• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Su pololo me dijo "Mugriento roto ordinario" por FB... Wajajajajajaja!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ni ahí con la weona wn!!! Pudo ser ella o cualuier otra, solo conté la weá por lo fifí del culiao, yo queria seguir peleando (y que el culiao empezara la weá) pero parece que lo pillaron.
De ahí cuento.
Ahora entiendo! eras tu el que se estuvo riendo de ellos dos todo este tiempo :zippymmm:
images
 
Ni ahí con la weona wn!!! Pudo ser ella o cualuier otra, solo conté la weá por lo fifí del culiao, yo queria seguir peleando (y que el culiao empezara la weá) pero parece que lo pillaron.
De ahí cuento.
yo queria seguir peleando... :jajahisteria:

revisa las imagenes, le diste explicaciones como si el weon fuese tu papa... :gaiahello:

se te hizo el hoyo apenas leiste que te dijo mugriento :risapaquete:

-Y la guinda de la torta? ni idea que te haya contado la maraca pero jamas fuimos pololos, ni un beso. nisiquiera un pikito... ya? con eso tiene mas confianza en su polola campeon? un gustazo y portese bien :)

-osea obvio con esa cara de roto ordinario
i8AzftI4kfmFN.gif
iZ47YZgPHiEVr.gif
 
Pucha broderito para ayudarle un poco en su penosa situación, le comento que a todas mis bicis les he puesto nombre, la última es una GT Force 3.0 y se llama "Sasha Grey"... Más rica la CTM :baba:
 
Marzo, vuelve pronto :rezo:
 
nunca tuvo pololo, no hayaba como deshacerse de ti la peuca.
 
Yo digo que tienes que subir fotos de la mina,aca entre todos la funamos y de paso a su pololo
si es que existe...:troll:

pd: cambio de estado conchetumareee!!
 
Le quiero poner un nombre de mina a mi auto, pero me he culiado tantas minas adentro que no se cual ponerle.
 
se aburriò del cafè la mina... ya le estaba dando gastritis... :lol2:

y ella quería que le dieran candela...:ejale2:
 
broderito, con lo pintoso que es usted :yaoming: no debería andarse arrastrando así... :gaiahello:
 
Yo voy a seguir por que quiero saber como termina la weá, y ni ahí con hacerle caso a opiniones de weones que es costumbre que se viren no con la cola entre las patas, sinó como candado chino.

Te creo ese comentario cuando uno esta ahi jugando en plena, pero aqui nada cercano a eso paso.
 
Esa es una Toyota. (Es la misma en la que volvió @oro4me de aquel memorable Aperrados donde se autoeliminó...) :lol2:

La camioneta que le robaron a mi viejo era una Nissan 4x4 roja...la wea estuvo 3 años perdida sin rastro y de la nada la PDI la encontró clonada usando otras patentes en Chillán...cacha la cueita...jajajaja...luego de hacer los trámites pajeros ya la recuperamos.

A esa huea de camioneta es 2da vez que se la roban por completo y reaparece...al igual que un perro vago le dai comida un par de veces y la wea termina siempre volviendo a la casa. :lol2:

pero es verdad que le tenías apodo? :lol2:
 
En toda la conversación no dijiste NINGUN garabato
No le encuentro razón para referirse a ti de ese modo
 
puta wn, las cagaste con postearlo :lol2:

yo te recomendaria que dejes a la mina tranquila, si de verdad te cae bien -ella- (tanto como para invitarla a salir) es mejor que no le sigas hablando mas... y no le des mas problemas en su pololeo... si su pololo es un sicotico, celoso, etc, es problema de ella, tu no tienes por qué meterte... corta...
pero si ella te vuelve a hablar, hablale sola y exclusivamente con la intencion de culiartela, porque tomarse un cafe no vale la pena por el pique y por la putea que te puso el pololo...

eso.
 
a pesar de lo que haya vivido la mayoría, existen cafés en stgo que tienen aire acondicionado... :troll:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba