• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Su pololo me dijo "Mugriento roto ordinario" por FB... Wajajajajajaja!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
En el caso hipotetico que si fuese el pololo de la mina el que te contesto...

...si la weona se lo termina cagando, contigo o con otro, ahora o mañana, es obvio el por que...


El idiota habla como el Pompis de los Eguiguren :zippy:


(Si, si se :viejo: )
 
A estas alturas, la mina ya debió haber visto la conversación, mal que mal es su facebook. ¿No te ha dicho nada?
 
A estas alturas, la mina ya debió haber visto la conversación, mal que mal es su facebook. ¿No te ha dicho nada?

Seh, lo mismo pienso, o quizas el wea "archivó" la converzación, por que creo que no se pueden eliminar. No hemos vuelto a converzar desde esa vez.
Ni ahí, veremos que sucede cuando vuelva de vacaciones (hoy?) además se viene su cumpleaños... Cuando vaya a Stgo de nuevo a ver a Ministry le voy a preguntar si lo del café sigue en pié :lol2: y ahí subo la weá que me haya dicho.

Si la historia es fome me dá la misma weá :yaoming:
 
Seh, lo mismo pienso, o quizas el wea "archivó" la converzación, por que creo que no se pueden eliminar. No hemos vuelto a converzar desde esa vez.
Ni ahí, veremos que sucede cuando vuelva de vacaciones (hoy?) además se viene su cumpleaños... Cuando vaya a Stgo de nuevo a ver a Ministry le voy a preguntar si lo del café sigue en pié :lol2: y ahí subo la weá que me haya dicho.

Si la historia es fome me dá la misma weá :yaoming:
tumblr_ltv7ai6YMM1qa61ryo1_500.jpg
 
Seh, lo mismo pienso, o quizas el wea "archivó" la converzación, por que creo que no se pueden eliminar. No hemos vuelto a converzar desde esa vez.
Ni ahí, veremos que sucede cuando vuelva de vacaciones (hoy?) además se viene su cumpleaños... Cuando vaya a Stgo de nuevo a ver a Ministry le voy a preguntar si lo del café sigue en pié :lol2: y ahí subo la weá que me haya dicho.

Si la historia es fome me dá la misma weá :yaoming:
vo so weon con ganas
 
Broderito, mire el asunto con altura de mira: Se expuso, quedo peor que Cirilo con María Joaquina (le sugiero este nombre para su bici) PERO recibió un atropello de buenas lecciones para formar algo más de carácter y experiencia para sus próximas relaciones a distancia.

:idolo:La Elite, el perro que siempre da.
 
Seh, lo mismo pienso, o quizas el wea "archivó" la converzación, por que creo que no se pueden eliminar. No hemos vuelto a converzar desde esa vez.
Ni ahí, veremos que sucede cuando vuelva de vacaciones (hoy?) además se viene su cumpleaños... Cuando vaya a Stgo de nuevo a ver a Ministry le voy a preguntar si lo del café sigue en pié :lol2: y ahí subo la weá que me haya dicho.

Si la historia es fome me dá la misma weá :yaoming:

Y no se rinde este culiao :sconf:

"No, si no soy arrastrado" :lol2:
 
:idolo: invitar un café con dos meses de anticipación.
:lol2:

debo reconocer que también hice esa huea alguna vez, y ahora me siento reweon :lol2:... una lección que jamás olvidaré, considerando además, que cuando se cumplió el plazo, era febrero y con el calor de mierda que hacía, la cita terminó siendo un fiasco

por lo menos es menos patético que invitar chela a compañeras de foro :yaoming:
 
Yo voy a seguir por que quiero saber como termina la weá, y ni ahí con hacerle caso a opiniones de weones que es costumbre que se viren no con la cola entre las patas, sinó como candado chino.
 
Yo voy a seguir por que quiero saber como termina la weá, y ni ahí con hacerle caso a opiniones de weones que es costumbre que se viren no con la cola entre las patas, sinó como candado chino.

Entonces pa que chucha vienes a contarnos tus weas de pokemon?

tanto color que le ponis' con una weona que ni siquiera te comiste y que con cuea la viste 2 veces en tu vida :lol2:

ya superalo wm.
 
tanto color que le ponis' con una weona que ni siquiera te comiste y que con cuea la viste 2 veces en tu vida :lol2:

Ni ahí con la weona wn!!! Pudo ser ella o cualuier otra, solo conté la weá por lo fifí del culiao, yo queria seguir peleando (y que el culiao empezara la weá) pero parece que lo pillaron.
De ahí cuento.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba