• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Stefan Vs. Kramer, Comentarios. (si Entras Y Ves Spoilers Es Bajo Tu Propia Responsabilidad)

No pensaba gastar dinero en ir a verla, pero mi papà me invitò, el casi se derrite de tanto reir,yo no me reí tanto como el, pero me entretuvo, por eso creo que cumple su misión.
 
la vi hoy y me cagué de la risa en varias partes, la trama vale callampa pero creo que es irrelevante considerando que todos vamos a ver las imitaciones, 6/10
 
se me ocurrio ver la wea que anda dando vueltas por internerd y que le falta como 10 min. del final, me imagino el weon al final vuelve con su mina y todos felices, no va a ser un final espectacular como Se7en o Saw1, asi que da lo mismo.

Respecto a la peli no es la gran wea, pero pa pasar el rato salva, lo mejor Amaro Gomes, Valdivia y Julio cesar rodriguez, el resto demasiado visto y repetido
 
al final uno va a verla por las imitaciones y si, me rrei harto, especialmente con el rafa araneda y leonardo farkas. Aunke encontre la primera mitad de la pelicula muy graciosa, despues se pone mas reguleke

tambien el ridiculo nombre del programa me saco risas, si, kizas era lo mas weon de la pelicula pero me hizo reir la wea


pd: en los trailer, vi la wea de avance de Ted, puta que se ve buena esa pelicula
 
Ni un brillo.

Pense que me iba a reir mas. La mitad partio bien y despues guateo pesado.

Risa en algunos momentos. Y en la mitad se me hizo larga (Cosa que no me ocurrio con peliculas mas largas como Batman TDKR por ejemplo)

un 4
 
A todo esto, la película ya batió récord nacional:

La película MÁS VISTA en la historia del cine chileno
1 MILLÓN de espectadores (y contando...)

SANTIAGO.- Sólo dos semanas bastaron para que "Stefan v/s Kramer" se convirtiera en la película chilena más exitosa de la historia, logrando superar los más de 990 mil espectadores que tuvo "Sexo con Amor" en 2003.

La película creada por el imitador junto a Lalo Prieto y Sebastián Freund ayer batió el récord al congregar a más de 27 mil personas a las salas de cine, alcanzando así el millón de tickets vendidos en sus primeros catorce días de exhibición.

Desde su debut, la primera película de Stefan Kramer acaparó la atención en los cines locales, pues se impuso como la producción más exitosa en su primer fin de semana de estreno.

El éxito de la cinta distribuida por 20th Century Fox no debería disminuir en la semana que viene, pues las películas que se sumaron a la cartelera el jueves no lograron restarle audiencia.

"El vengador del futuro", por ejemplo, se quedó en el cuarto lugar de la taquilla (despúes de Batman y No), con 2.694 espectadores, mientas que los otros dos estrenos de la semana, "Un día para sobrevivir" y "A Roma con amor", se proyectaron a 530 y 498 personas respectivamente.

Fuente: El Mercurio (http://www.emol.com/noticias/magazine/2012/08/17/556133/stefan-versus-kramer-consolida-su-predominio-con-mas-de-un-millon-de-espectadores.html)
 
imitadores :hands:

otro bodrio de risa fácil pal' populacho :cafe3:

wajajaj..y no habla el weon que va a ver lucha libre wwf y wea??? jjajajaa.

sobre la peli, era tal como pense q seria. Trama de mierda y buenas imitaciones. Pa reirse un rato, nicagando pa ver mas de una vez.

Premio especial a la weona mas amarga del universo, la señora de kramer...PUTA LA WEONA AMARGADA CTM!!!!!


pd: lo mejor de la pelicula, LA IMITACION A VALDIVIA!


No me pareció mala, no contiene escenas de sexo (lo que en cine chileno te da un plus el no tenerlas) pero un exceso de publicidad aberrante.

si weon...esa wea la cago..me dio asco ver tantas veces la publicidad a la mierda de VTR weon....
LA DE citroen era mas piola.
 
