• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Stephen Hawking colapsó página de U. de Cambridge tras publicar su tesis doctoral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esos garabatos los vi en fisica 3 hace mucho tiempo, poco me acuerdo de la wea pero tenia que ver con momentos tensores espacios vectoriales... se trabaja matrices, y dimensiones varias. La wea era más rara y peluda que la ctm, no se como pase el ramo culiao jajajaja.

una vez tuve un profe que era físico, había rayado tanto con la wea que se pasó a estudiar filosofía :lol2:
 
ni siquiera lo intenten...:lol2:
34rbn2t.jpg
Estuve a punto de intentarlo :lol2::lol2:
 
Esos garabatos los vi en fisica 3 hace mucho tiempo, poco me acuerdo de la wea pero tenia que ver con momentos tensores espacios vectoriales... se trabaja matrices, y dimensiones varias. La wea era más rara y peluda que la ctm, no se como pase el ramo culiao jajajaja.
Con la vieja confiable

transfer1.jpg


maxresdefault.jpg


Y pensar que hay chantas qls que pasan TODA la carrera gracias a los trucos de la TI89 (imagino que usted sisterito pasó el ramo con la clásica Casio FX570).
 
Con la vieja confiable

transfer1.jpg


maxresdefault.jpg


Y pensar que hay chantas qls que pasan TODA la carrera gracias a los trucos de la TI89 (imagino que usted sisterito pasó el ramo con la clásica Casio FX570).
Para ese ramo solo bastaba una casio usada de 3 lucas. La ti89 era para la elite, yo no pertenecia a esa casta social.
 
Exijo inmediatamente que la universidad de Aplaplac, suba a su página la tesis de @ruizvial

por respeto al hombre no lo voy a refutar
diría @ruizvial

Mi memoria fue mucho más bacan .... que el humo del paralitico .. y la pase mejor entre las canchas de rugby. Hay hartas memorias re buenas en muchas universidades, de ingenieros civiles que se fueron en la profunda que jamás han sido publicadas electrónicamente, está tesis tiene más cuento por la fama del dos ruedas.

Ahí la dejo.

Pd. No es chiste. Es en serio.
 
Mi memoria fue mucho más bacan .... que el humo del paralitico .. y la pase mejor entre las canchas de rugby. Hay hartas memorias re buenas en muchas universidades, de ingenieros civiles que se fueron en la profunda que jamás han sido publicadas electrónicamente, está tesis tiene más cuento por la fama del dos ruedas.

Ahí la dejo.

Pd. No es chiste. Es en serio.

A qué te refieres con "irse en la profundas", podrías contextualizar?
Podrías colocar algunos ejemplos de dichas tesis?, el contexto y aporte?

:ear:
 
A qué te refieres con "irse en la profundas", podrías contextualizar?
Podrías colocar algunos ejemplos de dichas tesis?, el contexto y aporte?

:ear:

NO.:yaoming:
Busca tú en las bibliotecas de las universidades. Estoy que pierdo tiempo en darte un listado en formato APA ..
 
Mi memoria fue mucho más bacan .... que el humo del paralitico .. y la pase mejor entre las canchas de rugby. Hay hartas memorias re buenas en muchas universidades, de ingenieros civiles que se fueron en la profunda que jamás han sido publicadas electrónicamente, está tesis tiene más cuento por la fama del dos ruedas.

Ahí la dejo.

Pd. No es chiste. Es en serio.
Yo conozco el caso de una tesis de la chile sobre una "vacuna que castra" (el que cacha como funciona una vacuna y como funciona el ciclo hormonal sabra que las 2 cosas no juntan ni pegan y esa es la gracia del invento) y con cuea le dedicaron una cuña en las noticias
 
Esa tesis esta para leerla un fds. Xd

Sent from my LG-H870DS using Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba