• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suazo al Monterrey de Mexico.....Un delantero menos

:nonono: .......

Se queda en México: Falló traspaso de Humberto Suazo a Independiente



Monterrey se negó a bajar los US$ 5 millones por el delantero, monto que el cuadro trasandino no está dispuesto a pagar. Se dio por cerrada la operación y ahora 'Chupete' será castigado por negarse a entrenar ayer miércoles, ante la filial del Santos.

Si hubo alguna luz de esperanza, ya se extinguió para Humberto Suazo. Independiente dio por cerrado los intentos para contratar a 'Chupete', al no poder bajar el precio impuesto por Monterrey, que ascendía a los US$ 5 millones.

La reunión entre los representantes argentinos de Independiente, Fernando Felicevich, por parte del jugador, y Luis Miguel Salvador, vicepresidente del cuadro regiomontano, se extendió hasta altas horas de la noche, sin llegar a ningún acuerdo, por lo que Humberto Suazo deberá permancer por lo menos una temporada más en México.

Para peor, ayer miércoles, el delantero, ex Colo Colo, se negó a jugar un encuentro amistoso en la práctica de Monterrey ante la filial del Santos Laguna, por lo que será sancionado según explicó el presidente del club, Jorge Urdiales: "La sanción se manejará de acuerdo a los reglamentos del club".

En tanto, el técnico de Monterrey, Isaac Mizrahi, comentó que "es un tema complicado, porque yo trato de hablar con los jugadores, pero es una decisión netamente de él. No lo puedo obligar a que corra, y tampoco voy a ponerle una pistola para que haga las cosas".





http://www.prensafutbol.cl/index.php?option=content&task=view&id=11442&Itemid=


te voi a banear a ti mejor ¡¡¡....:malosi:
 
palomo_cky dijo:
weon que se apura..se pierde...eso siempre ocurrira...suazo queria irse ahora?...ahi tiene, porque weon que se va a mexico se queda para siempre alla...

se owneo solo, que pague las consecuencias

notable.....esa parte....resume hechos hasta en la vida cotidiana ....bueno B&N nos dejo con one man down.....DAMN!
 
voy a ser un poco el abogado del diablo......

muchos del medio Chileno criticaban a Riquelme por ser favorito, querer ratos especiales en el villarreal etc....

ahora, Chupete es un jugador extraordinario, pero Bprghi lo malcrió, lo tenia de regalon, entrenaba cuando quería, no escuchaba las charlas dedicandose a escuchar musica en su Ipod etc...¿que esperaban?, ahora el chupete no esta ni ahi, todavia quiere un trato especial y se da el lujo de abandonar practicas cuando se le da la gana, no juega cuando tiene que hacerlo y mas encima quiere trato preferencial...es cosa de leer la prensa mexicana, hay que ver los dos lados de la moneda....... estoy de acuerdo con que es una mierda de equipo, pero la gran culpa la tiene el Chupete......por pendejo y no madurar.

Eso pasa por la mala costumbre en Chile de regalonear a los que son buenos pa la pelota.....cuando se van a otro lugar quieren hacer lo mismo.

es una cosa de principios....me diran que mientras haga goles y rinda da lo mismo que le den todo lo que quiera.....pues Riquelme respondia con goles, con tremendos partidos.....y aun asi en el medio Chileno aplaudieron a Pelegrini....... por manener la disciplina y el trabajo como pilares fundamentales en un equipo....pero cuando Suazo se comporta como un cabro chico.....POOOOOBRECITO, ESOS MEXICANOS MAAAAAALOS...

todo es culpa del regaloneo absurdo al que se le sometio al jugador...si lo hubiesen apretado como corresponde, rendiría al 150% en Mexico.

saludos
 
Yo Creo Que El Caso Riquelme Y Suazo No Se Pueden Comparar

Esta Bien Que El Wn Se Haya Malcriado En Chile Y Todas Esas Weas, Pero Igual, Si Te Fijas Lo Quieren Muchos Equipos (en Especial De Argentina), A Riquelme Nadie Lo Queria, Solo Boca ¿porque Habra Sido?. Quizas Que Wea Se Habra Mandado Riquelme En El Villarreal Para Que Nadie, Nadie En Europa (si Te Fijas, Habian Como Rumores, Pero Nadie Se Intereso 100% En El).
Eso


Pd: Menos Mal Que Orozco No Dejo Ir A Salas Al Monterrey El 94-95, Hubiese Sido Otro Jugador Perdido

Sl2
 
ivanmetal666 dijo:
Yo Creo Que El Caso Riquelme Y Suazo No Se Pueden Comparar

Esta Bien Que El Wn Se Haya Malcriado En Chile Y Todas Esas Weas, Pero Igual, Si Te Fijas Lo Quieren Muchos Equipos (en Especial De Argentina), A Riquelme Nadie Lo Queria, Solo Boca ¿porque Habra Sido?. Quizas Que Wea Se Habra Mandado Riquelme En El Villarreal Para Que Nadie, Nadie En Europa (si Te Fijas, Habian Como Rumores, Pero Nadie Se Intereso 100% En El).
Eso


Pd: Menos Mal Que Orozco No Dejo Ir A Salas Al Monterrey El 94-95, Hubiese Sido Otro Jugador Perdido

Sl2

tay loco wn...Riquelme tuvo ofertas de Inglaterra, de Italia, etc. Lo que pasa es que el weon de Riquelme esta cagado de la cabeza y queria volver a toda costa a Boca...(otro pendejo mas).

que lo quieran muchos equipos da lo mismo...no cuestiono la calidad del Chupeta (me dio miles de alegrias con el albo) , pero yo critico la costumbre de regalonear y hacer distinciones...... lo mismo con el Mati....pero es otro tema.

el mismo Borghi a dicho que era un jugador "especial"....en Mexico se dice que no responde a las exigencias del jugador promedio.....que no entrena con regularidad..es decir....hace las mismas cosas que le dejaban hacer en Colo Colo...o sea...lo que quiera...en el futbol extranjero es distinto..especialmente si pagaron 5 palos por el...obviamente quieren que rinda y cumpla con los entrenamientos...minimo poh.

saludos
saludos
 
pues yo soy rayado y te dire que me pintaron a un delantero maton cuando llegaba y nada paso ,,,,,

hoy que no se fue del club y que se comprometio de hecho ya se traera a su familia y dijo que cambiara su actitud ojala

y y levante mas para que lo extrañen y pues la neta ya es dificil que vuelva a colo colo

el unico es riqueleme que ama al boca y dejaria todo por boca

animo saludos desde monterrey
 
Sigo pensando, que México es para retirarse..
si vay joven vay a ganar plata ok, pero a perderte tb. :nonono:
 
SICKBOOY dijo:
Sigo pensando, que México es para retirarse..
si vay joven vay a ganar plata ok, pero a perderte tb. :nonono:

el punto es que Chupete ya no es joven......y creo que por eso prefirió Mexico.

porque ofertas en Europa tuvo y por montones.

tiene 27 años.

saludos
 
Evil_Morgoth dijo:
tay loco wn...Riquelme tuvo ofertas de Inglaterra, de Italia, etc. Lo que pasa es que el weon de Riquelme esta cagado de la cabeza y queria volver a toda costa a Boca...(otro pendejo mas).

que lo quieran muchos equipos da lo mismo...no cuestiono la calidad del Chupeta (me dio miles de alegrias con el albo) , pero yo critico la costumbre de regalonear y hacer distinciones...... lo mismo con el Mati....pero es otro tema.

el mismo Borghi a dicho que era un jugador "especial"....en Mexico se dice que no responde a las exigencias del jugador promedio.....que no entrena con regularidad..es decir....hace las mismas cosas que le dejaban hacer en Colo Colo...o sea...lo que quiera...en el futbol extranjero es distinto..especialmente si pagaron 5 palos por el...obviamente quieren que rinda y cumpla con los entrenamientos...minimo poh.

saludos
saludos


DIME 2 OFERTAS CONCRETAS POR RIQUELME, OFICIALES
 
Volver
Arriba