• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suerte Chicos PSU!

una consulta antronianos a que hora se rinde la psu ?
 
8:15 y 14:15 rowley_

Ufff, me entraron algunos nervios, pero estoy algo tranquilo, la verdad es que repaso, repaso y toda la materia me la han enseñado pero se me olvidan algunas cosas (lo que estudie menos en los 4 años)...

Mas que prepararme subi arto mis notas, y por suerte gracias al NEM estoy un 40% dentro la de la carrera que tengo...
Matematicas me va a ir la raja, minimo 700 a mas cagar, para abajo de eso seria fracaso rotundo...
Lenguaje, ojala de 650 para arriba, la verdad estoy muylisto para esta prueba...
Ciencias me tiene cagao ,es mucha mucha materia, me resigno a los 580 que fue lo maxim que he sacado en un ensayo...

Eso, gracias por los tips (lo del pedacito de carton no lo habia pensado)
 
vamos cabrooos! algun puntaje nacional qeu salga del antro minimo pos XD

yo estoy medio nervioso... aunque hoy en la mañana estaba peor.

mañana doy leng nomas, pasado doy mate y historia... detalles y detalles que se me olvidan siempre de lenguaje

mañana, luego de leng, calentare motores para mate... onda haciendo sus ejercicios faciles y en historia repasar detalles y a las 10 raja durmiendo, igual que hoy
 
franck5566 dijo:
8:15 y 14:15 rowley_

Ufff, me entraron algunos nervios, pero estoy algo tranquilo, la verdad es que repaso, repaso y toda la materia me la han enseñado pero se me olvidan algunas cosas (lo que estudie menos en los 4 años)...

Mas que prepararme subi arto mis notas, y por suerte gracias al NEM estoy un 40% dentro la de la carrera que tengo...
Matematicas me va a ir la raja, minimo 700 a mas cagar, para abajo de eso seria fracaso rotundo...
Lenguaje, ojala de 650 para arriba, la verdad estoy muylisto para esta prueba...
Ciencias me tiene cagao ,es mucha mucha materia, me resigno a los 580 que fue lo maxim que he sacado en un ensayo...

Eso, gracias por los tips (lo del pedacito de carton no lo habia pensado)

no te estresis por detalles de que se te olviden, si te concentrai mañana y te hai preparado bien, te va a ir bien
 
Shuerte a todash :D

No en serio, qe les valla la raja ... No se maquineen tanto, no piensen en la abuela y pajeense por la mañana antes de ir jaja XD

Ojala hallan Jockers pal 21 xD
 
No se estresen repasando a ultima hora, relajense, escuchen musica, vean los simpson que se yo, la cosa es que no lleguen con tanta presion, repasar a ultima hora es kagarse y al final cuando tan dando las pruebas se acuerdan de todo. Si tienen lenguaje empiezen la prueba de atras para adelante, por los textos, quizas a que animal le van a meter este año (el año pasao metieron una hormiga XD).

Saludos y mucho exito :vale:
 
iegox dijo:
No se estresen repasando a ultima hora, relajense, escuchen musica, vean los simpson que se yo, la cosa es que no lleguen con tanta presion, repasar a ultima hora es kagarse y al final cuando tan dando las pruebas se acuerdan de todo. Si tienen lenguaje empiezen la prueba de atras para adelante, por los textos, quizas a que animal le van a meter este año (el año pasao metieron una hormiga XD).

Saludos y mucho exito :vale:
oye si, siempre he tenido esa duda...

sera mejor partir por los textos largos?
 
la de las hormigas?? las que se queman? esa wea me aparecio cuando la dí el 2007
 
Yo empiezo con la materia en lenguaje, luego termino esas 15 y paso a comprension de lectura, hasta los textos largos...luego de eso paso a conectores y redaccion y termino con los textos mas extensos :retard:

kajkaja

saludos a todos!!

la fuerza nos acompañe en la prueba :salomon:

:contento:
 
Calmao, pero no se puede llevar ni sacar nada durante la prueba, entonces los dulces se hacen
piola?, igual uno se arriesga a que lo echen :S
 
Ay, si nunca tan cuáticos. Puedes entrar con agua, confort/pañuelos desechables, dulces, o qué se yo...
El problema son los celulares, pen drives, hojas, bolsos, carpetas y esas cosas :sisi:
 
El año pasado fui con mi mp3, para ver la hora,...y nadie me webeo ni reviso...

igual me da cosa este año, pero igual llevare el mp3, me ayuda saber cuanto me falta :cafe3:
 
jajaja cabros ,si la wea no es un regimiento :lol2: yo el año pasado igual lleve el celular..fondea en un banano,obviamente.La cosa es que no lo puedes sacar mientras estas haciendo la prueba...lleva un reloj cualquiera.Y mejor chicle antes que dulce.
Y bueh...suerte cabros!!! no es acabo de mundo si le va mal .Tranquilidad...y recuerden..Omitan :salomon:
 
yo igual llevo el celu metido en la billetera, total el 5310 es delgado y cabe cagao de la risa XD!!!!
 
blacksoulshadow dijo:
oye si, siempre he tenido esa duda...

sera mejor partir por los textos largos?

depende de ti po, si quieres empezar normal lo haces asi po :hands:, por eso antes de empezar a responder echale una hojea a la prueba y ahi determinai que chucha hacer XD
 
Volver
Arriba