• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Stgo Rock City; THE WHO CONCHETUMARE! 29 y 30 Septiembre, Estadio Monumental

RECLAMEN POR EL 100% CTM, NO AGUANTEN QUE LES DEVUELVAN SÓLO EL 50%, ES ILEGAL PORQUE CAMBIARON LAS CONDICIONES DEL EVENTO
La última vez que alegué se demoraron 6 años... y para esa fecha ni me acordaba donde estaban los papeles, así que cagué.
 
Pal loly de cansado llegue justo cuando empezaba The Who y la verdad son secos,nunca me han interesado, pero fue un honor verlos en vivo,ojala se haga justicia y toquen solos en el Movistar Arena alguna vez para sus fans,la gente que no los conocia igual los aplaudia por respeto mucha cola para los baños a esa altura cancha preferencial estaba al 40 % aun estaba claro, charcha panorama para el show de la banda,al final con mas gente y ya repleto el estadio la grandeza de su legado se impuso.

Fui por guns mi 3ra vez y lejos mejor show que el año pasado en el Nacional y mas largo 3 horas 10 min,empezaron antes incluso ni me acorde cuando el Tongua se hizo esperar el 2011 hasta las 01am..
La banda mucho mas afiatada, Slash la estrella ,Duff seco y el guataca Rose..puta la cago pa' simpatico el qlio saludando a la gente con "las manitos"(lo que hace el hambre wn..)cantando a veces como el loly(como en November Rain) pero mejor que la vez anterior,sacando los covers de mierda y el innecesario homenaje a Chris Cordel quedaba un show perfecto sumado la pirotecnia,fuego y confetti que le dan el toque a los conciertos de GNR..rescato las "nuevas" que tocaron Patience y My Michelle (que salio la raja),sali feliz valio la pena aprovechar el 50% de Chantel.

Pd:Para los que van mañana igual a gozar con DEATH Leppard,en la entrada te decian que no debias dejar que te cortaran el ticket en el codigo de barras control 2,asi se puede pedir el reembolso...asi que a mojarse como pico mañana a final de cuentas Tyler se enfermo..nada que hacer.
 
Última edición:
The Who estuvo excelente, todo mi respeto para ellos.
Lo de los Guns fue tremendo, la rompieron 100% incluso mejor a la presentación del año pasado. Esta vez la vi en cordillera y no en cancha preferencial como el año pasado. Mucho más agradable y mejor experiencia. La cacha se la dejo a los pendejos pasados a caca que no dejaban de sacar sus celulares , grabar y postear weas.
Este concierto que se mandó los Guns debe ser uno de los mejores conciertos de Rock que ha habido en Chile. Simplemente impresionante.
 
The Who estuvo excelente, todo mi respeto para ellos.
Lo de los Guns fue tremendo, la rompieron 100% incluso mejor a la presentación del año pasado. Esta vez la vi en cordillera y no en cancha preferencial como el año pasado. Mucho más agradable y mejor experiencia. La cacha se la dejo a los pendejos pasados a caca que no dejaban de sacar sus celulares , grabar y postear weas.
Este concierto que se mandó los Guns debe ser uno de los mejores conciertos de Rock que ha habido en Chile. Simplemente impresionante.
Completamente de acuerdo pero para weones callamperos de "criticos" como el wn penca de la Tercera:monomeon: Marcelo Contreras ignorante culiao diciendo que Guns no habia venido a mostrar nada nuevo ,que era casi el "mismo show" del año pasado,no sabe el conchesumadre que es la misma gira del año pasado en su reorrido final...y pensar que le pagan por escribir weas a esos qlos.Mis propios amigos que estuvieron conmigo en cancha general y ahora estaban en galera y cordillera dijeron que estuvo mejor que el año pasado,para mi una gran experiencia jamas habia estado en cancha preferencial en un concierto.
 
