• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suazo al Monterrey de Mexico.....Un delantero menos

Yo Creo Que A Nadie Le Gusta La Idea De Que Suazo Se Fuera Al Monterrey, Pero Esa Fue La Oferta Mas Concreta, A Parte Que El Chupete No Tiene El Pase De Extracomunitario, Era Dificil Llegar A Europa Por La Edad Que Tiene (26 AÑos), Asi Que Lo Mejor Que Podria Haber Pasado Era Que El Chupete Se Fuera A Argentina, Pero Ojala Que Le Valla Bien Y Que Se Consagre, Que Llegue A Lo Mas Alto En Mexico Y Que Salga Luego De Ese Pais Culiao.
 
ojalá le vaya bien, le deseo lo mejor.
es inevitable pensar que la cagaron con venderlo a mexico, cero futuro... quizás su unica salvación sería romperla toda allá su primera temporada e irse a españa a final de año. Pero difiiiiiicil.

por último se hubiera ido a argentina
 
No se, igual Colo Colo le dieron opcion de permanecer en el Club, pero chupete igual queria irse afuera si o si

Pa mi que en Argentina hubiera triunfado mejor
 
100% de acuero
el futbol mexicano es una mierda bajo nivel los mejores jugadores de esa liga no son mexicanos son uruguayos brasileños argentinos etc.....
y de la seleccion una mierda siempre llegan al mundial porque juegan con selecciones medicres sin pobres jugadores como honduras , guyana fransesa, cuba etc... puras mierdass
suazo va a ser figura del campeonato pero nunca mas va a salir de ese medio
lamentable otro gran delantero perdido en esa mierda de liga que les importa mas el dinero
 
no c wn, creo el chupete es distinto a los demas wns, ojalas q triunfe pa tener a un jugador de buen nivel en la seleccion.
 
Farrago dijo:
¿A ese fútbol mexicano tan malo?
¿Ese mismo que le ganó la final al colo-colo?

...

Nuestro fútbol sí que es malísimo



pero aki nadie dice que es mejor quede jugando en chile por que es mejor el futbol chileno que el mexicano, lo que se dice el futbol mexicano esque de ahi es casi imposible progresar ya que los mexicanos no venden sus jugadores a europa ya que no nesecitan la plata asi que el jugador pierde la motivacion de irse a un futbol mejor que eso
 
como sea estara en un futbol infinitamente mas competitivo que el chileno. la wea no sera lo mismo que europa pero al menos se va a un futbol mas decente
 
y uds. kerian ke suazo se fuera pa EUROPA?
ajajajajaja


si ese compare esta PINTAO pal futbol mexicano
ni para ir pa argentina le daria el cuero!


esta bn el futbol mexicano
gana casi la misma plata k virando pa europa
algo asi como 45 millones de pesos mensuales
pero sin hacer muxo esfuerzo XD
y de apoco se ira kedando hasta volverC mediocre como navia,chamagol,galaz y toos los k se volvieron pencas en norteamerica
 
Farrago dijo:
¿A ese fútbol mexicano tan malo?
¿Ese mismo que le ganó la final al colo-colo?

...

Nuestro fútbol sí que es malísimo

KrlosVII dijo:
como sea estara en un futbol infinitamente mas competitivo que el chileno. la wea no sera lo mismo que europa pero al menos se va a un futbol mas decente

contestenme estas pregunta..

CUANTOS MEXICANOS HABIA EN EL EQUIPO TITULAR DE PACHUCA?
COMO LE FUE A PACHUCA CONTRA EL INTER?
CUANTOS MEXICANOS HAY EN EL EXTRANJERO Y COMO LOGRARON IRSE?
CONTRA QUIEN JUEGAN ELIMINATORIAS?
COMO LES VA EN LOS MUNDIALES?


esa liga esta mas sobrevalorada que la premier y la española juntas
 
Yo lo veía en un equipo español de medianía de tabla...como el alicaído Deportivo la Coruña o algo así... pero en fin por que no está para jugar en equipo de Champions o cosas por el estilo... y mejor que irse a equipos chicos de Italia donde con el carácter que tiene no va a jugar nunca y lo vamos a perder igual, por que en de Italia piden disciplina y de repente lo mandarían a marcar, o a jugar escorado por un sector de la cancha o lisa y llanamente lo mandarían solo arriba a 50 metros del volante mas cercano XD a menos que se fuera al Inter o la Roma o el Milan... pero imposible...
En todo caso a pesar de que el fútbol mexicano en estos momentos es superior al nuestro... algo pasa que los jugadores que se van allá se achanchan. Franco creo que fué el último extranjero que salió de México a Europa y de ahí para atrás no me acuerdo de otro y se fué porque Pellegrini lo conocía de San Lorenzo... ademas que el weon ha hecho el loco en el Villarreal. Mexicanos si, por que de repente con la selección hacen buena campaña y los piden de Europa aunque algunos tampoco quieren por que en México pagan bien.
Por último se hubiera ido a Argentina.. tal vez ahí hubiera agarrado otro ritmo y hubiese estado listo pal salto a Europa, aunque también por la edad que tiene difícil. En Europa prefieren a Jugadores con 20 años cumplidos o incluso mas jóvenes para amarrarlos por mínimo 5 años, y Chupete ya tiene 26...
 
el moderador de mas arriba esta weon..
entiende, la liga mexicana es mil veces mas competitiva que esta mierda de la chilena.
si no me equivoco los equipos mexicanos constantemente llegan a instancias finales de copas sudamericanas, ¿lo logran porque son malos equipos??
le fue mal al pachuca en el partido contra el inter??
si wn, se puede perder un partido y mas si jugai con uno de esa liga.
si los jugadores mexicanos son malos me importa una raja, estoy hablando de la liga no mas. un caso parecido se aplica con los españoles, que no hacen niuna wea en los mundiales y sin embargo tienen un futbol por equipos muy competitivo
 
pero no has dicho que el futbol mexicano esta donde esta porque tienen plata y porque se la pasan comprando extranjeros que le suben el pelo a su liga en desmedro de sus jugadores nacionales, pero como seleccion deja bastante que desear
 
palomo_cky dijo:
pero no has dicho que el futbol mexicano esta donde esta porque tienen plata y porque se la pasan comprando extranjeros que le suben el pelo a su liga en desmedro de sus jugadores nacionales, pero como seleccion deja bastante que desear


manso moderador XD
sabe caleta de futbol

la seleccion de mexico deja mucho ke desear???

no te suenan nombres como Pavel pardo,Cuauhtémoc Blanco,Nery Castillo,Jared Borgetti,Rafa marquez,Omar Bravo,Gerardo Torrado


uuuii deja muxo k desear la seleccion de mexico XD
cuec!
le va dar un baile a chile
ufff....


eso :)
 
rodrigorax dijo:
manso moderador XD
sabe caleta de futbol

la seleccion de mexico deja mucho ke desear???

no te suenan nombres como Pavel pardo,Cuauhtémoc Blanco,Nery Castillo,Jared Borgetti,Rafa marquez,Omar Bravo,Gerardo Torrado


uuuii deja muxo k desear la seleccion de mexico XD
cuec!
le va dar un baile a chile
ufff....


eso :)

para la copa america entonces ponte de avatar la bandera de mexico en ese caso :blowjob:

que han ganado? (no me vengas con marquez y el far$a que con ese equipo cualquiera)...porque borgetti dio jugo en inglaterra y el resto si no me equivoco no ha jugado afuera ni son jugadores de renombre

y blanco esta mas cagao de la cabeza que sessa
 
..me referia a los jugadores...porque como seleccion es puro negocio igual que brasil...

...y una copa sub 17 hasta los africanos las ganan...
 
Ke lata ke se vaya a perder ese equipito que no sabe más que perder. Monterrey es una burrada. Así Suazo no va a surgir. Merecía más.

Aguante TIGRES!!
 
Volver
Arriba