• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Starfield y la "polémica woke" previo a su lanzamiento

:idolo: listo
:idolo: gamepass
IMG-8454.jpg


Lo unico que no me gusto, fueron las pantallas de carga, para entrar a la nave , edificios , planteas, partes de alguna ciudad..
Mira el qlao, dice odiar a los negritus pero tiene una mascara qlá del personaje más inflado, BLM, de todo Marvel.
:hands:
 
Cn mi Rtx y un disco duro nvme me corre todo en ultra a 80 fps, sin tiempos de cargas ni bugs gráficos, hasta el momento eso siiii, la historia media weona no mas
 
Es mas, puede utilizar esa misma wea progre para weviar a los otros jugadores :xd:

En mi caso cuando jugaba Left For Dead 2 mi nombre era ZombieLivesMatters :lol2:

Slds.-
 
LLevo como 30 horas jugando y no a aparecido nada de lenguaje inclusivo (recuerda que en inglés esa mierda no existe), sólo lo sabrías con los subtítulos activados en español (no lo he visto hasta ahora). De hecho esa weá de "Elle" ni me di cuenta si estaba o no (creo que no por que esa weá es un invento español), al elegir su personaje, te aparece el pronombre altiro del genero elegido y la opción de cambiarlo (El/Ella, He/She).
si existe

estan utilizando el pronombre they como neutro. lo k complica caleta a los que no saben ingles si hasta los mismos gringos se confunden :lol2:
 
si existe

estan utilizando el pronombre they como neutro. lo k complica caleta a los que no saben ingles si hasta los mismos gringos se confunden :lol2:
Un mierda que usen la wea del "they", a mi me confunde a veces. Mi duda original era si en los diálogos en español escuchas o lees los "elle" (el uso del "they" viene apareciendo hace unos años).

Bueno, cuando tenga una gpu que no explote al tratar de cargar Wokefield y cuando salga un mod que quite lo woke lo que más se pueda, lo probaré
 
eso es pos wn,

aaah me voy a saltar esta wea mejor hasta q este a 5 lucas :malono:

Pero le estaba respondiendo alsisterito si los NPC usaban "Elle" y por lo menos no lo he visto (to tengo en inglés con subtitulos en español).

si existe

estan utilizando el pronombre they como neutro. lo k complica caleta a los que no saben ingles si hasta los mismos gringos se confunden :lol2:

Vale sisterito... Recién caché que usaban el they como neutro... gringos culiaos paos, yo pensaba que se habían salvado del elle :lol2:
 

Will Starfield be multiplayer?

No, Starfield is not multiplayer. Bethesda have said that they currently have no plans to add a multiplayer mode to their game.

wat? no es multiplayer? hahahah la wea siempre pense no se pq q era un fo76 espacial; monousuario y progre, ahora si q no lo compro nicagando :xunzippy:
 
Última edición:
Honestamente la opinión de alguien que usa la opción de las teles que hace que las cosas parezcan que andan a 60 fps vale 100 hectareas de corneta xD

Literalmente el "modo juego" de las primeras weas que desactiva es eso porque inyecta más lag que la chucha... y si alguien lo usa para ver películas, literalmente es alguien que no merece ver películas xD
bastardo qliao obviamente que para un competitivo utilizo monitor 120 hz en modo juego conectado por cable de red la consola y con cable usb el mando para bajar el lag.
juegos modo historia son para apreciarlos en tvs grandes con hdr 4k y toda esa mierda . aparte sacarle provecho a la opción que hace mas fluida la imagen y se asemeja a mas fps si te afecta la latencia qué provoca es porque eres un manco de mierda .
vienes a vender humo ctm y sales trasquilado
cada cual disfruta los juegos como se le pare virgo qliao ceboso
 
Última edición:
Volver
Arriba