Un placer leer sus comentarios de mierda

no me gusto la pelicula porque no la hicieron como YO quiero. Ñoños culiaos.
Le doy un 9 de 10 como pelicula, como peli de Star Wars un 8.
-Kylo Ren bacan, es un weon confundido, no esta pulido como jedi ni sith, en la pelea final es penca porq ademas de eso esta herido. Además le da más importancia al hecho que Snoke lo vaya a entrenar en otro nivel.
-Sobre la pelea que hubo: DON pelea, es como de las peleas clasicas estilo espadachin pero bien hecha... Sin tanto circo du soleil. Además como que eso le da el toque de una pelea mas sufrida y dificil. Buen uso de los silencios ademas, no siempre estaba sonando el soundtrack (lo que le da mas color).
-Las batallas fueron cortitas y justitas, no tanto escandalo latero como las precuelas.
-Los personajes nuevos buenos buenos, los actores son bacanes. Incluso BB-8 es bacan por lo desagradable

.
-Una pena no ver reunidos a Han Solo, Luke, Leia, Chewbacca y Lando. Quería ver el reencuentro
-Una pena Han Solo, me dejo pal pico. Pero en cada primera pelicula de cada trilogía muere alguien importante atravesado por un sable laser, pensé que sería un Jedi eso si.
-Y el funeral conchetumare?
-NO PODIS DESTRUIR CORUSCANT ASI SIN IMPACTO NI NADA
-Rey es Skywalker, la misma actriz se parece a Natalie Portman.
-

Chewbacca
-El soundtrack bacan pero ni un tema extraordinario. Me gustó que cuando muestran a Luke como que usan algunos acordes de la marcha imperial

necesito fijarme en esa parte de nuevo.
-Por un momento pensé q Kylo Ren era este culiao
En orden de la mejor a la peor: III, V, VI, VII, IV, I, II.
cuarto lugar