• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Stgo Rock City; THE WHO CONCHETUMARE! 29 y 30 Septiembre, Estadio Monumental

Está la media zorrosky con la cancelación de Aerosmith
 
Lo unico que pido es que el guaton axl no se taime y los tatitas de the who se cuiden :rezo:
 
No bajar la wea es una medida de presión de la productora para que la gente vaya igual....a finales de los 90's Def Leppard programó un concierto en el Teatro Monumental(Caupolicán) se vendieron 500 entradas....500 weon!!= cancelado!! ese es el poder de convocatoria de esos culiaos sumado a lo que queda de Ramones.
Puros atados con este festival primero era una sola jornada,despúes la watona no presta el Nacional por culpa de sus callamperos juegos estudiantiles,ahora esta wea que remató todo...deberían cancelar la 2da noche.
 
Puta la wea va quear la caga + la cabezona del tiempo del 13 dijo que llovia.
 
igual penca pa los que iban x Aerosmith. No le hago bullying a nadie xq yo voy el viernes y no quiero que toquen esa noche
 
Por la conchetumare hueonooo... compre para los 2 dias, y compre pasajes en avion desde Antofagasta para mi mina y yo 400 lucas ctm. Me cago todo el panorama Aerosmith, tatitas qliaos...
 
Por la conchetumare hueonooo... compre para los 2 dias, y compre pasajes en avion desde Antofagasta para mi mina y yo 400 lucas ctm. Me cago todo el panorama Aerosmith, tatitas qliaos...

:ohno:

Viejo realmente leerte hizo q se me quitara toda la rabia.

Gracias y pta q lo siento

:/
 
:ohno:

Viejo realmente leerte hizo q se me quitara toda la rabia.

Gracias y pta q lo siento

:/
Lo malo que el año pasado fui a ver a los guns and roses y esta vez ire con menos expectativas, ya que la gran atracción de este evento era sin duda Aerosmith...
 
Por la conchetumare hueonooo... compre para los 2 dias, y compre pasajes en avion desde Antofagasta para mi mina y yo 400 lucas ctm. Me cago todo el panorama Aerosmith, tatitas qliaos...
Yo viajo de Calama y también compré para los dos días. Ahora como es el sistema de devolución de entradas? Dicen que sólo se devolverá el 50%? Y donde hay que ir a devolverlas?

Ahora sólo salvan los Guns el Santiago Rock City
 
Ctm estaba siendo una semana la raja y salen con esto, aerosmith era el plato fuerte del día sábado, def lepppard es un relleno de mierda dentro del festival, hasta LA Guns lleva más gente :ohno:
En fin, nicagando voy a ver a esos wns y con lluvia más encima, prefiero que me devuelvan el 50% de la entrada a perder el tiempo viendo a esos aparecidos qls :ohno:
 
Compre pa ir el sabado solo pa llevar a la bruja a ver a Aerosmith, ahora ni un brillo los qls de def leppard :hands:
Quiero que me devuelvan la plata entera
 
TZp7FEa.png


a quienes compraron entradas para el sábado les lloverá sobre mojado :laugh: :graciasgraciasnosemolesten:
 
Ctm estaba siendo una semana la raja y salen con esto, aerosmith era el plato fuerte del día sábado, def lepppard es un relleno de mierda dentro del festival, hasta LA Guns lleva más gente :ohno:
En fin, nicagando voy a ver a esos wns y con lluvia más encima, prefiero que me devuelvan el 50% de la entrada a perder el tiempo viendo a esos aparecidos qls :ohno:

g1391955190603513454.jpg


aparecidos :lol2: :lol2:

ahh el turista musical y sus curiosidades :sisi:


que penca la organizacion, recien dijeron que los Tyler Bryant & The Shakedown se van a repetir el plato. tocan manana y los pusieron para tocar tambien el sabado a las 8pm antes de Def Leppard.
 
g1391955190603513454.jpg


aparecidos :lol2: :lol2:

ahh el turista musical y sus curiosidades :sisi:


que penca la organizacion, recien dijeron que los Tyler Bryant & The Shakedown se van a repetir el plato. tocan manana y los pusieron para tocar tambien el sabado a las 8pm antes de Def Leppard.

No puedo tomar en serio a un guatón que se hace pasar por mina en un foro de internet :lol2:

:monomeon: shemales
 
Que hay de cierto con algunos comentarios desde los mismos weones que trabajan en la productora que dicen que la wea del sabado se va cancelar?esta bien todo cago por la bajada de Aerosmith ,sumale la lluvia tambien sera verdad o es solo humo?
Tambien esta la cagada con la gente vendiendo sus entradas engrupiendo que vas a poder ir y ademas "cobrar el 50%"....es un engaño ya que para poder hacer efectivo ese reembolso tiene que ser el ticket completo.
 
Que hay de cierto con algunos comentarios desde los mismos weones que trabajan en la productora que dicen que la wea del sabado se va cancelar?esta bien todo cago por la bajada de Aerosmith ,sumale la lluvia tambien sera verdad o es solo humo?
Tambien esta la cagada con la gente vendiendo sus entradas engrupiendo que vas a poder ir y ademas "cobrar el 50%"....es un engaño ya que para poder hacer efectivo ese reembolso tiene que ser el ticket completo.

hace un par de dias habia un comentario en emol creo, de alguien que trabajaba en aduanas y que dijo que ellos ya se habian dado cuenta que algo pasaba porque las cosas para aerosmith no llegaban, y que el rumor era que lo del sabado se iba a cancelar.

No, no tiene que ser el ticket completo. Mira

Los asistentes al concierto deben conservar su ticket –control 2 de la entrada donde aparece el código de barra- para solicitar la devolución del 50% correspondiente al sábado 30 de septiembre, la que podrá hacerse efectiva desde el miércoles 04 de octubre, dirigiéndose al mismo punto de venta donde fue adquirido.
Entrada-devolucion-1024x633.jpg
 
Cabros se de muy buena fuente que pueden pedir su 100% de devolución pero tienen que webear con SERNAC, es ilegal que les devuelvan menos porque les cambiaron las condiciones del evento, si van a la tickera les devolverán la mitad, esta ultima no le queda de otra si es la productora que anda con hueas, la tickera es el intermediario así que no sacan nada con putear al pastel que los atienda donde se las vendieron... ahh para ser efectivo la devolución tienen que llevar la parte donde sale el código de barras, como indica el socito arriba.
 
w9f86h.jpg
Cabros se de muy buena fuente que pueden pedir su 100% de devolución pero tienen que webear con SERNAC, es ilegal que les devuelvan menos porque les cambiaron las condiciones del evento, si van a la tickera les devolverán la mitad, esta ultima no le queda de otra si es la productora que anda con hueas, la tickera es el intermediario así que no sacan nada con putear al pastel que los atienda donde se las vendieron... ahh para ser efectivo la devolución tienen que llevar la parte donde sale el código de barras, como indica el socito arriba.

Estan seguros que para la devolución no debe ser el ticket integro o sea no haber asistido al evento?hay información confusa.. ahora todos estan pensadola "O sea igual puedo ir a ver a DEATH Leppard mañana conservar el ticket y pedir el 50% dcto" .,pero al ir te cortan los wnes justo la parte del control 1 y 2(donde esta el código de barras) y queda solo con la parte del medio= cagaste con la devolución,no creo que sea tan maravillosa la wea la productora no va querer salir para atrás.

Pd:Fui a Bon Jovi y así me devolvieron la entrada,cortaron la parte del código de barras...creo que el dcto corre si llevas la entrada completa a la ticketera..
 
Última edición:
Volver
Arriba