Hay que ser muy fanático de las imitaciones que hace como para disfrutarla, porque los chistes que intentaban hacer eran ahí no más.
 
Ni un brillo.

Pense que me iba a reir mas. La mitad partio bien y despues guateo pesado.

Risa en algunos momentos. Y en la mitad se me hizo larga (Cosa que no me ocurrio con peliculas mas largas como Batman TDKR por ejemplo)

un 4

comparandola con TDKR po wn, no podias ser un poco mas desubicado?? :lol2:

si la comparan con la superproducción de Nolan, entonces no salió tan mala la pelicula :troll:

es entretenida, Kramer sin ser cineasta hizo una pelicula mejor que MUCHAS chilenas.
 
me rei con la parte cuando camiroaga da vuleta la carne en el asado, algo como un mensaje subliminal :troll:

= buena la pelicula, por lo menos salvó la plata. Notable el último personaje, y rica la mina del wn.
 
La película cumple con entretener, no es para verla 2 veces ni salir a matar gente (como :idolo: the dark knight rises). Hay que reconocer que la señora del wn está muy buena XD el guión fue un bodrio pero sacar risas era el objetivo, no una nominación al Oscar.

Encontré que hubieron imitaciones que durante la película se volvían tediosas como la del negro Piñera, ya llegaba a caer mal al último. El resto era bastante aceptable, en especial lo de Julio César, Araneda (wn desagradable :lol2: ) y Farkas.


:idolo: "¿queri mear al lado de una leyenda?" (Chino Ríos) :lol2:

:monomeon: VTR
:monomeon: Desmond care' raja
 
me gustó harto, no es una obra maestra ni mucho menos, es livianita y vale la pena
 
comparandola con TDKR po wn, no podias ser un poco mas desubicado?? :lol2:

si la comparan con la superproducción de Nolan, entonces no salió tan mala la pelicula :troll:

es entretenida, Kramer sin ser cineasta hizo una pelicula mejor que MUCHAS chilenas.

Devuelvete al colegio y aplica comprensión lectora :cafe3:
 
Devuelvete al colegio y aplica comprensión lectora :cafe3:

"[font=Trebuchet MS'][background=rgb(38, 38, 38)]Y en la mitad se me hizo larga (Cosa que no me ocurrio con peliculas mas largas [/background][/font][font=Trebuchet MS'][background=rgb(38, 38, 38)]como[/background][/font][font=Trebuchet MS'][background=rgb(38, 38, 38)] Batman TDKR por ejemplo)[/background][/font]"

comparación :hands:

Presupuesto Stefan vs Kramer: "1 millón de dólares aprox"

Presupuesto Batman TDKR: "250 millones de dólares"

Stefan Kramer: Imitador CHILENO, primera pelicula, nula experiencia en cine (contrató algunos directores), en un pais como Chile, donde ni siquiera los directores con mayor tradición hacen una wea decente.

Christopher Nolan: Director con basta experiencia, y un referente a nivel mundial con su trilogía de Batman y peliculas como The Prestige, Inception y Memento.

...

Uta, la pelicula de Kramer tiene fallas, pero fue una gran sorpresa, yo esperaba que fuera una bazofia y hasta guión tiene, ¿viste la pelicula de che copete? esa wea llegó al cine :guajardo:

yo aplaudo a Kramer :clapclap: lamentablemente Batman The Dark Knight Rises es mejor como tu dices :sm:

Pero creo que está fuera de lugar hacer esas comparaciones astronómicamente lejanas, comparémosla con que pena tu vida, sexo con amor, la pelicula del terremoto, no sé, weas chilenas. Peras con peras o no? Cuando ponemos las cosas en su contexto se aprecian mejor las virtudes y defectos, pero en perspectiva.
 
Volver
Arriba