• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Stefan Vs. Kramer, Comentarios. (si Entras Y Ves Spoilers Es Bajo Tu Propia Responsabilidad)

la encontre buena salva ,, no me rei tanto tampoco pero es piola la wea y uta que es rica la mina del kramer
 
La vi de nuevo :lol2: Y me fijé mucho mas en la tracalá de comerciales que salen dentro de la pelicula.

La publicidad es increíble en casi cada escena :lol2:

En la primera vista de la peli, hace dos semanas, no me fijé tanto en esos detalles pero ahora que la vi de nuevo, si son bastante evidentes.

Pero los negocios son negocios y la supo hacer: gano plata por publicidad, la metió en la peli y recibió dinero de todos lados para financiar la peli.

Para los detractores: hagan ustedes una pelicula entonces :lol2:



DD
:gato:
 
Bien desechable la verdad. Me reí unas 4 veces. Lo mejor fue JC y las puteadas de fabricio al jurado :lol2:



quienes no hayan ido al cine, sigan en esa. A mi me regalaron las entradas y aún así encuentro q fueron un poco desperdiciadas.
 
La vi de nuevo :lol2: Y me fijé mucho mas en la tracalá de comerciales que salen dentro de la pelicula.

La publicidad es increíble en casi cada escena :lol2:

En la primera vista de la peli, hace dos semanas, no me fijé tanto en esos detalles pero ahora que la vi de nuevo, si son bastante evidentes.

Pero los negocios son negocios y la supo hacer: gano plata por publicidad, la metió en la peli y recibió dinero de todos lados para financiar la peli.

Para los detractores: hagan ustedes una pelicula entonces :lol2:



DD
:gato:


tumblr_ltfz3wAnVQ1qj9z2s.jpg
 
como las hueas. esta mierda narrativamente está hecha por un pendejo de tercero medio.

esta huea no la hizo un cienasta. la hizo un publicista.

y su exito, demuestra que este pais esta unido por la tele, si no ves farandula, estas cagado, pues no eres chileno
 
weones graves ,es una pelicula de las parodias de kramer que mas esperaban? si fuera con una trama compleja perderia el sentido bizarrp del cual esta hecha la pelicula
para su contexto es buena

ademas que esta pelicula evidencio lo que siempre e pensado : que el weon de osho y zalaquett son la misma persona :sconf:
 
Yo la vi y me gusto harto, me rei mucho. Fue algo emocionante ver a Camiroaga, pero no fue chabacano.
Muy livianita la peli, super agradable.
 
A mi me gusto XD

El Chino Rios me dio risa jajajajaja
Zalaquett y el Negro se roban la pelicula, jajajaja. IIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Son chaqueteros aca, si mala no es. Me saco unas buenas sonrisas, super relajada la pelicula. Lo fome fue la grosera propaganda eso si, pero filo.
 
nunca la veria, pero mi duda es tiene alguna relacion con la pelicula del '79 Kramer Vs Kramer? al escuchar el nombre se me vino al toque a la cabeza..
 
Volver
Arriba