, el promedio de estatura de los chilenos no deberá ser mayor al metro 70, y en las mujeres no más de 1.60 (imagina que a mi de repente me incomoda ser más alta que el promedio, jajaja)
 
Pero eso se soluciona buscándote una mina más chica que tú...así te verás más alto :P
 
no te procupi wn tengo amigos que si son enanos tu no lo eres y otra cosa los amigos que tengo son dos hermanos y son enanos los csm y andan con las medias perras XD
 
Ya te lo han dicho creo...
eres bajo para ser hombre...pero no eres enano :hands:
 
yo que vos me dedico al limbo profesional
teni la media ventaja :lol2:

juauaujajjua
 
no soy tan chico, soy asi de alto
islafantasia.jpg

en la playa me va bien con las mujeres, no me pregunton como lo hago, algunos dicen que es por la pinta
herve.jpg
 
oye chiquitito: debes desarrollar el poder de la palabra.

ya no estamos época de canivales que te comeran por no ser fuerte.


saludos!

don_koso_mocoso agrego info 1 minutos y 26 segundos despues...

ed_hunter dijo:
y de donde estas posteando ahora de una calculadora???

JAJAJA

ohh el ediie pesao
jAOJaojAOJOJaojAOJ
 
Volver
Arriba