• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suelen llorar con las películas, series, etc.? Cuales?

No lloro nunca brou. Alguna gente piensa que soy psicopata.porque no lloro nunca.

Pero nada que ver solo tengo un altisimo nivel de autocontrol casi zen. Que es lo opuesto a ser loco/psicopata etc.

La ultima vez que llore.fue hace 40 dias. Cuando deje de fumar me recetaron un anaisiolitico mas fuerte que la chucha me hizo reir, llorar, etc. Es como si hubiese sido una droga dura la wea. De ahi le agarre respeto y solo tome media dosis un ñar de veces mas.

Otra vez casi lloro cuando pense que una maeaca me habia cagado con otro weon. Pero recorde que no.somos nada.asi que me dio lo mismo.jejej

No, pero hay sus películas tristes para mí:

-El náufrago
-Corazón Valiente (con esta sí lloro y bastante, sobre todo con ese final que Mel Gibson culiao enfermo).
-Cuestión de Tiempo (la parte del papá, ufff).
-Esta es pa trolleo y lo acepto: el Zorro y el Sabueso (cuando abandonan al zorro en el bosque).

Y series, ninguna. No soy muy de series tampoco.
Post automatically merged:

El final de Toy Story 3

En su momento también me hizo llorar, pero después poniéndome como en el lugar de Andy, dije "es como hueón ser un cabro ya universitario y llorar porque das tus figuras de acción en realidad".

-1
3517615.jpg

Puta tengo varias peliculas que a este macho lomo plateado lo han hecho llorar... soy ultra sensible la verdad, pero la ultima pelicula que vi y me pase en un segundo de la agonia y tristeza al ver un padre tener que tomar una decision tan csm, a ese giro final que me dio una melancolia culia, rabia y frustracion... de la pelicula que hablo es la niebla, no es la mejor pelicula ni cagando, pero ese final debe ser de los mas csm de la historia del cine

De que nacio mi primer hijo me puse entero sensible y he llorado con hartas weas, pero yo cacho que la que mas me saco lagrimas fue el Agento Topo recordandome a mi awelita :llanto:
La parte cuando el agente habla con una viejita y esta le cuenta sobre los hijos y que estos no la van a ver, para resumir en un... es cruel la vida despues de todo, la musica de fondo, la nostalgia como arman la escena, es pal pico wn

Última edición:
Estoy súper sensible .. debe ser la edad.

Zappingneando encontré el final de Dragon Ball GT cuando Goku se despedía de sus amigos... Y mi garganta se apretó.. no quise seguir viendo.. para que..

images
44TMPDCFZZBKTMHKEXNPAIJN2Q.jpg
MV5BMjExOWE5OTQtMGEwOS00ZjU2LTgyY2ItZWI0YzI0MzAyODAyXkEyXkFqcGc@._V1_FMjpg_UX1000_.jpg

Es la unica pelicula que ha hecho que me salgan sus buenas lagrimas

images
44TMPDCFZZBKTMHKEXNPAIJN2Q.jpg
MV5BMjExOWE5OTQtMGEwOS00ZjU2LTgyY2ItZWI0YzI0MzAyODAyXkEyXkFqcGc@._V1_FMjpg_UX1000_.jpg

Es la unica pelicula que ha hecho que me salgan sus buenas lagrimas
A chucha se me olvidaba HAchiko
last-picture-of-hachiko-the-faithful-dog-who-waited-for-v0-98d44ul49y0e1.jpeg

Esa es la foto real de Hachiko cuando murio, ahora si lloren giles culiaos

La tumba de las luciérnagas. Nunca más quiero verla.
Ojo que esta en version anime y live action

con el final de "La razón de estar contigo: un nuevo viaje", cuando el amo de Jefazo muere y el perrito al poco tiempo se deja morir ... y aparece la escena en el cielo de Jefazo corriendo hacia su amo, convirtiéndose en todos los perritos que fue en la tierra para llegar a los brazos del hombre :sm:
OHHH conchetumare no me acordaba de eso, me hiciste llorar weon :risa: :risa: :seguritobonva:
QSimdSzZi1R12UMEt1y6DHuLbAEokw1LobrWypdeo_Bqvs4ti_Hwpn0eap_2jz_66UYchRBErjcbkmQ60OjL6uKA

Última edición:
Volver