• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Su pololo me dijo "Mugriento roto ordinario" por FB... Wajajajajajaja!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
estos virgenes y sus historias weonas ::
vine aqui solo para celebrar las enseñanzas del maestro :maestro:
:maestro:
189DU.png
 
CIERREN ESTA WEÁ , pobre tipo ni por el msn te la pudiste engrupir, no me vengas con esa de que son amigos y weás, creo que no sabes que significa amitad, ya fue la MINA EMPLEO SU ÚLTIMA TÁCTICA pa sacar un weón sicopata de su vida
 
CIERREN ESTA WEÁ , pobre tipo ni por el msn te la pudiste engrupir, no me vengas con esa de que son amigos y weás, creo que no sabes que significa amitad, ya fue la MINA EMPLEO SU ÚLTIMA TÁCTICA pa sacar un weón sicopata de su vida


todo dicho, cerrar esta mierda, banear a no remorse y abushear a JBL

:sisi:

@kyles ? :ear:
 
O sea que no tiene ni el numero de teléfono? :porqueami: y la invitas a tomar café con tantas anticipación? Mejor ni te digo cuantos cafés se tomaría en ese lapso y los revolcones que se habrá dado. Uffff no que atroz. Tapenlo con diario porfaaaa
 
Pídanselo a Inmundiak, la única wea que ha hecho desde que es rojo es cambiar títulos (además de usar el culo como alcancía) :buenaonda:
 
Mi no-estimado @toblerone , no se de adonde viene su fijación conmigo (y derechamente me interesa una mierda), pero lo que yo haga o no haga en el foro no es problema suyo, tal vez ud también quiere ser popular y tener su status personalizado?


@Backspacer1983 no da para status la wea, demasiado attention whore el tema, si hubiese sido una funa, tal vez, pero no a alguien que expone asi de forma tan evidente, aparte sin foto no nos consta que tenga cara de mugriento, roto y ordinario :lol2:
 
Mi no-estimado @toblerone , no se de adonde viene su fijación conmigo (y derechamente me interesa una mierda), pero lo que yo haga o no haga en el foro no es problema suyo, tal vez ud también quiere ser popular y tener su status personalizado?


@Backspacer1983 no da para status la wea, demasiado attention whore el tema, si hubiese sido una funa, tal vez, pero no a alguien que expone asi de forma tan evidente, aparte sin foto no nos consta que tenga cara de mugriento, roto y ordinario :lol2:

Yo ya postié una foto en la página 2 o 3 xD
 
hermanito, no voy a juzgarlo ni a hacerle bullying, pues la elite ya se ha encargado de ello.

sólo le preguntaré.

qué mierda pasaba por tu cabeza al moemnto de compartir weas muy personales en éste suchucho de mierda?

en serio. qué pensabas?

hay que ser bien weón :nonono:
mas aweonao que los weones que cuando recien los patean lo comparten con el foro y se lamentan en todos los temas, siendo que a nadie le importa y solo se presta par bullyng XD
 
mas aweonao que los weones que cuando recien los patean lo comparten con el foro y se lamentan en todos los temas, siendo que a nadie le importa y solo se presta par bullyng XD

emmmmmmmm, yo sólo lloro en el tema que es explícitmente para hacerlo, así que no me cae tu comentario :hola_dedo: , por lo demás, hace ratito que dejé de llorar :lol2: .

saludos hermanito, y no sea tan hocicón :risas:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba