Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Lloré a moco tendido con la escena final de "The arrival", porque a esas alturas de la peli te llega el alcachofazo de que los flashbacks de la protagonista era todo premonitorio de su vida (y con la música de Max Richter de fondo).

Soy eseLlorar es de maricones cucks![]()

Entonces conoces a una sola persona xdconozco un hueon q q me dijo q lloró con interstellar![]()
Lloré a moco tendido con la escena final de "The arrival", porque a esas alturas de la peli te llega el alcachofazo de que los flashbacks de la protagonista era todo premonitorio de su vida (y con la música de Max Richter de fondo).

También se me salieron sus lagrimitas con el final de "Into the wild"
Mencion honrosa a la banda sonora de esa Película, compuesta por el gran Eddie Vedder.

Da más rabia que pena, tuvo un montón de oportunidades para devolverse, detenerse y salvarse (quedarse con la hippie, con el viejito, volver a la casa) pero murió por weón y creerse más "vío" que la naturaleza.

conchetumare la tumba de las luciernagas. pelicula qlia. yo tenía chata a mi polola de tanto quejarme de los bombardeos.Si tengo las ganas si demás, acá weas que me han roto:
Final del Red dead redemption 2
La muerte de Ada en Leon B del Re2 clasico
Final de Jacobs Ladder
Cuando matan a la hija de Joel en TLOU 1
Muerte de Judeau en el eclipse en Berserk
Aunque suene weon (era mas chico si) con el manga de Elfen Lied
Y por supuesto, con la Tumba de las Luciernagas