• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suazo al Monterrey de Mexico.....Un delantero menos

tomasor

Hincha Huevas
Registrado
2004/10/17
Mensajes
0
Lamentablemente perdimos otro jugador mas q se va a contagiar de la escoria lucrativa y parafernalica del futbol mexicano.

no me cabe duda...en el primer año va a triunfar y sera goleador, tal como lo fue el emergente en su tiempo choro navia y el emergente en su tiempo sebastian gonzalez, q tb fueron goleadores en sus inicios por el pais del norte.
pero despues la poca seriedad futbolistica del torneo, priorizando la $$$$$$ solamente, hace q este futbol mexicano sea el tumor maligno del futbol de america, el chupete terminara peloteado de aqui por alla, el draft de alla lo va a virar pal atlante, veracruz, america, necaxa...etc, etc.

lo lamento mucho y me da rabia q blanco y negro hayan priorizado a estos weones antes q ofertes del olimpique de lyon y el olympique de marsella.; lo siento, pero perdimos otro delantero, tan escasos q estamos de ellos en estos tiempos...suazo se estanca yo creo en mexico ....y no emergera mas.
 
si wn comparto la idea de q el chupete se va a ir a estancar.. aunque creo haber escuchado en la radio que el pretendia irse a un medio donde se hablara espaniol ..pero bueno eso sumado a la desesperacion del mismo Humberto de querer partir esta temporada hizo q las cosas jugaran en su contra..
nada mas que decir q lamentable
 
pta yo te encuentro toda la razon men
una lastima ..
quedará en el recuerdo tal como el chamagol , galaz , choro navia , fabian estay .. etc

una verdadera escoria el futbol mexicano! :nonono:
 
weon que se apura..se pierde...eso siempre ocurrira...suazo queria irse ahora?...ahi tiene, porque weon que se va a mexico se queda para siempre alla...

se owneo solo, que pague las consecuencias
 
El futbol mexicano es el peor de todos... alla se van a morir...
 
Pero sean honestos cabros......siendo colocolino y todo....todos saben que Suazo no tiene el nivel para jugar en el fútbol europeo....o al menos en un equipo relativamente grande de Europa.


Creo que si la rompe en el fútbol mexicano, que es superior a nuestro (aunque muchos crean lo contrario), ahí si va a ir a Europa como corresponde, teniendo el físico adecuado y el fútbol necesario para poder triunfar en Europa.....porque un delantero en la actualidad no sólo tiene que hacer goles...también tiene que bajar a defender, cabecear, molestar a los defensaas contrarios, etc.
 
Don_Barredora dijo:
Pero sean honestos cabros......siendo colocolino y todo....todos saben que Suazo no tiene el nivel para jugar en el fútbol europeo....o al menos en un equipo relativamente grande de Europa.

lo que tu dices me estaba pasando por la cabeza, si se hubiera ido a europa hubiera sufrido el efecto "mark gonzalez"

PD. galaz no triunfo en mexico, solo hizo una gran cantidad de goles aca en el torneo local y en mexico no se si duro 6 meses
 
Primero el mismo chupete pidio irse a un pais de habla hispana, por que el atorrante de mierda si queria ir a europa no se pone a estudiar idiomas, o pretendia que lo llamaran del Barcelona o el Madrid???.

cada uno cosecha lo que siembra, el weon se va al futbol mexicano por que no le da pa mas, es la triste verdad, no vanagloriemos a un jugador que hace goles aca en Chile, por que el nivel del futbolchileno es pauperrimo, y no me salgan tampoco con esa wea de que jugo en el cuarto mejor equipo del mundo, por que ese ranking es mas trucho que vagina con dientes.

Ya me aburri, chao
 
¿A ese fútbol mexicano tan malo?
¿Ese mismo que le ganó la final al colo-colo?

...

Nuestro fútbol sí que es malísimo
 
Don_Barredora dijo:
Pero sean honestos cabros......siendo colocolino y todo....todos saben que Suazo no tiene el nivel para jugar en el fútbol europeo....o al menos en un equipo relativamente grande de Europa.

lo que tu dices me estaba pasando por la cabeza, si se hubiera ido a europa hubiera sufrido el efecto "mark gonzalez" ... que aproveche y gane harta plata el compadre por esos lados, que es lo unico bueno que puede sacar de alla

PD. galaz no triunfo en mexico, solo hizo una gran cantidad de goles aca en el torneo local y en mexico no se si duro 6 meses
 
Wn....cualkier Jugador Que Alla Pasado Por Blanco Y Negro Su Unico Destino Ma O Menos Exitoso Sera Mexico...es Una Wea De Mentalidad...el Unico Q Juega Medianamente Bien Es Maldonado...pero Si Lo Mandan A Europa Caga...una Wea De Mente Nada Mas...son Medios...escasos De Cerebro...por No Decir Weones..jaja....xaoooo!!
 
Malviviente dijo:
Primero el mismo chupete pidio irse a un pais de habla hispana, por que el atorrante de mierda si queria ir a europa no se pone a estudiar idiomas, o pretendia que lo llamaran del Barcelona o el Madrid???.

cada uno cosecha lo que siembra, el weon se va al futbol mexicano por que no le da pa mas, es la triste verdad, no vanagloriemos a un jugador que hace goles aca en Chile, por que el nivel del futbolchileno es pauperrimo, y no me salgan tampoco con esa wea de que jugo en el cuarto mejor equipo del mundo, por que ese ranking es mas trucho que vagina con dientes.

Ya me aburri, chao

Puta que le calza bien el username a este RCSM!!! XD
 
Yaaaa Como Ta Weon, No Me ExtraÑaria En Todo Caso

Bien Vaca La Zorra, Tiene Que Irse A Europa , Antes De Estarse Cagando En Mexico.........................
Si Se Va A Mexico Va A Serr El 2ª Navia, Ni Un Brillo ..........
 
Andate Argentina Por Ultimo Pelao Culiao................


a-r-g-e-n-t-i-n-a

Y Aprende
 
es una lastima, y comparto contigo Suazo se va al cementerio de jugadores, no hay wn q no salga de Mexico con puros ataos y malos pal futbol :nonono:

:dead:
 
ojala le valla super bien en Mexico y se consagre con la seleccion...
 
suazo con olor a gladiolo

en mexico se achanchan los wns con tanta plata y tequila
 
uta ke me dio rabia la wea ... na que ver haberse apresurado cmo
dicen arriba hay olor a gladiolo
suazo --------->:dead:
 
Volver
Arriba