• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sres. Barriga....

A un amigo cercano le preste 50, se quedo sin pega asi que le dije que no importaba que cuando pudiera, me devolvio 30, pero eso hace como 3 meses. Ojala no se haya olvidado :sm:
Mi vieja me debe 10 pero, si cobrarle a un amigo es dificil imaginate a tu vieja :lol2:, ya di esa plata por perdida.
Una maraca que ni lo suelta me andaba pidiendo plata prestada por face la muy weona :risas: , Que le preste el que se la culea, tendré cara de weon acaso?:sad:
 
Última edición:
Yo le mando mensaje de texto a la sra que le arriendo el estacionamiento si se pasa de la fecha y al toque sube a dejarme la mensualidad . :zippymmm:
 
Señor mena (aprovecho de mandarle un saludo) cuando va a poder ver la posibilidad de facilitarme de vuelta la plata que le preste,
 
puta me deben 100 lucas, pero me da lata pedirlas, a la persona que se las preste es re buena tela siempre que le pido algun favor me ayuda pero por la puta que quiero devuelta esa plata :lol2:
 
@evertonadict0 cuente la historia del ratero.

Yo solo tuve una mala experiencia con la mama de una amiga, cacha!! le vendi ropa y eran como 12 lucas, llamandola cada semana y tambien a mi amiga, asi que le dije por fono que si no me iba a pagar que me devolviera la ropa y altiro me dijo, no seas asi, mañana ven a buscar la plata. De paso borre a mi amiga que seguia los mismos pasos que la vieja, gente penca para pagar o que quieren puros favores.

Y cuando me prestan plata yo siempre la devuelvo, siempre!! aunque sean 100 pesos lo devuelvo porque me da lata quedar como ladron y despues necesitar un monto mayor y que no te tengan la confianza para prestar mas, asi que ayuda harto ser responsabilidad en este ambito.

cuenten la historia del ratero
:ear:

Esperando la historia del ratero
Para los curiosos...
http://www.antronio.cl/threads/consulta-sobre-celular.1118655/

:troll:
 
No pido ni presto plata, si me preguntan solo digo "no tengo, disculpa" y se acabo

Aunque deberia aclarar que desde que me casé! Antes como era mas pobre que la chucha aveces pedia plata para el ensayo si no tenia, pero devolvia apenas me pagaban!!
 
Andar cobrando lo encuentro ultimo de rasca.

No ando prestandole plata a medio mundo, y cuando lo hago, no presto en cifras sobre las 50 lucas, y lo hago solo con familiares, amigos cercanos.

Al momento de prestar plata solo espero que le sirva en ese momento para lo que necesite. Se de antemano, sin la necesidad de corroborarlo ni andar cateteando, que en una situacion de necesidad, esa persona me devolveria la mano. Y creo que es esto ultimo a lo que le doy valor, mas alla de las lucas es el gesto.

Ahora, eso de andar prestandole plata a colegas, compañeros de la U o gente a la que no conoces... es de weon con complejo de viejito pascuero.
 
no se pero esa huea de andar cobrando es como las hueas... siempre hay csmadres que hay que andarles "recordando"
 
Mejor me voy del tema antes que se me pierda el celular :ninja:
 
Volver
Arriba