• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Su pololo me dijo "Mugriento roto ordinario" por FB... Wajajajajajaja!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Seh, lo mismo pienso, o quizas el wea "archivó" la converzación, por que creo que no se pueden eliminar. No hemos vuelto a converzar desde esa vez.
Ni ahí, veremos que sucede cuando vuelva de vacaciones (hoy?) además se viene su cumpleaños... Cuando vaya a Stgo de nuevo a ver a Ministry le voy a preguntar si lo del café sigue en pié :lol2: y ahí subo la weá que me haya dicho.

Si la historia es fome me dá la misma weá :yaoming:

377373_217331008350610_866539003_n.jpg
 
Pero si hubiera sido el pololo yo creo que la mina demas hubiera enviado un mensaje diciendo :oye lo siento blahblah....pero no paso nada de eso ,por el contrario no contesto de vuelta (segun dice el compadre no a vuelto hablar con ella).
Mi consejo y el de los 9999 weones de aca: rindete xd
 
Yo opino que deberías tirar el face de la minoca, si ya perdiste por todos lados y más encima "el pololo" te humilla... o acaso crees que todavía "tu amiga" va a salir contigo? :lol2:
 
puta weon pa la proxima invitala a otra wea un copete unos pitos, un tesito de ayahuasca y mandeselo aguardar como to roto picante que eres:jrio:
 
lo minimo
que te pasa con la $%$%#$ conshetumare, te pillo te saco la chucha mono qliao, ........te voy a matar
eso es lo minimo animalmente hablando ya que no creo que sea de buenos estribos el otro wn
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba