• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Stephen Hawking colapsó página de U. de Cambridge tras publicar su tesis doctoral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Entonces no sabes de lo que hablas :hands:

O comenta el título de tu memoria, así por ser

Y habla de formato APA el rimbombante culiao...

Por qué no lo quiero hacer .. no se.

... no quiere dar ejemplos :grito:

Pd. ... esperando mejor el despeje de la igualdad .. :pero:
 
ni siquiera lo intenten...:lol2:
34rbn2t.jpg


a216344742f538c2ec0dc78c7af067b0.gif
 
no te pedí una bibliografía formal, te pedí ejemplos :sisi:
además te pedí contextualizar en "irse en la profunda".
¿No sabes leer o qué?

Por qué no hablamos de que este mismo weon se atrevió a decir que la segunda ley de la termo estaba mala ...

Son de cartón ....

Pleitesía idiota por qué si ...
 
Por qué no lo quiero hacer .. no se.

... no quiere dar ejemplos :grito:

Pd. ... esperando mejor el despeje de la igualdad .. :pero:
Mira tonto weon:
- dices que tú memoria es mejor que una tesis doctoral... Doctoral.
- hablas de cosas mejores, pero no son electrónicas.

Es simple: eres el piemti de ciencia tecnología... Te preguntaron el contexto (porque es súper fácil hablar la mierda que hablas), y sales con que uno busque sólo (como si fuera fácil y de seguro tenemos el mismo concepto de mejor)

Y habla de APA, como si este foro fuera técnico?

Sólo dí el nombre de tu memoria y que abordaban otras memorias y deja de creerte la raja
 
Mira tonto weon:
- dices que tú memoria es mejor que una tesis doctoral... Doctoral.
- hablas de cosas mejores, pero no son electrónicas.

Es simple: eres el piemti de ciencia tecnología... Te preguntaron el contexto (porque es súper fácil hablar la mierda que hablas), y sales con que uno busque sólo (como si fuera fácil y de seguro tenemos el mismo concepto de mejor)

Y habla de APA, como si este foro fuera técnico?

Sólo dí el nombre de tu memoria y que abordaban otras memorias y deja de creerte la raja


No me creo nada. Dije la realidad no más, con infinita humildad.

Ahora todos defendiendo al paralitico
 
Vine por tolueno y ego inflado y no fui defraudado. Están peleando con un weon que cree que Stephen Hawking anda en bicicleta y wevea a los gays pero se jacta de haberlo pasado bien toqueteándose con hombres. Pfff.
 
Vine por tolueno y ego inflado y no fui defraudado. Están peleando con un weon que cree que Stephen Hawking anda en bicicleta y wevea a los gays pero se jacta de haberlo pasado bien toqueteándose con hombres. Pfff.
que? D:
 
Jajaja. Esto, para variar, se convirtió en los delirios de ruizvial contra el mundo. Explico mi comentario. Le dijo "el dos ruedas", ergo, una bicicleta. También dijo que lo pasó mejor en las canchas de rugby, donde los hombres juegan a agarrarse y toquetearse con la excusa del deporte, pero trata a cualquiera de gay como si fuera una ofensa. Eso.
 
Jajaja. Esto, para variar, se convirtió en los delirios de ruizvial contra el mundo. Explico mi comentario. Le dijo "el dos ruedas", ergo, una bicicleta. También dijo que lo pasó mejor en las canchas de rugby, donde los hombres juegan a agarrarse y toquetearse con la excusa del deporte, pero trata a cualquiera de gay como si fuera una ofensa. Eso.
no sé hnito le salió fome ajshdkjashjkdahkjasdkjhskadjhasjkd
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba