• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Star+] THE WALKING DEAD - Temporada Final

Desde la Comic-Con llega el tráiler del final:




Tráiler la nueva serie spin-off Tales of the Walking Dead:

 
Última edición:
Durante la Comic-con, se ha anunciado una nueva miniserie spin-off de 6 partes protagonizada por Rick Grimes y Michonne, que tendrá el regreso de Andrew Lincoln y Danai Gurira. Esta serie limitada cerrará sus historias.

hBEmlOz.jpg


Nvwh0ga.jpg
 
¿Todavía dan esta weá fome?

Hace un tiempo atrás haciendo zapping me topé con esta mierda y de puro aburrido me puse a verla. Todo el puto capítulo que vi se trató de Daryl tratando de arreglar su moto y Carol tratando de atrapar un ratón. :retard:
 
Que mierda todavía siguen dando está wea pensar que me ví las primeras temporadas me gustaron bastante deje de verla después que salió Negan csm cuántas temporadas más hicieron después :eeek:
 
Yo deje de verla cuando carol exploto la ciudad de los canibales, hasta por ahí era pasable.
Despues asi haciendo zapping cachaba que la hija de rick disparaba un colt .50? Sin despeinarse :risa:
Nha ya fue me gustaba maggie pero la hicieron progre y mama luchona.
 
Que mierda todavía siguen dando está wea pensar que me ví las primeras temporadas me gustaron bastante deje de verla después que salió Negan csm cuántas temporadas más hicieron después :eeek:

Como 5 más.

Y Negan murió :sm:

Y fue reemplazado por el mismo actor y lleva el mismo nombre pero no es Negan. Es cualquier pelmazo de blando corazón.
 
Como 5 más.

Y Negan murió :sm:

Y fue reemplazado por el mismo actor y lleva el mismo nombre pero no es Negan. Es cualquier pelmazo de blando corazón.
Ahhh bueno cuando tenga mi bajón anímico con ganas suicidas me veré de nuevo la serie no me acuerdo de casi nada.
Supongo que el personaje de Negan nunca fue así en los cómics o novela no se de dónde salió el material original :B
 
Ahhh bueno cuando tenga mi bajón anímico con ganas suicidas me veré de nuevo la serie no me acuerdo de casi nada.
Supongo que el personaje de Negan nunca fue así en los cómics o novela no se de dónde salió el material original :B

No tengo idea, los comics con una cosa y la serie otra.


Ya salió el nuevo episodio y se murió el hijo cacho de la gobernadora :lol2:


La mancomunidad está pal gato y toda la culpa la tienen los sobrevivientes de Atlanta, la carcel, Alexandria y Hilltop.

Yo creo que son yeta :risa: Lugar donde llegan, lugar que se destruye.
 
No tengo idea, los comics con una cosa y la serie otra.


Ya salió el nuevo episodio y se murió el hijo cacho de la gobernadora :lol2:


La mancomunidad está pal gato y toda la culpa la tienen los sobrevivientes de Atlanta, la carcel, Alexandria y Hilltop.

Yo creo que son yeta :risa: Lugar donde llegan, lugar que se destruye.
Jajajajajajaja la verdad que sí los protagonistas son todos yetas en la serie o puros Homero Simpson :jajahisteria:

13607039.jpg
 
A estas alturas tengo el medio enredo de capítulos y personajes entre walking dead y fear of the dead :lol3:

Ojalá termine luego esta wea que harto la han alargado.
 
Quedan 3 capítulos y algo me dice que el final va a ser más fome que las mil rechuchas.
De verdad, no veo como podrían hacer un final decente tomando en cuenta el desenlace de los últimos capítulos :lol2:
 
Volver
Arriba