• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Su pololo me dijo "Mugriento roto ordinario" por FB... Wajajajajajaja!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
12 años desperdiciados en una guasha? ju jua ja ja!!
en la primera cita ya habria follado conmigo, y en 12 años ya le tendria el sapo y el cortachurro jubilados :lol2:

es mas, en 12 años compare un picomagnum como yo acumula una cantidad de culiones inconmensurables

osea tu amiga es un grano de arena en la playa de un picomagnum, un grano de arena!

fome tu wea de historia
 
Puta cago la foto, no entiendo ni mierda de que se trata esta shiet...

:nunu:
 
No entendñi ni una weá... estoy más curao que la chucha, sigo tomando y menos entiendo :retard:

Pd: mi cleta se llama el panzer... que weá más pesá por la ctm :nonono:
 
yo le puse a mi bici de un paloel nombre de una amiga.... pero somos solo amigos, no me la quiero follar
 
12 años desperdiciados en una guasha? ju jua ja ja!!
en la primera cita ya habria follado conmigo, y en 12 años ya le tendria el sapo y el cortachurro jubilados :lol2:

es mas, en 12 años compare un picomagnum como yo acumula una cantidad de culiones inconmensurables

osea tu amiga es un grano de arena en la playa de un picomagnum, un grano de arena!

fome tu wea de historia


Y postea este tipo de imbecilidades este pobre weón, y a las 2:43 de la mañana???

28utppw.jpg



WEALESSMAN
 
No se si este wn tiene 15 años o es un wn viejo sin vida sexual o hasta virgen, al leerlo lo imagine como gordo nerd pajero..

El peor tema de lo que va del año
 
Chucha, 7 paginas ya...

Ya caché los consejos de la :idolo: elite, pero en realidad esa es la weá que me dió risa, si fué el weón que cresta pa hablar así y rotearme? Apuesto que la weona en su trabajo se lo caga con otro weón y el brea pendiente de un weón que vive a la conchesumare... Eeeeeeeeeeeeen fin.
Socio, en que quedo esta wea al final??
 
12 años desperdiciados en una guasha? ju jua ja ja!!
en la primera cita ya habria follado conmigo, y en 12 años ya le tendria el sapo y el cortachurro jubilados :lol2:

es mas, en 12 años compare un picomagnum como yo acumula una cantidad de culiones inconmensurables

osea tu amiga es un grano de arena en la playa de un picomagnum, un grano de arena!

fome tu wea de historia
Marcar como mejor respuesta y cerrar.
 
Y postea este tipo de imbecilidades este pobre weón, y a las 2:43 de la mañana???

28utppw.jpg



WEALESSMAN
cero criteria
por lo que tendre que golpearte con el ken letal "ignore goykaku no jutsu" , y mandarte a la mierda reconchagigante de tu putamaire :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba