• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens (2015) <★★★★★>

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens

• Votantes totales
    281
Estado
No está abierto para más respuestas.
P

Me dio risa eso si que para Chewbacca fue mas letal la muerte de Solo que para Leia. Como que para Leia fue un "ah...se murió este weon", mientras que Chewbacca estaba hecho mierda Harry por lo acontecido :lol2:

:lol2:

Lo que se pasa es que se ha inventado como un "romance serio" entre Han y Leia, pero si vemos los diálogos de la película podemos asumir que Han era no más el weón con quién culiaba Leia :lol2: era un compadre que le calentaba la sopa en la juventud con su volá "ay soy un rudo contrabadista, ay soy tan rebelde", pero como toda mina, cuando fue madurando empezó a ver a Solo como un muerto de hambre. Un día el condón se rompió y channn.... apareció Kylo Ren :lol2:

Visto desde esa perspectiva no es tan raro que "Ben Solo Skywalker" se pasara al lado oscuro de la fuerza, pero si el weón tenía la media confusión existencial. Mientras su mama estaba intentando gobernar la galaxia su papito se estaba gastando la plata en bares y maracas intergalacticas.

puta la wea creo no superaran la pelea de anakin vs obijuan y los wns que dicen que es ridiculo, estan locos giles qlios. Los wns son usuarios de la fuerza tienen la habilidad de percibir movimientos con anticipacion, reflejos ,habilidad y fuerza fisica ultramejorada.. no es como pa que se agarren a sablazos y tajos tujas

Pregunta general para los que no gustaron de la película... Qué chucha esperaban ver? Como habrían hecho el guión tomando en cuenta que este es el primer episodio de una nueva trilogía? Es una pregunta seria, sin ánimo de ir en contra de sus gustos, si no más bien de entender su postura argumentada más allá de un "no me gustó, es la peor weá de la historia".

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

arena.PNG

Un placer leer sus comentarios de mierda :lol2: :idolo: no me gusto la pelicula porque no la hicieron como YO quiero. Ñoños culiaos.

Le doy un 9 de 10 como pelicula, como peli de Star Wars un 8.

-Kylo Ren bacan, es un weon confundido, no esta pulido como jedi ni sith, en la pelea final es penca porq ademas de eso esta herido. Además le da más importancia al hecho que Snoke lo vaya a entrenar en otro nivel.

-Sobre la pelea que hubo: DON pelea, es como de las peleas clasicas estilo espadachin pero bien hecha... Sin tanto circo du soleil. Además como que eso le da el toque de una pelea mas sufrida y dificil. Buen uso de los silencios ademas, no siempre estaba sonando el soundtrack (lo que le da mas color).

-Las batallas fueron cortitas y justitas, no tanto escandalo latero como las precuelas.

-Los personajes nuevos buenos buenos, los actores son bacanes. Incluso BB-8 es bacan por lo desagradable :lol2:.

-Una pena no ver reunidos a Han Solo, Luke, Leia, Chewbacca y Lando. Quería ver el reencuentro :(

-Una pena Han Solo, me dejo pal pico. Pero en cada primera pelicula de cada trilogía muere alguien importante atravesado por un sable laser, pensé que sería un Jedi eso si.

-Y el funeral conchetumare?

-NO PODIS DESTRUIR CORUSCANT ASI SIN IMPACTO NI NADA

-Rey es Skywalker, la misma actriz se parece a Natalie Portman.

-:idolo: Chewbacca

-El soundtrack bacan pero ni un tema extraordinario. Me gustó que cuando muestran a Luke como que usan algunos acordes de la marcha imperial :naster: necesito fijarme en esa parte de nuevo.

-Por un momento pensé q Kylo Ren era este culiao
Zach_Braff_2011_Shankbone.JPG

En orden de la mejor a la peor: III, V, VI, VII, IV, I, II.
cuarto lugar

Última edición:
Pregunta general para los que no gustaron de la película... Qué chucha esperaban ver? Como habrían hecho el guión tomando en cuenta que este es el primer episodio de una nueva trilogía? Es una pregunta seria, sin ánimo de ir en contra de sus gustos, si no más bien de entender su postura argumentada más allá de un "no me gustó, es la peor weá de la historia".

1.- QUE NO FUERA EL COPY PASTE DE UNA NUEVA ESPERANZA.
2.- le habria dado un giro a la trama, kabal son, un joven chatarrero del planeta CORUSCANT, trabajando junto a su JEFE SVIN ANIMON son quienes realizan trabajos para el regimen , cubiertos bajo la administracion del imperio viven una vida tranquila, en paz, fieles partidarios del orden que les brinda el imperio la comunidad los apoya y recuerdan con miedo y odio esos tiempos de la resistencia "de la republica" esa republica corrupta y corrompida por un senado que era un organismo burocrático. eran tiempos de anarquia. donde "LOS JEDIS" no eran más que una tropa de fanáticos religiosos que solo actuaban para no estar elejados de las esferas de poder.

El emperador es recordado con cariño, es el artifice que llevó a los distintos pueblos y razas al desarrollo , darth vader era su soldado leal, UN HEROE RECORDADO POR TODOS, es conocida la historia de los "piratas y delincuentes que asesinaron al padre del progreso". HAN SOLO , LEIA Y LUKE. viven en el exilio, incomprendiendo el porqué su obra y lucha no fué comprendida, estos continuan siendo la resistencia controlando 2 sistemas ALDERAN Y KASHYYK es ahi donde continuan dando lucha constante ante las tropas del imperio.

La historia tiene inicio en un armisticio, producto de un acuerdo de paz que se tomó hace solo 5 años, el pueblo solo quiere el aniquilamiento de estos rebeldes, que no hacen más que robar naves y secuestrar personas.

.....no doy mas detalles ...pero estos 2 parrafos ya le dan una paliza al episodio 7

Y eso que aun no sale BvS

con eso se arma el centro de madres

leyendo este tema , nicagando gasto plata en el cine....mejor espero el torrent nomás :sisi:

por experiencia le digo socito que no pesque los comentarios de estos wns y se haga una opinion solo al verla ya que la elite la unica wea que a´plauden son los temas de rusas

1.- QUE NO FUERA EL COPY PASTE DE UNA NUEVA ESPERANZA.
2.- le habria dado un giro a la trama, kabal son, un joven chatarrero del planeta CORUSCANT, trabajando junto a su JEFE SVIN ANIMON son quienes realizan trabajos para el regimen , cubiertos bajo la administracion del imperio viven una vida tranquila, en paz, fieles partidarios del orden que les brinda el imperio la comunidad los apoya y recuerdan con miedo y odio esos tiempos de la resistencia "de la republica" esa republica corrupta y corrompida por un senado que era un organismo burocrático. eran tiempos de anarquia. donde "LOS JEDIS" no eran más que una tropa de fanáticos religiosos que solo actuaban para no estar elejados de las esferas de poder.

El emperador es recordado con cariño, es el artifice que llevó a los distintos pueblos y razas al desarrollo , darth vader era su soldado leal, UN HEROE RECORDADO POR TODOS, es conocida la historia de los "piratas y delincuentes que asesinaron al padre del progreso". HAN SOLO , LEIA Y LUKE. viven en el exilio, incomprendiendo el porqué su obra y lucha no fué comprendida, estos continuan siendo la resistencia controlando 2 sistemas ALDERAN Y KASHYYK es ahi donde continuan dando lucha constante ante las tropas del imperio.

La historia tiene inicio en un armisticio, producto de un acuerdo de paz que se tomó hace solo 5 años, el pueblo solo quiere el aniquilamiento de estos rebeldes, que no hacen más que robar naves y secuestrar personas.

.....no doy mas detalles ...pero estos 2 parrafos ya le dan una paliza al episodio 7
Piola, pero pasaste por la raja relato del viaje del héroe.

Que Kylo Ren fuera en toda la pelicula tal cual lo mostraron en la 1ra media hora: un weon temible, con poderes a otro nivel (leer la mente, detener un disparo laser!!!, etc). Terminó peleando mas indecentemente que Luke cuando entrenaba en el capitulo IV !!!!

Aaaahh.. y que paren poner como desafio el destruir una estrella de la muerte en cada pelicula.. ya es ridiculo. Es como Lex Luthor en las Superman, hasta cuando mierda usan el mismo enemigo?

Que Kylo Ren fuera en toda la pelicula tal cual lo mostraron en la 1ra media hora: un weon temible, con poderes a otro nivel (leer la mente, detener un disparo laser!!!, etc). Terminó peleando mas indecentemente que Luke cuando entrenaba en el capitulo IV !!!!

Aaaahh.. y que paren poner como desafio el destruir una estrella de la muerte en cada pelicula.. ya es ridiculo. Es como Lex Luthor en las Superman, hasta cuando mierda usan el mismo enemigo?

Que decir de que los protagonistas son demasiado afectivos y generan vinculos instantaneos con todo el mundo en muy corto tiempo: Finn con el piloto(ni idea como se llama el penca culiao :lol2: ), Rey con el droide, Rey con Finn :hands:

:maestro: trilogía original ahora en tvn
:monomeon: episodio VII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver