• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suelen llorar con las películas, series, etc.? Cuales?

La primera vez que ví el capítulo de futurama y la espera del perrito de Fry hasta que murió, fue una wea que no me esperaba, y me invadió una tristeza enorme, eso nomás.

Lloré a moco tendido con la escena final de "The arrival", porque a esas alturas de la peli te llega el alcachofazo de que los flashbacks de la protagonista era todo premonitorio de su vida (y con la música de Max Richter de fondo).

Lloré a moco tendido con la escena final de "The arrival", porque a esas alturas de la peli te llega el alcachofazo de que los flashbacks de la protagonista era todo premonitorio de su vida (y con la música de Max Richter de fondo).

Ooh me pasó la misma wn. Tremenda película y banda sonora. La mina teniendo conocimiento del futuro y aún sabiendo los momentos difíciles que iba a pasar con su familia, aún así elige vivirlos concientemente, como aceptando que es parte de la vida, pero vale la pena vivirlos... :sm:
Post automatically merged:

Llorar es de maricones cucks :sisi3:
Soy ese :gafas:
Post automatically merged:

conozco un hueon q q me dijo q lloró con interstellar :lol3:
Entonces conoces a una sola persona xd

Última edición:

max richter no falla

También se me salieron sus lagrimitas con el final de "Into the wild"

Mencion honrosa a la banda sonora de esa Película, compuesta por el gran Eddie Vedder.

Da más rabia que pena, tuvo un montón de oportunidades para devolverse, detenerse y salvarse (quedarse con la hippie, con el viejito, volver a la casa) pero murió por weón y creerse más "vío" que la naturaleza.

Da más rabia que pena, tuvo un montón de oportunidades para devolverse, detenerse y salvarse (quedarse con la hippie, con el viejito, volver a la casa) pero murió por weón y creerse más "vío" que la naturaleza.

Yo tengo una percepción distinta de la película. Mi impresión es que él siempre quiso morir, dejar atrás tu exitosa vida y llegar hasta lo más lejano del mundo era una sentencia segura de muerte. Pero supertramp se sentía parte de la naturaleza misma y no tenía miedo a morir.

On Topic:

Cuando muere Pakunoda de HxH, sencillamente una obra maestra y me la llore toda cuando la vi.

Edit: Kuroro Lucifer es un fuckin Rockstar lpm.

Última edición:
se me hizo un nudo en la garganta con la película the lovely bones

Si tengo las ganas si demás, acá weas que me han roto:

Final del Red dead redemption 2
La muerte de Ada en Leon B del Re2 clasico
Final de Jacobs Ladder
Cuando matan a la hija de Joel en TLOU 1
Muerte de Judeau en el eclipse en Berserk
Aunque suene weon (era mas chico si) con el manga de Elfen Lied
Y por supuesto, con la Tumba de las Luciernagas
conchetumare la tumba de las luciernagas. pelicula qlia. yo tenía chata a mi polola de tanto quejarme de los bombardeos.
el final es atroz. los orientales qliaos son bravos pa los dramas

sabis con cual... la lista schindler y la la land, era mas pendejo eso si

ahora último blade runner, el plot de la wea es cuatico

No lloro casi nunca, no me siento más hombre por eso, ahora mismo no recuerdo haber llorando con una peli. Eso sí, muchas emociones pero no al llanto. Creo que casi lloro con el final de mi mercy (kor)
Solo lloro un poco en soledad de forma random cuando recuerdo a mi gato (3 años muerto )

1993, chuchesumadres. Ahí lloramos los hombres.

Gracias a Tom Grummett por el manso pedazo de portada

Volver