• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suelen llorar con las películas, series, etc.? Cuales?

Cuando chico no llooraba con ni una wea y decia " ohh los qliaos wecos que lloran con weas , si es ficion "

ahora Zimmer o Williams me meten un piano qliao tenue de la nada y cague, se suelta el washo de una

Hasta los 10 u 11 años solía llorar con todas las weas. Bambi heidi etc.

Pero entre que me daba vergüenza y que me retaban hueveaban me hice todo lo contrario. Supongo de los 16 o 17 no lloro prácticamente nunca.

Post automatically merged:

Cuando chico no llooraba con ni una wea y decia " ohh los qliaos wecos que lloran con weas , si es ficion "

ahora Zimmer o Williams me meten un piano qliao tenue de la nada y cague, se suelta el washo de una
Yo alverre.cuando chico era lloron y me decían el niño mártir. Por eso supongo que no lloro nada.

Última edición:
Pocas.

1. "Pie Pequeño en busca del valle encantado". La parte cuando se le muere la mamá. Debo haber tenido cinco años....
2. "Click", cuando se le muere el papá.
3. Y la del niñito con casco de astronauta, partí llorando esa weá, me fui a la mierda. "Wonder" creo que se llama.

Saludos, te quiero mucho.

Propiamente por una película o serie creo que la última fue el efecto mariposa hace 7 o casi 8 años. Pero era por weas que me pasaban a mi mas que la película en si.

Nunca poder estar con una mina etc

Si, cuando era cabro chico lloré con el Rey León I cuando Simba encuentra muerto a Mufasa.
Ahora de grande también me dan penas programas como la Teletón, apoyo la causa y todo donando, pero no la miro mucho en la tele por penita :sad:

Sin lugar a dudas, 'Piecito', cuando ve morir de frente a su mamá, y luego tiene visiones y alucinaciones de ella.

También 'Hachiko', cuando lo abraza su ex dueña, luego de mucho tiempo sin haberlo visto, en la estación de trenes.

💔

:bncry:
lie down, try not to cry, cry a lot

Volver