• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Star+] THE WALKING DEAD - Temporada Final

Yo la veré. Es más, me di el tiempo de ver la temporada 11 (adelantando capítulos cuando se ponían wnes con cosas intrascendentes, o sea, muy a menudo).
Fue una buena serie, de buenos momentos hasta la temporada 3? Por ahí.

Como me metí, supe que el virus evolucionó o intentando contenerlo, lo hicieron aun más peligroso y que en Eurasia quedó la cagá con zombies más rápidos, fuertes e inteligentes.

Eso, seguir con el tema del porqué pasó lo que pasó era mil veces mejor que las rencillas entre vivos.
Si la cosa era contra los muertos y la libertad de la sobrevivencia.
Se acuerdan de 28 days later que aparte de la música espectacular está la escena del supermercado y luego ver a los caballos corriendo libres en un prado?

Esas visiones faltaron.
Lástima.

Yo haré una serie de zombis con los match de tinder que una vez hice.
 
La serie pudo facilmente haber terminado en la temporada 1 en el laboratorio con rick encontrando una cura o en un par de temporadas más yendo a la conchetumare al otro lado del planeta en algun laboratorio subterraneo y con rick encontrando la cura, pero la desvirtuaron tanto la mierda por muchos factores entre estos la codicia, qué se pitearon una serie que pudo haber sido de las mjorcitas de zombis apocalipsis y asdf
 
La serie pudo facilmente haber terminado en la temporada 1 en el laboratorio con rick encontrando una cura o en un par de temporadas más yendo a la conchetumare al otro lado del planeta en algun laboratorio subterraneo y con rick encontrando la cura, pero la desvirtuaron tanto la mierda por muchos factores entre estos la codicia, qué se pitearon una serie que pudo haber sido de las mjorcitas de zombis apocalipsis y asdf
Lo que pasa es que se supone es que se guia por lo que aparece en el Comic y aunque la serie se desvirtuo harto del comic con respecto a los personajes, de todas formas mantuvo lo que pasaba a futuro con los personajes, como los susurradores o cuando llegaron a la ciudad con los soldados tipo Storm Trooper, la idea era guiarse por el comic pero la cagaron cambiando totalmente el orden de personajes, matando a unos que en el comic nunca murieron o mezclando a Michonne con Rick cosa que en el comic nunca ocurre, si alargaron mucho la wea pero si hubieran respetado el comic creo que no habria sido tan penca al final
 
Malo el final.
Qué decepción. Igual creo que Kang lo hizo mucho mejor al otro wn de Gimple? Simple? Como sea...

Hablen más del virus. Eso es lo interesante del género zombie.
 
Resumen del final:
Muere rosita y 2 wns más que no cacho,un gordo y una rubia.
Al final aparece Rick y Michonne.
Daryl se va a la ctm.
Eugene la pone y tiene una hija con una negra ,así cagando la sangre blanca.

El weón mentiroso. No le crean nada.

Llegaron los de Fear of the Walking dead a rescatarlos de los storm troopers. Pamela murió por un hachazo de Daniel Salazar y Daryl se casó con el negro del Abigail :nonono:


Fuera de broma, al parecer el show continúa con spinoff de varios personajes :ohno:
 
Última edición:
Se acuerdan de 28 days later que aparte de la música espectacular está la escena del supermercado y luego ver a los caballos corriendo libres en un prado?

Esas visiones faltaron.
Lástima.


lo de 28 días después, pelicula genial !!! lo de 28 semanas despues .., la secuela fue.. como final de cumbia...

Fuera de broma, al parecer el show continúa con spinoff de varios personajes :ohno:

si se llama "The Walking Dead Dead City"

 
Vi hasta los susurradores (encontré buena esa saga).. lo que me pateó de la serie es que hicieron a los weonrs demasiados pro sobretodo a la vieja Carol la weona se echaba fácil siete weones de una no podi
 
si se llama "The Walking Dead Dead City"


Dead City tendrá como protagonistas a Maggie y Negan.

También habrá otras dos series, una con Rick y Michonne, y otra con Daryl.

:babeando:

Esta serie guateó tanto que no sé cómo tienen cara para hacer otras tres series más.
 
recuerdo que era sagrado ver esta wea los domingos, iba donde mi viejo y la veiamos con unas chelas.

si mal no recuerdo en la temporada completa que le dedicaron a la hermana de maggie, beth, un pj que no se por que chucha le dieron tanta importancia :ohno:
pienso que en esa temporada comenzo a irse todo a la mierda.

luego salio el capitulo donde mataban a glen, pero el resto de la temporada no vi niuna wea buena, hasta pense que podria haber visto ese capitulo y el ultimo y no me perdia nada :ohno: cada capitulo se hacia infumable, ahi ya les perdi el rastro, ni siquiera recuerdo que temporada era.

me paso lo mismo con vikings y las dos ultimas temporadas
 
Acá otro incondicional, fue tanto tiempo viéndola que por respeto la terminé hasta el último capítulo.

No estoy de acuerdo con mucha gente que dice que la serie murió cuando mataron a Glenn, para mí Negan y su grupo fue uno de los más fuertes e interesantes de la serie, y qué decir de los whisperers, a mi gusto Alpha y Beta fueron los mejores villanos de toda la serie. Creo que el momento que más me impactó de todo TWD fue cuando los whisperers se pitearon como a 10 personajes y pusieron sus cabezas formando una línea de palos, esa wea me dejó pa la caga.

La última temporada partió muy fome en mi opinión cuando llegan al Commonwealth y todo eso, como que se perdió la esencia de TWD, ya no era sobre la guerra contra los walkers sino que era guerra contra otro grupo de humanos, pa eso veía cualquier otra serie. Pero sí admito que mejoró bastante después del break que se tomaron, los últimos 6-7 capítulos, ya cuando el Commonwealth se va desintegrando, fueron buenísimos, con mucha emoción. El final, lo que se podía esperar, no hubo mucha sorpresa más allá de un par de muertes.

Igual gracias The Walking Dead, me hiciste muy feliz :wub:
 
No entendí el final culiao y quienes mierda eran los del helicóptero?
Michonne fue contra la horda sola tipo Mulan?
Qué pasó con Darryl?

Me da paja ver los otros spin-off
 
No entendí el final culiao y quienes mierda eran los del helicóptero?
Michonne fue contra la horda sola tipo Mulan?
Qué pasó con Darryl?

Me da paja ver los otros spin-off
Todos los que nombras tendrán spin-off, supongo que ahí contarán lo que no se vio de Rick y Michonne

......



 
Todos los que nombras tendrán spin-off, supongo que ahí contarán lo que no se vio de Rick y Michonne

......




Puta, parece que los voy a tener que ver.

Aunque parece que es la misma mierda que antes, los weones discutiendo lo mismo por 50 capítulos
 
Basta wn con tanto spin-off!!! me di la paja de terminar de ver la serie desde que mataron al Chino (saltándome muchos capítulos o adelantando escenas de diálogos) y lo único rescatable fue el arco de los susurradores, el resto olvidable :hands:
 
Basta wn con tanto spin-off!!! me di la paja de terminar de ver la serie desde que mataron al Chino (saltándome muchos capítulos o adelantando escenas de diálogos) y lo único rescatable fue el arco de los susurradores, el resto olvidable :hands:
Igual los vas a ver :tecito:
 
No hay tema sobre dead city?
Alguien sabe donde se transmite el primer capítulo? Sale el 18, pero asumo que lo liberan en algún festival antes de esa fecha.

Alguien cacha que volais?
 
Volver
Arriba