Última edición:
Pal pico de cansado esperando micro pa ir a buscar el auto... wn más encima pinché llegando al monticello y me espera un largo viaje a 80 km/h a menos que halle a alguien que me parche un neumático en alguna bencinera o algo a las 2 am

broderito, esta vivo?

tremendo temporal de viento, se va a volar el escenario :lol2:
 
Llegué justo a las 18:30 adentro del estadio, anduve con toda la cuea ayer:

-Permiso para salir antes del trabajo
-Al salir de allí, la micro pasó pero altoque, y misma historia al tomar el metro. Ningun problema de cadencia hasta bajar de Pedrero. Un asco salir de allí al tierral nefasto.
- medio correr con zapatos de oficina y mochila hasta el ingreso y sonando el intro.


The Who tuvo show impecable, nada que decir. Ninguna pifia ni de ellos ni de la mesa de sonido, el playlist de Sao Paulo dió buenas luces. Igual bien sicodélico el show de imágenes de fondo. Quizá lo único penca fue el público, fácil 70% iba por GNR y fue bien apática la interacción con la gente, considerando el momento histórico que era ver a Pete Townsend y Roger Daltrey. Demasiado ingleses, diría alguien.

En el break, justo un amigo me comentaba: weon afirmate con los GNR, el show es cuatico. Tate, dicho y hecho.

Ahora, lo de GNR me tapó el hocico. Otro momento cuático a cagar. Me reí ene con el intro de WB 2: En el transcurso, me fui dando cuenta que sin ser fanboy callampero de estos weones, inconscientemente me sabía caleta de temas (algo parecido me pasa con RHCP). Quedé pa dentro con el chancho Axel y las 3 horas de pila para correr, al mismo nivel de Mick Jagger (pero este qliao corre 10K todos los días). Slash y Duff McKagan monstruos, otro show aparte. Notable los homenajes a Cornell y la serie de covers que se mandaron.

Me ponía a pensar, que GNR lejos fue mejor a muchos otros shows en vivo con gran puesta en escena (sin ir mas lejos, Maiden). Definitivamente ver a estos bastardos qliaos amerita hacerlo una vez en la vida.

Plata justificada, show disfrutado, worth it!

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
:idolo: The Who y el gracias mas apático que he escuchado :lol2:
:idolo: gansos rosas
Los únicos peros fueron las mezclas de sonido que estuvieron demasiado altas todo el día para las guitarras que llegaban a tapar las voces a momentos y el siempre :monomeon: precio reculiao y esa invención de mierda de :monomeon: cancha preferencial que hace que vayan en su mayoria cuicos culiaos pechofrio que no sienten los grupos, como chucha podis tener a 2 grupos asi de potentes y con cuea saltar o vacilarla? medios solos de guitarra y con cuea aplausos para hacerle el ritmo cuando esta terminando?
I used to love her, but i had to kill her:emotidance:
 
y elneumatico?
Lo llevé al taller y es pérdida. Mi auto es tan estable que no sentí cuando se pinchó y ni supe cuanto anduve pinchado (me avisaron en la carretera). Así que toca comprar uno nuevo y lo penca es que el de bicicleta de repuesto que trae tiene límite de velocidad y kilometraje... así que a pata unos días

pero volviendo al concierto... nunca supe quiénes fueron los primeros, xq nunca los ví. Entré con The Who tocando y tal cual lo dijeron arriba, sin ser fan de los tipos reconozco su relevancia histórica en el rock y me vacilé el trío de temas que les conozco.

GNR bestias, básicamente tocaron todo lo que tenían para tocar de ellos que hasta se pusieron a tocar cover pa hacer la weá más pro, fue bkn escuchar Whole Lotta Rosie :lol2:
:idolo: Slash, te doy un hijo
 
Quedé un poco sorda y un poco muda. Qué día.
El no-tan guatón ql me soreprendió, debo decirlo :sisi: Todavía canta y corre como condenado. En varios momentos me lateé y me dolían loa oídos porque gritaba demasiado el ctm :lol2: Pero debe ser porque no soy fan para nada, aún así creo que fue buena decisión no irme antes de que salieran :lol2:
The Who:
Lloré y lo pasé la raja ctm.
Cuando terminó no lo podía/quería creer. Mi amigo me abrazó y me dijo: Viste a The Who.
Sigo sin poder creer esta hueá :sadcry: Se me hizo demasiado corto ctm.
 
no voy a decir nada de The Who, cualquier cosa no estaria a la altura de esos mostros, simplemente genial.

igual que la sisterita de mas arriba, queria arrancar pero me retuvieron de un ala :lol2:, y simplemente fue muy buena decision, no soy fan para nada, pero tambien descubri que me sabia casi todas las canciones que tocaron, y fue muy muy muy bueno, a las 3 horas me dolian las patas, la espalda y los oidos..... creo que ya estoy viejo.

lo unico que no cache, es en que momento cambiaron de vocalista y ahora giran con gonzalo caceres :lol2:
 
Veamos cuanta gente va a llevar Shit Leppard sin aerosmith, y con lluvia + cansancio de la jornada del día anterior :lol2:
Supongo que más que las 500 personas que pagaron entrada el 97 cuando cancelaron el concierto por baja venta de entrada :lol2:
 
alcance a ver un resto de The Who y estuvieron la raja, secos los tatas
los gansos me sorprendieron, los encontré la zorra, creditos a Axl que le pone bastante pa cantar y corre sus wenos piques, Slash notable, pedazo de show, nada mas que agregar :clapclap:
y no tengo ninguna queja de audio, como pocas veces encontré la producción un 10, wea que es aún mas dificil en recintos abiertos, pero la hicieron
 
The Who sono infinitamente mejor que Guns. el sonidista de estos ultimos fue callampero. partieron malisimo, con una sola zorra de volumen de guitarras , no se escuchaba el bombo, y los gritos del ql pa la caga. por lo menos hasta Welcome To the Jungle sonaron pesimo, hasta el microfono no funciono por algunos pasajes.

al final es algo esperable en lo meritorio que es tocar 3 horas sin parar. Slash soberbio, motor de la wea. buen show montado si no fuera por el sonido irregular.
 
Veamos cuanta gente va a llevar Shit Leppard sin aerosmith, y con lluvia + cansancio de la jornada del día anterior :lol2:
Supongo que más que las 500 personas que pagaron entrada el 97 cuando cancelaron el concierto por baja venta de entrada :lol2:
Compadre cuando termino la lluvia maricona tipo 19:30 empezo a llegar en masa la gente al Monumental casi 30 mil segun la prensa que le hizo un queque a la actuacion de DEATH Leppard habria sido hermoso ver a Aerosmith a estadio lleno.
 
Compadre cuando termino la lluvia maricona tipo 19:30 empezo a llegar en masa la gente al Monumental casi 30 mil segun la prensa que le hizo un queque a la actuacion de DEATH Leppard habria sido hermoso ver a Aerosmith a estadio lleno.

Wena, me alegro por los que disfrutaron el show, y fueron con lluvia, frío, y sin Aerosmith, aperrados las 30 mil personas :clapclap:
yo al final no me motivé, realmente cachaba como 3 temas de DL, y no me prenden mucho (el glam en general), creo que solamente los hubiera visto si tocaba Aerosmith.
 
Wena, me alegro por los que disfrutaron el show, y fueron con lluvia, frío, y sin Aerosmith, aperrados las 30 mil personas :clapclap:
yo al final no me motivé, realmente cachaba como 3 temas de DL, y no me prenden mucho (el glam en general), creo que solamente los hubiera visto si tocaba Aerosmith.
Que bueno que no termino en desastre total por lo menos los fans de DEATH Leppard se sacaran el estigma de los 500 wnes ahora...pero aun duele la bajada de Aerosmith.
 
Volver
Arriba