• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Starfield y la "polémica woke" previo a su lanzamiento



Claramente no ha visto al retardado de Sasel xD (o a una feminista o a un progre... xD)
Post automatically merged:

Comprarás por steam argentina? Lo vi a 30 mil con la conversión aunque pico idea si será el más barato

Pregunta en serio... hay alguien tan weon que compre el juego? onda, pagar un mes en Xbox pass y listo, no necesitas más. De ahí esperas a que esté en oferta para comprarlo en steam.
 
Claramente no ha visto al retardado de Sasel xD (o a una feminista o a un progre... xD)
Post automatically merged:



Pregunta en serio... hay alguien tan weon que compre el juego? onda, pagar un mes en Xbox pass y listo, no necesitas más. De ahí esperas a que esté en oferta para comprarlo en steam.
hxxxs://steamunlocked . net/ 1-starfield-free-download /
 
Queria comprarlo pero despues vi a mi hermano y el culiao estuvo pegao todo el finde en el pc y puta en la semana tengo una mierda de tiempo.. creo que esperare hasta estar más desocupado :sm:
 
Queria comprarlo pero despues vi a mi hermano y el culiao estuvo pegao todo el finde en el pc y puta en la semana tengo una mierda de tiempo.. creo que esperare hasta estar más desocupado :sm:
al parecer malo no es, va a ser otro fallout, sho al fallout le meti sus wenas horas y aun no lo termino y eso que tengo a la espera el new vegas
 
Queria comprarlo pero despues vi a mi hermano y el culiao estuvo pegao todo el finde en el pc y puta en la semana tengo una mierda de tiempo.. creo que esperare hasta estar más desocupado :sm:
los rpg de bethesda logran eso, yo llevo años jugando fo76 minimo 3 hr diarias, no he soltado niun morlaco eso si mas q el valor del juego
 
Última edición:
Me lo baje de cs.rin.ru pa darle el finde. La ultima weá de bethesda que jugué es el skyrim y siguen usando esa lacra de motor con tiempos de carga que rompe la inmersión; al entrar a un planeta, entrar a una casa, bajar a un subterraneo, subir un ascensor. Algunas quest son entretes con un gunplay decente, son como esponja los enemigos si. Hay una ciudad que me recordó a un puticlub del mass effect 2. Buenas side quest en esa, se llama neon. 6/10
 
Me lo baje de cs.rin.ru pa darle el finde. La ultima weá de bethesda que jugué es el skyrim y siguen usando esa lacra de motor con tiempos de carga que rompe la inmersión; al entrar a un planeta, entrar a una casa, bajar a un subterraneo, subir un ascensor. Algunas quest son entretes con un gunplay decente, son como esponja los enemigos si. Hay una ciudad que me recordó a un puticlub del mass effect 2. Buenas side quest en esa, se llama neon. 6/10
Osea jugaste una wea bugueada que es un beta, ya que no es la versión que se esta jugando en PC y Xbox


:idolo: criticar un juego al jugarlo pirata
 
Me lo baje de cs.rin.ru pa darle el finde. La ultima weá de bethesda que jugué es el skyrim y siguen usando esa lacra de motor con tiempos de carga que rompe la inmersión; al entrar a un planeta, entrar a una casa, bajar a un subterraneo, subir un ascensor. Algunas quest son entretes con un gunplay decente, son como esponja los enemigos si. Hay una ciudad que me recordó a un puticlub del mass effect 2. Buenas side quest en esa, se llama neon. 6/10

Instalalo en un ssd y se termina el problema de cargas eternas :thumbsup:
 
Lo tengo descargado, mañana debería ya estar para poder jugarlo con el Gamepass. El fin de semana le voy a aplicar al juego. Si es como el Fallout 4 con algunas mejoras me va a gustar, me envicie en su tiempo con ese juego.
 
Me lo baje de cs.rin.ru pa darle el finde. La ultima weá de bethesda que jugué es el skyrim y siguen usando esa lacra de motor con tiempos de carga que rompe la inmersión; al entrar a un planeta, entrar a una casa, bajar a un subterraneo, subir un ascensor. Algunas quest son entretes con un gunplay decente, son como esponja los enemigos si. Hay una ciudad que me recordó a un puticlub del mass effect 2. Buenas side quest en esa, se llama neon. 6/10

Cumpa o bajó un juego malo, o su pc/disco está viejo... por que las weás de cargas con cuea duran un par de segundos.
 
claramente el cilantrito no ha postulado en las plataformas de trabajo donde, efectivamente, te permite seleccionar tu pronombre

nini blanco ctmre:jfight:

Lo irónico es que ya han demostrado que el tema de los pronombres es una red flag en la contratación de personas, y no realmente por el pronombre en sí, sino por la personalidad, valores y comportamientos de aquellos que los pronombres le resultan relevantes.

De hecho activamente se evitan esos curriculums...
 
vfppXoQ.png



giphy.gif
 
Lo tengo listo en la series para probar por mi mismo la mierda qué es
 
Quitando el tema de los bugs, le pasó lo mismo que a Cyberpunk.
Felicitaciones a BG3 por el GOTY
 
Volver
Arriba