• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Stefan Vs. Kramer, Comentarios. (si Entras Y Ves Spoilers Es Bajo Tu Propia Responsabilidad)

EL CSM SE CREE IDOLO :hands: ANDA POR AHI DEMASIADO FALTO DE HUMILDAD PARA UN TRABAJO "EMÍFERO" :nonono:
:monomeon: GUIÓN PELICULA QLEÁ
 
kramer_111449.jpg


Igual le hago una rusa a la milf de Kramer :troll:
 
Jajaja... leí el:

si Entras Y Ves Spoilers Es Bajo Tu Propia Responsabilidad


y me dio risa... como si la trama fuera a ser tremendamente compleja en una película de este tipo... A espera del link. Personalmente, no da para ir a verla al cine. :hands:

lo puse porque SIEMPRE aparece un culiao que no ha visto la película y se mete al tema de los comentarios sabiendo que verá spoilers... los lee y después da jugo y dicen "PON SPOILERS" y la wea.. y no lo digo por ti porsiacaso.

Y si hay una que otra sorpresa, pequeña si.
 
Película culiá pasá a huano, al mismo nivel que la película del Che Copete. :ohno:
 
Prefiero esta wea que la tipica pelicula chilena basada en el golpe de estado/dictadura del tata/plebiscito del si y el no.
 
Iré únicamente para gritar cuando salga Camiroaga BUSQUEN EN LA CUEVA HUESO DE BALLENA A ESTE CONCHESUMADRE!!!!
 
Yo creo que un sketch de Kramer serviría para sacar carcajadas, no una película. Sin embargo me tinca entretenida y vale la pena ir al cine con descuento para verla.
 
me parecio raro que varias escenas que mostraron en los trailers no salieran en la pelicula...
no se si deberia alegrarme por eso o decepcionarme..
 
2 compañeros de trabajo me indican que fue muy buena , no paraban de reir
 
Si hubiera hecho una pelicula entera de jugo cesar agarrando pal webeo a todo el mundo hubiera salido mejor parado.

Parejito el filme.
 
La fui a ver. La verdad siendo sincero, esperaba mucho más.

Podría decirse que cumple la espectativa de que tiene buenas imitaciones, creo que es lo mejor de la peli, los maquillajes muy buenos y la imitación "sorpresa" muy bien representada, le sale casi igual.

A nivel de guión, pésimo, demasiado básico, mal narrado en varias partes y yo diría que hasta irrelevante. Si quieren ver una gran historia, no vean esta película.

En lo humorístico, saca algunas risas pero tampoco es para quedar con la mandíbula cansada de tanto reír.

La señora de kramer, muy rica.

Faltaron varias imitaciones chistosas y le dieron mucho a otras que son fomes.

No salen las escenas de los primeros traillers, publicidad engañosa (?)

Resumiendo, es para pasar un momento agradable, reirse un poco pero al final, una película totalmente olvidable.
 
Me rei caleta con la pelicula :risa:

La encontré muy divertida, bien hecha, con chistes muy entretenidos e imitaciones sencillamente notables.

:lol2:

Los mas logrados: Longton, negro piñera, Farkas, y el personaje sorpresa robocot :razz: salió poco de Diana Boloco y con lo bien que le sale.

No se hace excesivamente larga y el final es coherente.

Sobre los adelantos, básicamente un trailer no necesariamente tiene que tener escenas de la película. Me extraña, estimados, que piensen que las escenas del trailer sobre todo de una comedia como esta, tenga necesariamente que contener las escenas que vieron en el trailer.

:hands:


8 de 10 demoncitos porque no salieron ninjas ni zombies.


DD
:gato:
 
la vi anoche y es una buena pelicula, eso si se pone un poco latera en algunas partes.
Me cague de la risa en la parte del chino rios :lol2:
 
No me pareció mala, no contiene escenas de sexo (lo que en cine chileno te da un plus el no tenerlas) pero un exceso de publicidad aberrante.
 
Mi mina compro entradas para ir mañana a ver esta mierda :ohno:
 
Volver
Arriba