• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suelta Tu Rabia Postea Tu Wea!

VIAL CONCHETUMADRE TE ODIO!
NO PODI SER MAS ESTRESANTE RAMO Y LA RECONCHADETUMADRE!
 
VIAL CONCHETUMADRE TE ODIO!
NO PODI SER MAS ESTRESANTE RAMO Y LA RECONCHADETUMADRE!
 
Los weones son habituales del foro y aún no se dan cuenta que basta hacer click una vez para que el post aparezca (aunque tarda unos 5 minutos)
 
Los weones son habituales del foro y aún no se dan cuenta que basta hacer click una vez para que el post aparezca (aunque tarda unos 5 minutos)

Ni que fuera culpa de ellos, la culpa obviamente la tiene Tetolio y su harem de tetudos (mods) que dejaron al antro en su peor momento de decadencia, llevamos meses igual, sin ningun cambio, y claramente solo se dignara a contratar/pedir que lo arregle alguien con experiencia seria cuando los clicks de publicidad bajen al minimo...
 
TINTOLIO CTM...

Mueve la raja... ceboso qlo... y arregla la wea... :maldito:
 
Hoy tengo rabia porque rechazaron mi postulación a las becas de inglés corfo. Al parecer, mi puntaje TOEIC está fuera del promedio de mi localidad que sí recibió la beca (una conocida con 200 puntos menos que yo sí la recibió :nonono:)
 
Necesito realizar un proyecto para salir adelante y tener mi empresa propia! Espero resulte
 
tontolio culiao

quiero una entrada pal partido del lunes

tintolio CTM
 
Este tema debería aparecer en el home por siempre

!"#$%&/
 
Permiso...

El dia de ayer, me agarre brigidamente con mi superior directo, siempre me hueveaba, siempre me perseguía, hasta que ayer no le aguanté una más, y le grite todas las que le tenía guardadas, estaba harto de mi pega de mierda, queria que me echaran. Al final, solo consegui una carta de amonestación y que me negaran las vacaciones en invierno que ya tenía asignadas. Quería que me echaran, pero si solo le grité tendrían que pagarme indemnización por 4 años, tendria que haberle puesto un buen ganador al hijo de puta ese. Quedan 2 semanas y termino mi tesis, ahi por fin me podré largar de esa wea.

Pero el momento de empapelar a ese chuchesumadre fue unico, lo repetiría mil veces, lo recuerdo y me cago de la risa, cualquier castigo es nada comparado con ese momento weon, Valio la pena cabros, conchesumadre que valio la pena weooon. Fue un momento de liberación de esos que pocas veces vives en tu vida.

igual les voy a tirar una licencia a los culiaos :lol2: :lol2:
 
cada vez mas malo en el CoD por la rechucha. mi vida no vale nada
 
Hoy tengo rabia porque rechazaron mi postulación a las becas de inglés corfo. Al parecer, mi puntaje TOEIC está fuera del promedio de mi localidad que sí recibió la beca (una conocida con 200 puntos menos que yo sí la recibió :nonono:)

 
Estimado(a) Postulante:

Junto con saludarte, te informamos que no fuiste seleccionado/a para recibir la Beca de Inglés Corfo 2012, debido a que tu puntaje en el examen TOEIC no corresponde al nivel de inglés del curso que se efectuará en tu ciudad. Este nivel es determinado de acuerdo al puntaje que alcanzó la mayoría de quienes rindieron el examen en tu ciudad.

Agradecemos tu participación en este proceso.

... Q manera de estar arreglada esta wea.
Con esa respuesta...
 
Estimado(a) Postulante:

Junto con saludarte, te informamos que no fuiste seleccionado/a para recibir la Beca de Inglés Corfo 2012, debido a que tu puntaje en el examen TOEIC no corresponde al nivel de inglés del curso que se efectuará en tu ciudad. Este nivel es determinado de acuerdo al puntaje que alcanzó la mayoría de quienes rindieron el examen en tu ciudad.

Agradecemos tu participación en este proceso.

... Q manera de estar arreglada esta wea.
Con esa respuesta...

las becas son para weones que tienen el nivel basico y algo mas....yo saque 816 y como para ellos ya se mucho no tengo derecho ni pa postular. Te paso lo mismo, dan preferencia a los que saben menos.
 
TENIENDO PRESENTE:
1. LA GRAVE CRISIS X LA QUE PASA EL FORO.
2. LA NULA CORRECION DE ESTO POR EL ADM.
3. QUE LOS USUARIOS YA PIENSEN EN MIGRAR DE
MANERA MASIVA, Y CON ESTO, CORRE PELIGRO EL
FORO DE DESAPARECER.... SE EMITE EL SIGUIENTE BANDO... A. TINTOLIO, SI NO MIGRA A VBULLETIN O
PLATAFORMA ESTABLE EN 72 HORAS, DEBERA
ENTREGAR SU ALTO CARGO A LA JUNTA.
B. TODA RESISTENCIA SERA SEVERAMENTE
NEUTRALIZADA POR FUERZAS DE E-TIERRA Y E-AIRE.
C. EL PUEBLO ANTRONIANO DEBERA ACUARTELARSE EN DEFCON 1 PARA FISCALIZAR Y DEMANDAR EL
CUMPLIMIENTO DE LA PROCLAMA.
D. SE INVITA TANTO A LA HORDA BOLCHEVIQUE
ANTRONIANA COMO AL MOVIMIENTO DE CAMISAS
ROSADAS, A PARTICIPAR DE LA ASONADA
REVOLUCIONARIA. FIRMA: JUNTA DE GOBIERNO ANTRONIANA.
 
Me dan rabia estos weones que banean por presentar nuestro descontento, cuantos martires mas tendrá esta causa? cuanta sangre tendrá que correr?? cual sera el precio por nuestra lucha???

Vuelen alto compañeros!

:idolo: master_drake
:idolo: maxium
:idolo: breivik_666
:idolo: jitler con jota
:idolo: BadReputation
:idolo: Govert
:idolo: Robespierrre
:idolo: todos los muchos que se me quedan fuera
 
me amaneci y falte a unas clases por hacer una maqueta culia, y ahora nos vienen a decir q la wea tenia q ser entera blanca, despues de 2 dias pal pico haciendo todas las mierdas, gastanto plata, y tiempooo ctm!!! porque chucha no se les ocurre sus weas antes a los viejos ctmare
 
me quedan dos galletas de agua y un te sin azúcar.... ya se me acabaron las lucas, y eso que es principio de mes...
 
Volver
Arriba