• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suelta Tu Rabia Postea Tu Wea!

Jefe y la conchadesumadre, me veni a putear si llevo una semana armando la pega y primera reunion de coordinacion hoy y putea. Chupala que cuelga tonto rqliao y te hare tapar el hocico tonto qliao! :puteconf: :pudrete:


pd: arregla la wea tintolio y la conchadesumadre !!!!!
 
Comprension de lectura..
se cacho al toque etmano oe azi..que tu Ira representaba a la gente Qlia balsa que siempre te llama para pedirte cosas y son winner´s en la vida...mientras uno se saca la xuxa como un simple mortal....

O no era asi la wea...... :b_woot:

Como esta wea se repite....Tontoleo chumascalo :banane12:

Comprension de lectura..
se cacho al toque etmano oe azi..que tu Ira representaba a la gente Qlia balsa que siempre te llama para pedirte cosas y son winner´s en la vida...mientras uno se saca la xuxa como un simple mortal....

O no era asi la wea...... :b_woot:

Como esta wea se repite....Tontoleo chumascalo :banane12:
 
si hubiera sabido que ibai a hacer tanto show y por tanto tiempo despues de terminar contigo te hubiera inventado alguna wea. me aburriste conchetumare, me teni chato, para de dar pena por la re chucha
 
un saludo al conchesumare que se le ocurrio depositar 10 millones en monedas y dejo la unica caja del banco parada casi una hora...
 
foro culiao.. no dan ganas de entrar.. de hecho he bajado mucho mucho mis visitas acá...
como ando metido en lo de los decos fta, dia a dia cultivo mi ser con mas y mas informacion XD
 
Comprension de lectura..
se cacho al toque etmano oe azi..que tu Ira representaba a la gente Qlia balsa que siempre te llama para pedirte cosas y son winner´s en la vida...mientras uno se saca la xuxa como un simple mortal....


La peuca me llamo al final (horario de oficina), bueno le pregunte primero "dime, en que te puedo ayudar"... , para juntarnos, necesitaba conversar un algo contigo (sin definirlo)........ ahhh okey "sabes tengo que apurar un proyecto, veamoslo el fin de semana" ahora necesito ayuda para aplazarlo y dilatar la uea onda que se de cuenta que no estoy ni ahi (no quiero crear un tema, puta la uea como me saco a una interesada de encima XD)
 
CHANCHO RECULIAO, POR QUE NO CONTRATAI A UN CULIAO CON MINIMOS CONOCIMIENTOS DE PHP, PA QUE ARREGLE ESTA WEA DE UNA.

INEPTO RECULIAO.
 
Puta q me dan asco los flaites de mierda y los homosexuales

Estos weones cada dia seran mas o iran en decadencia?
 
Puta q me dan asco los flaites de mierda y los homosexuales

Estos weones cada dia seran mas o iran en decadencia?

los maricones siempre han estado asi que no creo que esten en decadencia XD

Y los flaites, tengo la esperanza en que algun dia desaparezcan pero asi como van las cosas se multiplican mas rapido que los fletos XD
 
TINTOLIO CONCHETUMARE, POLITICOS CONCHESUMARES, ISAPRES CONCHESUMARES, CASAS COMERCIALES RECULIAS, TV CHILENA COPUCHENTA CULIÁ, EDUCACION CULIÁ MALA, GENTE CULIA CIEGA QUE LA HACEN WEONA COMO QUIEREN, EN FIN VAYANSE A LA CHUCHA TOOS LOS CONCHESUMARES!!!!!
 
TINTOLIO CONCHETUMARE, POLITICOS CONCHESUMARES, ISAPRES CONCHESUMARES, CASAS COMERCIALES RECULIAS, TV CHILENA COPUCHENTA CULIÁ, EDUCACION CULIÁ MALA, GENTE CULIA CIEGA QUE LA HACEN WEONA COMO QUIEREN, EN FIN VAYANSE A LA CHUCHA TOOS LOS CONCHESUMARES!!!!!
 
TINTOLIO CONCHETUMARE, POLITICOS CONCHESUMARES, ISAPRES CONCHESUMARES, CASAS COMERCIALES RECULIAS, TV CHILENA COPUCHENTA CULIÁ, EDUCACION CULIÁ MALA, GENTE CULIA CIEGA QUE LA HACEN WEONA COMO QUIEREN, EN FIN VAYANSE A LA CHUCHA TOOS LOS CONCHESUMARES!!!!!
 
TINTOLIO CONCHETUMARE, POLITICOS CONCHESUMARES, ISAPRES CONCHESUMARES, CASAS COMERCIALES RECULIAS, TV CHILENA COPUCHENTA CULIÁ, EDUCACION CULIÁ MALA, GENTE CULIA CIEGA QUE LA HACEN WEONA COMO QUIEREN, EN FIN VAYANSE A LA CHUCHA TOOS LOS CONCHESUMARES!!!!!
 
TINTOLIO CONCHETUMARE, POLITICOS CONCHESUMARES, ISAPRES CONCHESUMARES, CASAS COMERCIALES RECULIAS, TV CHILENA COPUCHENTA CULIÁ, EDUCACION CULIÁ MALA, GENTE CULIA CIEGA QUE LA HACEN WEONA COMO QUIEREN, EN FIN VAYANSE A LA CHUCHA TOOS LOS CONCHESUMARES!!!!!
 
TINTOLIO CONCHETUMARE, POLITICOS CONCHESUMARES, ISAPRES CONCHESUMARES, CASAS COMERCIALES RECULIAS, TV CHILENA COPUCHENTA CULIÁ, EDUCACION CULIÁ MALA, GENTE CULIA CIEGA QUE LA HACEN WEONA COMO QUIEREN, EN FIN VAYANSE A LA CHUCHA TOOS LOS CONCHESUMARES!!!!!
 
TINTOLIO CONCHETUMARE, POLITICOS CONCHESUMARES, ISAPRES CONCHESUMARES, CASAS COMERCIALES RECULIAS, TV CHILENA COPUCHENTA CULIÁ, EDUCACION CULIÁ MALA, GENTE CULIA CIEGA QUE LA HACEN WEONA COMO QUIEREN, EN FIN VAYANSE A LA CHUCHA TOOS LOS CONCHESUMARES!!!!!
 
ODIO A TODOS USTEDES

ME LIMPIO EL CULO CON EL FUTBOL Y TODOS USTEDES

NO HAY NADA MAS IMBECIL QUE SENTIR EMOCIONES PORQUE UN EQUIPO LE GANÓ AL OTRO, ESO NO TE SIRVE NI PARA COMPRAR UN CHICLE

ADEMAS ALGUNOS MUCHOS SE LA PASAN TOMANDO LOS 90 MINUTOS DE JUEGO Y DESPUES DICEN "SOMOS CAMPEONES !!!"

IMBECILES TODOS LOS QUE CREEN QUE HAY EMOCIONES EN EL FUTBOL
NO HAY NADA REALMENTE
 
Volver
Arriba