• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sueños Lucidos...(TEMA OFICIAL)

Re: SueÑos Lucidos (despertar Dentro Del SueÑo)

a mi me a pasao esa wea y ya van bien seguidas creo que ya lo controlo
 
Re: SueÑos Lucidos (despertar Dentro Del SueÑo)

woo voy haber ese documental es interesante esa weas de los sueños
 
Re: SueÑos Lucidos (despertar Dentro Del SueÑo)

me ha pasado esa mierda de los sueños lucidos en una ocacion
me di cuenta que estaba en un sueño y la wea fue loka porque me di cuenta y se veia onda todo como borroso y me concentre para que la wea fuera mas nitida y me funciono y nose wn la wea bkn podia volar y hacer un monton de mierdas xD, una vez (se van a reir) cuando pude controlarl el sueño lanzaba poderes como los monos ql de dragon ball z esa wea si que es la zorra :lol2:
 
Re: SueÑos Lucidos (despertar Dentro Del SueÑo)

A mi me ha pasado hartas veces, por que de verdad uno esta despierto dentro del sueño. Yo sé que estoy soñando y por ende me siento como un DIOS. Es bacán, muchso se reiran pero lo primero que hago es buscar a minas ricas dentro del sueño y .... hahah xD Es que e smuy la raja wn sentirse el dueño de tu mundo.

Lo malo si es que suelen ser sueños cortos, or ende... me tengo que apurar ctm¡¡¡¡ Xd
 
Re: SueÑos Lucidos (despertar Dentro Del SueÑo)

yo una vez taba teniendo una pesadilla pal pico cuando era chico, y me di cuenta de la wea y empece a como manipular la situacion y al final aparcieron goku y los wns de dragon ball a matar a los qls jajajaaj.

y en otra ocasion, una noche soñe x cosa, y al otro dia me acoste pensando que fue un buen sueño y ojala siguiera, cuento corto el sueño continuo y wea. quede =O! cuando desperte xD
 
Re: SueÑos Lucidos (despertar Dentro Del SueÑo)

Estaba durmiendo y me di cuenta que estaba soñando y me dije a mi mismo: Mismo, estoy soñando voy a intentar volar, estire los brazos y comence a correr en circulos. La cosa es que derrepente todo se puso negro y comence a escuchar como un ruido extraño similar a las olas o a un motor era como un brrrr , era bien fuerte y en la parte baja de la espalda como una vibración. Me dio miedo y empece a pensar "quiero despertar, quiero despertar" y desperte , quede tiriton. Me ha pasado dos veces.
 
Re: SueÑos Lucidos (despertar Dentro Del SueÑo)

siii e llegado a esoo

saber k estoy soñandoo
y tener el control

pero no se pork

siempre algo malo pasa

y terminan siendo pesadillas horribles :S
 
Re: SueÑos Lucidos (despertar Dentro Del SueÑo)

e ha pasado varias veces. interesante la weaita
 
Re: SueÑos Lucidos (despertar Dentro Del SueÑo)

Hola, este es un aporte a tu tema. Yo habia tenido sueños lucidos cuando pequeño. De grande, ninguno hace años. Por medio del tema del desdoblamiento comencé a averiguar sobre estos y baje el "lucid dreaming" un hemi-sync que si saben ingles, les podrá ayudar a tener sueños lucidos. Yo lo intente dos noches seguidas con el primer archivo, y al tercer dia tuve mi primer sueño lucido en años, por lo que no creo haya sido simple coincidencia.

Aca les dejo el link para ke bajen el torrent

http://torrents.thepiratebay.org/3743809/Hemi-Sync_-_Lucid_Dreaming_[FLAC].3743809.TPB.torrent

La razon del tamaño es que es FLAC, pierde la menor cantidad posible la calidad de audio, ya que tiene ondas de baja frecuencia que ayudan a los ejercicios. Saludos
 
Re: SueÑos Lucidos (despertar Dentro Del SueÑo)

Varias veces me ha pasado, onda tengo el control y puedo volar y hacer las weas que quiero.
Es genia, pero me pasa muy poco seguido y la mayoria de las veces cuando sueño no me acuerdo ni una wea.
 
Re: SueÑos Lucidos (despertar Dentro Del SueÑo)

me acaba de pasar tenia un sueño con la mea mina pero me di cuenta q tava soñando tonce me desperte sin querer asi q me puse a dormir d nuevo pero me dio una ppesadilla y en el sueño me dije a CTM y me dije d nuevo ando soñando weas y me desperete XDXD sueños culiaos lastima q no los puedo elegir:(
 
Re: SueÑos Lucidos (despertar Dentro Del SueÑo)

PiramidalElVago dijo:
siii e llegado a esoo

saber k estoy soñandoo
y tener el control

pero no se pork

siempre algo malo pasa

y terminan siendo pesadillas horribles :S

jaja entonces no tienes ningun control mijo.
---------------------------------------------------
Cualquier que diga tener un mundo onirico extraordinario minimo como prueba ante el universo tiene que tener 1 poder sobrenatural en la realidad.
 
Re: SueÑos Lucidos (despertar Dentro Del SueÑo)

Hoy me paso haha, soñe que estaba en una tina gigante y derrepente cache que estaba en el sueño, quede paralizado si y pensaba que me iba a hogar, estaba con la posicion en la que me quede dormido, luego desperte :rolleyes:
 
Re: SueÑos Lucidos (despertar Dentro Del SueÑo)

Blackchaos dijo:
yo e tenido "sueños lucidos" pero por casualidad

dormido le pregunto cosas a la gente , luego despierto sin querer o intencionalmente les hago la misma pregunta, con el mismo resultado, lo curioso es que aveces me encuentro conversando con personas que no conosco y al tiempo despues me las encuentro y sale la misma pregunta o conversacion que soñe, y despues la tipica " uhhh yo soñe esto "
tambien me ha pasado con lugares

JAJA, efecto DajaVú
 
Re: SueÑos Lucidos (despertar Dentro Del SueÑo)

Hace muchos años que yo vivo lo mismo, pero cada vez que logro un avance en el control del sueño este evoluciona hacia algo más, haciendose más díficil tener el control de la situación, porque tener el control del sueño es fácil. Pero a la vez te empiezan a aparecer situaciones más dificiles de manejar. Aparte de poder manejar todo en el sueño soy capaz de poseer poderes y todo lo que se puedan imaginar. Pero al estar en una situación muy díficil, o simplemente querer despertar, me ha pasado que estando conciente de que estoy soñando trato de despertar, pero una vez más despierto y veo todo a mi alrededor de forma normal, pero lo raro es que sigo dormido. He llegado a tratar de salir del sueño por tercera vez, siendo bastante tenebrosa la situación.
La última vez traté de despertar por cuarta vez, y fué el mayor susto de mi vida, desperté con fuerte sonido dentro de mi cabeza, la cual sentí a punto de explotar por el esfuerzo de tratar de despertar.
Otras veces he despertado y sigo sintiendo el olor y los sabores de cosas que estuve probando en el sueño.
Ahora lo otro que no se si estará asociado a esto es el hecho de los momentos de lucidez, pero cuando estas despierto. Sientes todo alrededor, y eres capaz de predecir pequeñas cosas que van a pasar, o saber claramente que esta haciendo alguien, o que está sucediendo en un lugar que tú no ves.
Ojalá que el tema siga su curso de la manera que se ha visto hasta ahora.
 
Re: SueÑos Lucidos (despertar Dentro Del SueÑo)

YO HICE EL MISMO TEMA EL DIA EN QUE ESTE SUB-FORO SE CREO!!!!!!



moderadores, ni siquiera lo colocaron como tema principal
:nonono:


PD; quizas lo borraron, bueno...esto de los sueños lucidos es muy real
todo pasa por un asunto de practica, lo malo es que cuando lo dominas
no se quiere despertar XD
 
Re: SueÑos Lucidos (despertar Dentro Del SueÑo)

es la wea mas la raja..... el otro dia taba soñando q me perseguia una wea extraña y me di cuenta q era un sueño y derrepente digo quiero una espada y chas! aparece en mi mano y me hecho la wea XD

keiron agrego info 2 minutos y 3 segundos despues...

Incover dijo:
jaja entonces no tienes ningun control mijo.
---------------------------------------------------
Cualquier que diga tener un mundo onirico extraordinario minimo como prueba ante el universo tiene que tener 1 poder sobrenatural en la realidad.

puedes profundizar en eso....... me intereso..... en lo onirico yo tengo la cagada.... pero no se si podre llamar poder sobrenatural a lo q poseo
 
Re: SueÑos Lucidos (despertar Dentro Del SueÑo)

ahh xuxa q hay q leer


q brigida la wea
 
Re: SueÑos Lucidos (despertar Dentro Del SueÑo)

exelente tema tratare de controlar algun sueño, creo que nunca he podido, a lo mas me he dado cuenta de que estaba soñando pero jamas he sido protagonista a mi voluntad, me gustaria mucho poder vola como goku por ejemplo.
 
Re: SueÑos Lucidos (despertar Dentro Del SueÑo)

a mi = me a pasao
y siempre trato de ver a alguien
ke no e visto ase tiempo

y lo logro =D
 
Volver
Arriba