Iory_Yagamy
Campeón Sudamericano AWC 2014-2015
parece que no nos mojamos hoy... me va a pillar la lluvia en plena carretera a la vuelta al parecer
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

![]()
Estan seguros que para la devolución no debe ser el ticket integro o sea no haber asistido al evento?hay información confusa.. ahora todos estan pensadola "O sea igual puedo ir a ver a DEATH Leppard mañana conservar el ticket y pedir el 50% dcto" .,pero al ir te cortan los wnes justo la parte del control 1 y 2(donde esta el código de barras) y queda solo con la parte del medio= cagaste con la devolución,no creo que sea tan maravillosa la wea la productora no va querer salir para atrás.
Pd:Fui a Bon Jovi y así me devolvieron la entrada,cortaron la parte del código de barras...creo que el dcto corre si llevas la entrada completa a la ticketera..

Hermanito metase a puntoticket al evento del santiago rock y vea el comunicado, quizas solo por este evento te dejan el cotrol 2![]()
Estan seguros que para la devolución no debe ser el ticket integro o sea no haber asistido al evento?hay información confusa.. ahora todos estan pensadola "O sea igual puedo ir a ver a DEATH Leppard mañana conservar el ticket y pedir el 50% dcto" .,pero al ir te cortan los wnes justo la parte del control 1 y 2(donde esta el código de barras) y queda solo con la parte del medio= cagaste con la devolución,no creo que sea tan maravillosa la wea la productora no va querer salir para atrás.
Pd:Fui a Bon Jovi y así me devolvieron la entrada,cortaron la parte del código de barras...creo que el dcto corre si llevas la entrada completa a la ticketera..
Entonces mañana me iré a mojar la raja para ver a DEATH Leppard solo para escuchar "Love Bites" canción de topless por excelenciaHermanito metase a puntoticket al evento del santiago rock y vea el comunicado, quizas solo por este evento te dejan el cotrol 2

Párate en la entrada que quieras, si en cancha o galería. Yo estoy esperando para cancha por exequiel Fernández. Los de galería por caupolicán como a la mitad de cuadra![]()
y si compré Zona Rock City, cómo saber o elegir si quiero galería o cancha?

Pal pico de cansado esperando micro pa ir a buscar el auto... wn más encima pinché llegando al monticello y me espera un largo viaje a 80 km/h a menos que halle a alguien que me parche un neumático en alguna bencinera o algo a las 2 am

moderadores tetones que viven con la mamá
shemales que no tienen plata para ver a sus bandas aparecidas
Llegando del concierto luego de un after celebrando haber visto tremendos conciertos
The Who: Cátedra de estos veteranos, en poco menos de 1:30 hr, deleitaron a sus fans, y a la mayoría de fans de los GNR que finalmente se despavilaron y alabaron el gran show que dieron
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Guns N'Roses: PEDAZO DE CONCIERTO!!!!, tocaron casi 3 hrs, 31 temas, TODOS los temas que cualquier fanático desea escuchar, Axl cantó bastante bien, y el resto de la banda muy sólida, lo dieron todo para brindar un show de alto nivel. Más que pagado.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
moderadores tetones que viven con la mamá
shemales que no tienen plata para ver a sus bandas aparecidas