• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Star+] THE WALKING DEAD - Temporada Final

Considerando la enorme cantidad de gente que dejamos de ver esta wea hace caleta de años, me pregunto como chucha siguen gastando plata para producir más y más temporadas, supongo que todavía tienen su público
 
Anoche me puse a ver una serie paralela de 6 capítulos llamada Tales of Walking Dead y solo puedo decir, que mierda más omitible. Es que se nota que ya no quedan ideas, y obligatoriamente tienen que recurrir a situaciones forzadas y a veces muy estúpidas :lol2:
 
Últimos tres capítulos y se acaba.

Recién hoy pude ponerme al día con los capítulos de la onceava temporada, está entrete, pero predecible.

Final épico? Lo dudo, por mucho cariño que le tenga a la serie.
 
Anoche me puse a ver una serie paralela de 6 capítulos llamada Tales of Walking Dead y solo puedo decir, que mierda más omitible. Es que se nota que ya no quedan ideas, y obligatoriamente tienen que recurrir a situaciones forzadas y a veces muy estúpidas 2:
Donde dejas a the walking dead world beyond de amc esta en amazon prime video.
 
Si estoy en lo correcto, hoy es el último capítulo de esta serie qla, así que atentos cilantrites a su torrent más cercano.
Si no sale rick, está wea valió pico.
:idolo: los stormtroppers
 
Vi el penúltimo capítulo

¿Quién en su sano juicio lleva a una mocosa a la guerra para que obviamente la masacren a balazos? Estas cosas sin sentido, más el exceso de diálogos innecesarios y personajes mamasanes son los que hecharon a perder esta serie que en sus primeras temporadas tenía potencial.
 
Si estoy en lo correcto, hoy es el último capítulo de esta serie qla, así que atentos cilantrites a su torrent más cercano.
Si no sale rick, está wea valió pico.
:idolo: los stormtroppers
aun dan esta wea :zippylol2:
me quede en el weon del parche.

Espero que termine con el policia despertando del coma
que lo venga a abrazar su hijo y esposa.
 
Hoy deberían dar el último capítulo, esperando que lo suban a los sitios con pat'e palo :troll:
 
quede como en el 2do capitulo de la penultima temporada, dsp nunca más segui viendola.. eterna esta cagá de serie, esto es lo que no tienen que hacer los directores si quieren que la wea triunfe, alargarla al peo.
 
quede como en el 2do capitulo de la penultima temporada, dsp nunca más segui viendola.. eterna esta cagá de serie, esto es lo que no tienen que hacer los directores si quieren que la wea triunfe, alargarla al peo.
Recuerdo que la idea de esos wnes era de alargar la serie lo más posible y ponían de ejemplo a Los Simpsons..... :ohno: no podí comparar a una serie animada a una donde mueren wnes todos capítulos
 
Deje de ver esa wea cuando había una weona pelá que supuestamente era muy ruda.
 
Resumen del final:
Muere rosita y 2 wns más que no cacho,un gordo y una rubia.
Al final aparece Rick y Michonne.
Daryl se va a la ctm.
Eugene la pone y tiene una hija con una negra ,así cagando la sangre blanca.
 
Volver
Arriba