• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sueños y Experiencias, Premoniciones y Sucesos paranormales Aqui*TEMA OFICIAL*

Re: Sueños y Tb Experiencias de Sueños con Premoniciones y Sucesos paranormales Aqui

Tengo Entendido Que En La Fase Rem Del Su´Ño Resolvemos Los Problemas Q Nos Aquejan En La Vida Diaria Me Imagino Que Los SueÑos Son Simbolismos De Lo Q Nos Pasa Sugiero Hagas Una Analogia De Tu SueÑo Y Tu Vida Asi Sera Mas Facile De Descubrir Lo Q Pasa
 
Re: Sueños y Tb Experiencias de Sueños con Premoniciones y Sucesos paranormales Aqui

vegetto07 dijo:
Tengo Entendido Que En La Fase Rem Del Su´Ño Resolvemos Los Problemas Q Nos Aquejan En La Vida Diaria Me Imagino Que Los SueÑos Son Simbolismos De Lo Q Nos Pasa Sugiero Hagas Una Analogia De Tu SueÑo Y Tu Vida Asi Sera Mas Facile De Descubrir Lo Q Pasa

Eso que dices es clave, en la fase REM nuestro subconsciente sigue trabajando con los problemas que tenemos durante el día y a menudo los soluciona, pero nos envía mensajes que tenemos que interpretar.

Una vez escuché la historia del tipo que diseñó la máquina de coser, un tal Howe. Él podía hacer que la aguja subiera y bajara, pero no que cosiera, y se obsesionó con el tema. Una noche soñó que estaba en la selva prisionero de unos salvajes, y que éstos lo amenazaban con unas lanzas. Curiosamente, las lanzas tenían un agujero en la punta. Cuando despertó, relacionó inmediatamente el sueño con la máquina de coser, y se dio cuenta de que lo que necesitaba la máquina de coser para funcionar era que las agujas tuvieran el agujero en la punta y no en el centro, como lo hacía hasta ese momento. Yo no entiendo mucho cómo funcionan estas máquinas, pero lo del agujero en la punta de las agujas es clave.
 
Re: Sueños y Tb Experiencias de Sueños con Premoniciones y Sucesos paranormales Aqui

esta historia me la contaron ayer la hija del dueño de una funeraria, por la noche resiven una llamada de un varon pidiendo un servicio a tal direccion, todo bien pero se dan cuenta de que el telefono estaba desconectado ahi vino la primera sorpresa, luego a la mañana llega un grupo de mujeres por el servicio y dan la direccion que era la misma dada en la nochepara su sorpresa el dueño les dice que ya habian recibido el pedido por telefono a lo cual le contestan que ha esa hora recien habia fallecido el caballero que se presume fue quien llamo.
 
Re: Tema Oficial: Experiencias de Sueños con Premoniciones y Sucesos paranormales Aqu

tulus dijo:
Anoche me paso algo sumamente extraño, soñe con un hombre que se hacia llamar john titor, me dijo muchas cosas con respecto a lo que se venia en el futuro no muy lejano (año 2015) catastrofes por culpa del calentamiento global, la cura contra el sida y la diabetes, etc.

no quiero creer que estoy volviendome loco o que mi intriga por el me estan haciendo soñar cosas, lo que me intrigo mas fue que me hablo de el viaje intertemporal sin necesidad "vehiculos de flujo espacio-tiempo" ya que la creacion de agujeros negros era posible gracias a la aceleracion celular.

hasta el momento lo estoy tomado como un sueño o una jugarreta de mi mente pero seria interesante comentarlo aqui

chao y opinen

jjajajajjajajajja xDDDD ql xanta wn john titor es mas viejo q la xuxa y veni a kuentiar xDDDDDDDDD toa la wea q dijit ta en wikipedia xanta ql
 
Sueños Profeticos [Sueñas Que Te Pasa Y Te Pasa]

Hola El Tema Es El Siguiente.
Ni Idea Si Esto es Normal Para Algunos, O Una Especie De Don/Maldicion Para Otros.
Hace Mucho Me Di Cuenta Que La Mayoria De Las Cosas Que Sueño Se Hacen Realidad Aunque No Tan Literales Como Las Sueñe.
[Si Sale La Mina Vestida De Payaso y Me Dice "Terminamos", Ovbiamente No Me Lo Va A Decir Vestida Asi!]
Pero Mas Menos Ese Es El Asunto.
Si No Sueño con Estatica [Esa Wea De Hormigas Cuando La Tele No Funca] Sueño Algo Post Profetico Aserca De Mi Rompimiento Para Mañana A Ustedes Les Ah Pasado? O An Soñado Algo Mas? Como: Sexo Para Mañana, Muerte Para Mañana, Carrete Para Mañana, Etc?
 
Re: Sueños Profeticos [Sueñas Que Te Pasa Y Te Pasa]

jaja deberias cambiar la letra. no veo ni una weá.

me ha pasado varias veces, y a veces esas cosas que sueño tienen cierta coincidencia con la realidad.
Lo mismo con los deja vú, que muchas veces me ha pasado.
 
Re: Sueños Profeticos [Sueñas Que Te Pasa Y Te Pasa]

Si tus "sueños proféticos" (se llaman "Sueños premonitorios") se han basado en tu "rompimiento"... eso no es un sueño premonitorio... es pura inseguridad de que te pateen y por eso lo sueñas seguido. Ojo... que se te va a cumplir... a los weones que buscan tanto algo así, se les cumple ;)
 
Re: Sueños Profeticos [Sueñas Que Te Pasa Y Te Pasa]

esa wea es falsa no hay sueños asi, despierta wn !!!!!!!!!!
 
Re: Sueños Profeticos [Sueñas Que Te Pasa Y Te Pasa]

se llaman premonitorios... y siempre los he tenido. Aunque me incomoda bastante, porque no creo en el destino... pero aún así soy capaz de soñar con él. Me hace sentir bastante extraño, por decirlo de un modo.

tengo la puta "habilidad" de predecir las muertes y otras cosas más nimias
 
Re: Sueños Profeticos [Sueñas Que Te Pasa Y Te Pasa]

si ... amni me a padodo loko... la wa kuando la estas viviendo dices xuxa si esta wa ya la vivi , y luego pienso no esta wa la soñe la wa es brigida pero = es bkn xd-. wueno la wa eske me a pasado pero no a toooooo les pasa... = me esoñado kon artas was- xd
 
Re: Sueños Profeticos [Sueñas Que Te Pasa Y Te Pasa]

a mi me ha pasado que he estado en situaciones y he sentido que ya las he vivido... eso :D
 
Re: Sueños Profeticos [Sueñas Que Te Pasa Y Te Pasa]

Yo estaba soñando que estaba jugando play2 y estaba todo feliz xD

..y despierto a jugar ... y no tenia ni una wea :lol2:
fue penk igual


... a y eso de los sueños .. a mi mamá le pasaba pero fue como 4 veces y en las cuatro ..a los dias despues ocurria algo similar a lo que soñaba ...


se dice que las personas más sensibles tienen esto sueños

:cafe3:
 
Re: Sueños Profeticos [Sueñas Que Te Pasa Y Te Pasa]

Zetek dijo:
Hola El Tema Es El Siguiente.
Ni Idea Si Esto es Normal Para Algunos, O Una Especie De Don/Maldicion Para Otros.
Hace Mucho Me Di Cuenta Que La Mayoria De Las Cosas Que Sueño Se Hacen Realidad Aunque No Tan Literales Como Las Sueñe.
[Si Sale La Mina Vestida De Payaso y Me Dice "Terminamos", Ovbiamente No Me Lo Va A Decir Vestida Asi!]
Pero Mas Menos Ese Es El Asunto.
Si No Sueño con Estatica [Esa Wea De Hormigas Cuando La Tele No Funca] Sueño Algo Post Profetico Aserca De Mi Rompimiento Para Mañana A Ustedes Les Ah Pasado? O An Soñado Algo Mas? Como: Sexo Para Mañana, Muerte Para Mañana, Carrete Para Mañana, Etc?

ahí está más legible.

en todo caso prefiero la letra de este weas a esas letras amarillas o rosadas que te dejan ciego como media hora
 
Re: Sueños Profeticos [Sueñas Que Te Pasa Y Te Pasa]

mmm ...me paso varias veces, pero cuando kede loco fue cuando habia soñado con una amiga y en el sueño habia peleado con ella y no hablamos por un tiempo...pero eso no ocurria en la realidad...y cmo al mes despues del sueño, termine peleado con esta amiga y no nos hablamos como por 2 meses...y ahi me acorde del sueño que habia tenido....y kede k shusha??...
 
Re: Sueños Profeticos [Sueñas Que Te Pasa Y Te Pasa]

yo cuando sueño con una ola que me cubre ,se que algo malo viene ;)
 
Re: Sueños Profeticos [Sueñas Que Te Pasa Y Te Pasa]

Creo que es algo normal ,todos los sueños dicen algo ,busque en google.
 
Pregunta: Que Significa Soñar Que Se Te Caen Los Dientes??

que significa soñar eso??, soñe que se me caian las 2 paletas de arriba y raro porque nunca recuerdo un sueño y raro tambien el sueño :P



ojala puedan responderme


pd: pido respuestas onda al significa del sueño, no a los que van a decir que solo es un sueño por el subconciente y was...

onda respuestas mas "esotericas"
 
Pregunta Acerca de Situacion Con Sueños

Hola gente, creo este tema para ver si pueden ayudarme con una duda que, si bien no me preocupa me parece curiosa!

Hace unas semanas más menos, mucha gente ha soñado que mi polola se embaraza o que yo seré padre... aclaro que no estamos en campaña para ser papas (por el momento); ella también ha soñado estar embarazada, en el sueño no manifiesta preocupación, sino que le parece algo agradable... a mi me pasa lo mismo en sueños cuando me comunican que seré padre... nuestros amigos han soñado que asisten al bautizo de nuestro "hipotetico" hijo o se han soñado ellas embarazadas, siendo nosotros los padrinos...

me parecen curiosas las "coincidencias", a mi me causa mera curiosidad, mientras que mi polola está entrando a preocuparse... por ahí los "entendidos" nos han dicho que soñar con guaguas y embarazos significan cahuines...


pero no se!

dejo muchos saludos compañeros y compañeras antronianas!
 
Re: Pregunta: Que Significa Soñar Que Se Te Caen Los Dientes??

Según lo que decía mi ex, cuando uno sueña que se te caen los dientes significa traición hacia tu persona.
 
Volver
Arriba