• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sufren de backlog (acumular juegos que no juegan)

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.220
Sexo
Macho



Me encontré con este video que habla de la gente que acumula y acumula juegos que no terminan jugando o solo lo juegan un rato y lo dejan por distintas razones (ansiedad de no saber que jugar, falta de tiempo, ganas, etc etc)



Hace unos años sufría de backlog. Tenía instalado caleta de juegos y trataba de jugarlos todos y no terminaba de jugar ninguno.
Hasta q un dia tuve q formatear el pc y dije NO MÁS. Me puse la regla de instalar uno o dos juegos (sin contar los juegos de autos) y los jugarás hasta terminarlos. Eso fue como el 2017.
Así partí con el the witcher 3, luego el zelda, control, rdr 2, resident evil 2, kakarot, Dayz gone, rdr, spiderman, the witcher por segunda vez. Trato de completarlos los más cercano al 100% qué pueda.
Y como dice el video, hice una lista de lo que esta por jugar (zelda totk, miles morales, the last of us, zero dawn, rejugar rdr y rdr2) hasta q salga el gta 6.
Y tengo un buen tiempo para jugar, entre qué mi señora duerme a los niños, los voy a acostar cuando estén dormidos y de ahí me voy a la cama entre 1030-1100 (permiso máximo) me da una 2.5 - 3 horas para avanzar en los juegos.

Y ustedes, les pasa lo de tener cientos de juegos ahí tirados!??
 
sí, y cómo será el vicio que leí "Balrog" en el título :lol2:

street-fighter-capcom.gif
 
No.
Generalmente los juego que compro les doy un run completo hasta finalizarlo.
Algunos me aburren a la mitad pero igual les doy bola.
Estuve casi 3 meses sin jugar al Fallout 1 por lo paja que es, pero cuando le agarré ritmo le volé la raja a todos a punta de críticos :sisi3:
 
Si, tengo un backlog bastante grande entre la 3ds y la Vita, en mayoría jrpg como Dragon Quest, Smt, Disgaea, Etrian Odyssey etc, y al final me termino concentrando más en estrenos/joyitas de la Switch y a veces PC
 
Sí. Lo que me pasa es que juego un montón de weás, pero por webiar un rato nomás. Cuando se me pone entre ceja y ceja un juego, no lo suelto hasta terminarlo. A eso hay que agregar el típico forza, mario kart y fifa que agarro de repente cuando no tengo ganas de leer niuna puta línea de diálogo
 



Me encontré con este video que habla de la gente que acumula y acumula juegos que no terminan jugando o solo lo juegan un rato y lo dejan por distintas razones (ansiedad de no saber que jugar, falta de tiempo, ganas, etc etc)



Hace unos años sufría de backlog. Tenía instalado caleta de juegos y trataba de jugarlos todos y no terminaba de jugar ninguno.
Hasta q un dia tuve q formatear el pc y dije NO MÁS. Me puse la regla de instalar uno o dos juegos (sin contar los juegos de autos) y los jugarás hasta terminarlos. Eso fue como el 2017.
Así partí con el the witcher 3, luego el zelda, control, rdr 2, resident evil 2, kakarot, Dayz gone, rdr, spiderman, the witcher por segunda vez. Trato de completarlos los más cercano al 100% qué pueda.
Y como dice el video, hice una lista de lo que esta por jugar (zelda totk, miles morales, the last of us, zero dawn, rejugar rdr y rdr2) hasta q salga el gta 6.
Y tengo un buen tiempo para jugar, entre qué mi señora duerme a los niños, los voy a acostar cuando estén dormidos y de ahí me voy a la cama entre 1030-1100 (permiso máximo) me da una 2.5 - 3 horas para avanzar en los juegos.

Y ustedes, les pasa lo de tener cientos de juegos ahí tirados!??

Puta si @Bowen, tengo la costumbre de comprar juegos cuando los veo con descuentos suculentos. Los juego eventualmente pero que se acumulan, se acumulan y algunos derechamente me olvido que los tengo o por qué lo compré en primer lugar. Al trabajar normal de lunes a viernes, teniendo solo el fin de semana libre para el ocio electrónico, sumado a eso que tengo pareja y como sabrán eso demanda tiempo también, se me hace muy poco lo que puedo jugar, extraño el ser adolescente por el tiempo libre en exceso.


VRU_238871_ser_adulto_es_duro.jpg
 
Última edición:
Tengo algunos por jugar, pero cada vez la lista es más corta. Lo que si me pasa es que hay algunos juegos que se supone que son "el apice de los videojuegos" y los dejo tirado a la mitad porque me parecen tremendamente aburridos. A esos no los retomaré jamás, ni aunque me crucifiquen (a ti te miro the Witcher 3)

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba