• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Starfield y la "polémica woke" previo a su lanzamiento

Ultimate Gamer

Exiliado
Registrado
2023/07/25
Mensajes
641
Sexo
Hembra
Starfield está a una semana de distancia y las polémicas sobre el RPG espacial se acentúan. Ahora, una parte de la comunidad inició una controversia que llamó la atención de muchos y dividió la opinión de la comunidad. Todo inició cuando un usuario de Steam preguntó si Starfield será un “juego progre”.
811854.jpg


Algunos jugadores temen que el esperado título esté lleno de los que ellos llaman “agenda progre”, con ideas políticas y sociales muy específicas con las que no concilian. Incluso, hay personas que aseguran que no comprarán el título si esto sucede. Esto generó un acalorado debate.

Los jugadores se preguntan si el juego de Bethesda seguirá la tendencia «progresista» que se ve en otros aspectos de la cultura actual. Esta discusión acalorada tuvo más de 900 respuestas antes de ser cerrada por los administradores.

Algunos jugadores que consideran que Starfield es «progre» han instado a los demás a no jugarlo, argumentando que será una pérdida de tiempo. Incluso se han mostrado preocupados por la inclusión de elementos «woke» en el juego, como la posibilidad de elegir pronombres para el personaje principal.
FD8rqDGXwBAXySN.jpg


Sin embargo, también ha habido quienes se burlan de esta controversia y llaman a la calma. Argumentan que si a alguien no le gusta la dirección «progre» en los videojuegos, es posible que muchos juegos actuales ya no sean para ellos.

“El logotipo del juego en elementos como los audífonos y el control se parece mucho a un arcoíris del Orgullo.”, afirmó un jugador.
axxIMxJ-260b.jpg

6543667cv17d.jpg


En definitiva, la polémica sobre si Starfield será o no «progre» ha generado diversas opiniones entre los jugadores, aunque nadie ha tenido la oportunidad de jugar el juego completo aún. Habrá que esperar al lanzamiento para ver si realmente cumple las expectativas de la comunidad o si se trata de una controversia injustificada.
 
Por las weás que se preocupan los weones culiaos... :lol2: En Cyberpunk le podís poner pichulas a las minas y niun atao.

Por lo que es yo, si me dan a elegir "mis pronombres", elegiré los que corresponden a mi genero y se acabó la polémica... a jugar "gratis" gracias a gamepass.
 
No entendí la relacion de los ferifericos con la bandera gay, la wea rebuscada. La bandera de los weones tiene más colores y los colores son en distinto orden de los que salen ahí. :lol2:

Estay igual que los maracos tratando de enencasillar representación en cualquier wea random que vean.
 
Otra polemica por los piperos, hicieron hasta una junta de firmas para que salga en PS5 para que corra a 60 fps :lol2:

:idolo: geypass
Da lo mismo , mientras mas variables tengas para hacer tu personaje mejor.
:idolo: Negra tetona pelirroja con la tula de 10 mtrs.
Ya casi todos los juegos traen inclucion pero Sony las caga, espero que vuelvan luego a Kratos en una maricon con Barba
 
Puta sin ser hater, decepcionado con lo visto hasta ahora de starfield.. cero pero cero exploración con la nave, ia charcha nivel Bethesda, etc etc

En fin, si vemos el juego con los ojos de hace 15 años atrás, cuando disfrutábamos de f3 y Skyrim, bkn se disfruta

Por mi parte, tiene weas que en 2023 son imperdonables

A esperar TES 6 no más el año del pico, ojalá con cambio de este motor culiao añejo y limitante que tienen
 
Puta sin ser hater, decepcionado con lo visto hasta ahora de starfield.. cero pero cero exploración con la nave, ia charcha nivel Bethesda, etc etc

En fin, si vemos el juego con los ojos de hace 15 años atrás, cuando disfrutábamos de f3 y Skyrim, bkn se disfruta

Por mi parte, tiene weas que en 2023 son imperdonables

A esperar TES 6 no más el año del pico, ojalá con cambio de este motor culiao añejo y limitante que tienen
al ojo si vemos lo q paso con fo76, la wea mejoró mucho con el tiempo y expansiones, pero a los años
 
Volver
Arriba