• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Su primer libro

Gran lobo salvaje 7 9 años

:idolo: tritus

después lei pesadilla en vancuver 9 10 años y despues los tipicos libros que te hacían leer "volar sobre el pantano" "juventud en éxtasis"
"grito desesperado"
 
Última edición:
El primer libro que leí fue Papelucho Historiador, a los 6. Me reí tanto con él que la relación "lectura= diversión" se quedó en mí y nunca más dejé los libros. :ojazos:
 
el principito, como a los 7-8 años.... luego aagarre papa y me lei unos libros de sandokan, colmillo blanco, el de edgar allan poe q nombraron por ahi, etc
 
Los primeros libros que lei eran enciclopedias. Y no es webeo pasaba mi tiempo libre leyendo enciclopedias, los gatos y las enciclopedias eran mis unicos amigos cuando chica.
 
Los primeros libros que lei eran enciclopedias. Y no es webeo pasaba mi tiempo libre leyendo enciclopedias, los gatos y las enciclopedias eran mis unicos amigos cuando chica.


yo igual leía las enciclopedias cuando pendex :lol2:

esos tomos como de 2000 páginas cada uno :lol2:

pasaba desde la antigua grecia, a la geografía de Chile, renacimiento :wub:

:nerd:
 
yo igual leía las enciclopedias cuando pendex :lol2:

esos tomos como de 2000 páginas cada uno :lol2:

pasaba desde la antigua grecia, a la geografía de Chile, renacimiento :wub:

:nerd:
Si. En mi casa habian hartas. A Mi me gustaba la parte en que hablaban del antiguo egipto :laugh:
 
No recuerdo bien porque me devoraba casi todo libro que encontraba: desde los Papelucho hasta las Mecánica Popular empastadas de mi viejo, pasando por enciclopedias, las Selecciones de Reader´s Digest y cuentos en inglés. A los 10 me echaron la retada por leer La casa de los espíritus, argumentando que ´´era un libro para grandes´´
 
no recuerdo cual seria mi primer libro...
lo que si recuerdo es que mi papa me compraba los zig-zag todas las semanas :D
asi que fueron como 15 libros que lei mil veces durante mi infancia
 
Como a los 9 años me leía los libros de biología de mis hermanos... De ahí libros de historia de Chile.
 
Perico trepa por Chile, pero no me acuerdo a que edad fue :blink-80:
 
No estoy del todo seguro, pero me parece que las cronicas de narnia cuando era bien nene.
 
El primer libro que me regalaron y leí cuando era muy niño se llamaba "mi libro de estudios bíblicos" ahí aprendí de las historias bíblicas pero narradas de un modo simple e intentando siempre dejar una enseñanza, ya con el tiempo fue mi propia introspección mas que la lectura quien me saco del mismo camino.

Si recuerdo haber leído la biblia también pero no entera.

Luego de eso, y pasando de largo varios otros, fue "gracia y el forastero" que me causó un impacto fuerte e incentivó mi habito por la lectura.
 
El Dragón color frambuesa
Fue hermoso y el recuerdo siempre me quedará :ojazos:
 
Leía desde muy pendeja, así que no leía libros grandes, sólo cuentos; mi mamita más linda que el sol me compraba muchos xD. En especial recuerdo "La tortilla corredora" xD. Ya más grande, antes de entrar al colegio leí mi primer papelucho, el primero de la serie <3
 
Los papelucho, clásicos ya. de ahí en adelante no paré de leer lo que tuviese a mano.
 
Volver
Arriba