• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Starfield y la "polémica woke" previo a su lanzamiento

Le saqué 100 horas al Fallout 4, me recomiendan jugar esta weá!? :ear:
7l8QU5J.png




:foreveralone:
 
Puta le estoy haciendo el quito o adiós pega XDDDD

La wea enviciante!!!!
 
Eso sonó como

worlf-wall-street-pump-those-numbers.gif



Aunque honestamente me sorprende la dedicación para esa wea de juego... yo ni siquiera me molesté en darle una oportunidad XD
lo conoci tardiamente, cuando ya estaba bueno, cuando el cagazo inicial ya estaba arreglado

y quien no tuvo un juego que lo envicio hasta las cachas? bueno, en mi caso han sido 2, creo q el primero fue doom del 93 y ahora este
 
como el mismo juego avisa al comienzo, actualice los drivers nvidia y la verdad igual gane sus no se, 5 a 10 fps :sisi3:


mi tarjeta es del año del bico, lo cual me hace pensar, nvidia cobra a las desarrolladoras una cuota por dejar q sus juegos sean jugables? :mmm: si es asi la wea trucha csm
 
como el mismo juego avisa al comienzo, actualice los drivers nvidia y la verdad igual gane sus no se, 5 a 10 fps :sisi3:


mi tarjeta es del año del bico, lo cual me hace pensar, nvidia cobra a las desarrolladoras una cuota por dejar q sus juegos sean jugables? :mmm: si es asi la wea trucha csm
Qué tarjeta tiene broderito?
 
Por último si chantan banderas arcoíris se crea un mod para reemplazarlas por las del Colo y se les introduce ají a los desarrolladores.
 
lo termine, me entretuvo ... me costo aprender la wea de construir tu propia nave..
pero puta que le falta rellenar la wea, los npc una mierda, entero weones...
wn compre 4 casas o departamentos... nunca supe donde chucha estaban.


spoiler atento
ahora sigo jugando desde cero, pero del lado de los wns que jure detruir... como que se hizo un bucle en un universo paralelo
Eso leí... Que si rejuegas cambian cosas de la historia.

Pd: igual no lo voy a jugar. No puedo con esas caras de mass efect andromeda
 
Volver
Arriba