Flah_Gordo
Huevon sin Vida
Somos dos...Este es el último avance que veo de la película, no necesito ver nada más. Ahora sólo me queda esperar el estreno.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Somos dos...Este es el último avance que veo de la película, no necesito ver nada más. Ahora sólo me queda esperar el estreno.
Opino lo mismo. Ya vi demasiadoEste es el último avance que veo de la película, no necesito ver nada más. Ahora sólo me queda esperar el estreno.

IMAX.IMAX o 4DX?????? Ayudenme!!

x2 Nada en chile supera la sala IMAX pero hace rato que estan agotadas las entradas creo. Tengo preventa para el 18 de diciembre. Me cagare de la risa si veo wns disfrasadosIMAX.

Somos 3.Somos dos...
Muy cierto, se agotaron el mismo dia en que se pusieron en venta, por ahi me contaron que apenas se pusieron a venta las de IMAX un viejo se aseguro con quince. De pura cuea me aseguro con dos asientos al medio de la sala para las 1:30,x2 Nada en chile supera la sala IMAX pero hace rato que estan agotadas las entradas creo. Tengo preventa para el 18 de diciembre. Me cagare de la risa si veo wns disfrasados![]()

el viernes aun quedaban entradas , compre 4 para el domingo 20 , a las 4 de la tarde en imaxMuy cierto, se agotaron el mismo dia en que se pusieron en venta, por ahi me contaron que apenas se pusieron a venta las de IMAX un viejo se aseguro con quince. De pura cuea me aseguro con dos asientos al medio de la sala para las 1:30,[/Q
Sera la primera jedi usando sable doble??

Definitivamente imax po loco si ya muchos chilenos ya conocen el formato y lo que significa ver una película en imax 3dIMAX o 4DX?????? Ayudenme!!

NoSera la primera jedi usando sable doble??![]()