• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Stephen Hawking colapsó página de U. de Cambridge tras publicar su tesis doctoral

Estado
No está abierto para más respuestas.
ni siquiera lo intenten...:lol2:
34rbn2t.jpg

Ni si quiera tengo que ver la wea dos vecres para saber que no entiendo ni pico... No soy digno, mi carrera solo tenia fisica 1 y lo pase a penas :yaoming:
 
me acorde de calculo 3...asi mismo me sentia en las pruebas, y eso que no es ni el 1% de lo que sale en esa hoja :lol2:
 
Algo similiar en clases de control automático, trabajando ecuaciones diferenciales al dominio de Laplace (me sentia el puto amo), pero con esto, soy un vil tuja ql de colegio municipal con nombre de portaaviones.
 
images

o los lagrangianos de la electrodinámica cuántica y la cromodinámica cuántica, respectivamente:
450_1000.jpg

El semestre pasado se me ocurrió tomar como optativo "Teorías de Gauge", y es la primera vez en mi vida que me he sentido como un retrasado mental.
 
- Y sin respaldo :lol2:
- Yo no defiendo a nadie, solo cuestiono tu afirmación sin fundamento :sisi3:

Ahora respalda tus afirmacioens :ear:

Sin afan de ponerle la chapa al socio que citas, existe un indice por el cual los cientificos se miden que tan grande tienen la pichulita. Se basa en el numero de numero de publicaciones y nro. De referencias, creo. Entiendo que bajo ese sistema, el maestro howking no califica como eminencia o maestro de la robotecnia. No se mas del tema porque no me interesa. Para mi howking es pro igual. Por el solo hecho de ganarle a la vida el maldito bastardo.
 
Ni si quiera tengo que ver la wea dos vecres para saber que no entiendo ni pico... No soy digno, mi carrera solo tenia fisica 1 y lo pase a penas :yaoming:

Yo estudie en un liceo tecnico profesional... en los tiempos en que principalmente te preparaban para el titulo que ibas a sacar al salir de cuarto medio... asi que imaginate como es mi formacion en el area de las ciencias duras... :lol2:
 
Última edición:
Con la vieja confiable

transfer1.jpg


maxresdefault.jpg


Y pensar que hay chantas qls que pasan TODA la carrera gracias a los trucos de la TI89 (imagino que usted sisterito pasó el ramo con la clásica Casio FX570).

Que moderno, yo con suerte tenía regla de cálculo :sm:






Mentira, tenía una HP 48G, con su estuche de cuero para ponerlo en el cinturón, tiraba cualquier pinta.

2F30609C00000578-3352098-image-m-23_1449629263463.jpg
 
Pero qué buena frase indecible ...

:naster:
Que queda entonces de Jebus diciendo yo soy el buen pastor ....

Argumentos de calidah
Y cuando chucha dirás el nombre de tu memoria o te da miedo quedar en ridículo?

pd: y habla de argumentos de calidad el conchesumadre, si con suerte lo que debate es una auto chupada de pico
"mi tesis es mejor"
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba