• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sueños Lucidos...(TEMA OFICIAL)

Re: SueÑos Lucidos (despertar Dentro Del SueÑo)

Yo de que tengo uso de razon he podido modificar y dominar completamente mis sueños, de hecho a veces cuando estoy a punto de soñar una pesadilla, como que mi "yo" del sueño tiene un click onda "despierta weon esto es un sueño" y hasta ahi dura la pesadilla. La verdad que es la raja, ya que te ayuda a descanzar aun mas durante la hora de dormir.
 
Re: SueÑos Lucidos (despertar Dentro Del SueÑo)

gracias por el dato
se agradece el aporte
 
Re: SueÑos Lucidos (despertar Dentro Del SueÑo)

keiron dijo:
es la wea mas la raja..... el otro dia taba soñando q me perseguia una wea extraña y me di cuenta q era un sueño y derrepente digo quiero una espada y chas! aparece en mi mano y me hecho la wea XD

keiron agrego info 2 minutos y 3 segundos despues...



puedes profundizar en eso....... me intereso..... en lo onirico yo tengo la cagada.... pero no se si podre llamar poder sobrenatural a lo q poseo

El Universo es 1 solo
Para el Universo tu eres el mismo en la realidad como en los sueños. el "YO" no varia
Por ende ambos universos estan conectados.
Si tu eres fuerte y realmente increible en otra dimension, quere decir que el "YO" es increible y fuerte, como el "YO" es instransmutable porque el Universo es 1 solo como explicaba, los poderes se eredan de los sueños a la realidad.

Ahora porque no sucede eso?

Porque simplemente nadie ha llegado a tener sueños lucidos a la perfeccion, en cuanto a nitidez, forma, imagen, color, control, poder, sustento, fisica, y miles de variables que concretan la perfeccion.

Pero insisto el universo es el mismo ya que se define como universo toda cuanta cosa sea existible o creada.

El sueño onirico es creacion de la mente.

Si no pude explicar bien mi plantiamiento creo que me falta didactica pero es lo mas claro que puedo ser.

Saludos.
 
Re: SueÑos Lucidos (despertar Dentro Del SueÑo)

aaaaaaaaaa yo no kiero
 
Re: SueÑos Lucidos (despertar Dentro Del SueÑo)

... nunca lo he hecho... lo u si mi hija mayor que estaba conmigo cuando leia el tema... me dijo que ella lo hacia y que le gustaba mucho... y que su tecnica era concentrarse mucho en lo que queria antes de dormirse y lo lograba....

po que ella pede y yo no ?????? toy nojao.... X(
 
Re: SueÑos Lucidos (despertar Dentro Del SueÑo)

se agradec la info, a mi me a pasado e despertado en el sueño,y puedo controlar a mi antojo mi sueño pero por unos momentos y despues despierto
o si no me sucede como q se repite la accion una y otra vez,quiero hacer algo pero la accionse repite y vuelve a repetirse
 
Hace bien poco me pasó que estaba soñando la wea mas rara de mi vida(onda me perseguian dinosaurios y la mea kagá) y me di cuenta:Esta wea no es así,y kache que taba soñando,pero cuando me di cuenta que taba soñando,y trataba de pensar en algo para 'controlar' el sueño,sentia que me despertaba y kago todo xD, asi que segui el sueño rancio no mas:S:S:S.
 
Creo ke el sueño lucido es la primera etapa del desdoblamiento.

es dificil llegar a darce cuenta en ke punto estas pk da mucho miedo cuendo entras en esos estados .

slds .
 
creo que me paso algo parecido, muy buen aporte, gracias, soñe q estaba en el negocio d emi abuelo y derrepente siento un terrible susto nose q wea paso xd pero segui en el sueño, derrepente veia cuestiones raras q me recordaban mi infancia y me hacian sentir miedo, fue algo super raro, salu2
 
una pregunta...es una duda que siempre he tenido, osea igual he investigado en internet y todo pero me tiene metio...Que significado tiene cuando uno despierta y no se puede mover ? onda a mi me pasa que me cuesta mucho habrir los ojos...trato de pedir ayuda y apenas me sale la voz...trato de moverme pero no puedo y me entra un panico..y un miedo muy grande, por lo que lei se llama "paralizis del sueño" me ha pasado 3 veces..la primera vez que me paso fue cuando me vien a vivir a la casa en la que estoy ahora...desperte (estaba con mi mama cerca, tabamos en la misma pieza) y veo a la ventana y se ve una wea como un fantasma algo traslucido que se me acercaba y yo queria gritar pero no podia..y se acercaba y acercaba hasta que se acerco a mi al maximo y desperte...bueno eso igual no es que este deseperao por saber mas pero me tiene enganchao, eso espero respuestas.
 
moon killer dijo:
una pregunta...es una duda que siempre he tenido, osea igual he investigado en internet y todo pero me tiene metio...Que significado tiene cuando uno despierta y no se puede mover ? onda a mi me pasa que me cuesta mucho habrir los ojos...trato de pedir ayuda y apenas me sale la voz...trato de moverme pero no puedo y me entra un panico..y un miedo muy grande, por lo que lei se llama "paralizis del sueño" me ha pasado 3 veces..la primera vez que me paso fue cuando me vien a vivir a la casa en la que estoy ahora...desperte (estaba con mi mama cerca, tabamos en la misma pieza) y veo a la ventana y se ve una wea como un fantasma algo traslucido que se me acercaba y yo queria gritar pero no podia..y se acercaba y acercaba hasta que se acerco a mi al maximo y desperte...bueno eso igual no es que este deseperao por saber mas pero me tiene enganchao, eso espero respuestas.

esa wea da mucho cuco, como tu pusiste, son las paralisis del sueño
en este foro hay un tema bien weno sobre las paralisis, buscalo debe estar unas paginas mas atras...
 
Desde niña me pasaba eso, derepente en mi sueño me daba cuenta de que las cosas no eran reales o no correspondían al lugar, entonces comenzaba a volar y robaba ropa y chocolates, hasta sentía el sabor, aunque aveces cuando despierto siento que los sueños son más reales en cuanto a sensaciones, una vez sentí el filo de un cuchillo, al punto de que casi me corto, desperte fuí a la cocina y toque el filo de un cuchillo y no era lo mismo, al menos que pertenezca a un recuerdo olvidado. Pero lo mejor es volar es instantaneo y recorro lugares abrumantemente hermosos, aunque últimamente no ha sucedido ahora sueño películas que no existen.
 
ahah a veces me a pasado, es la raja..

Le diste color con la foto :pulento:
 
Volver
Arriba