• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sufren de backlog (acumular juegos que no juegan)

Puta si @Bowen, tengo la costumbre de comprar juegos cuando los veo con descuentos suculentos. Los juego eventualmente pero que se acumulan, se acumulan y algunos derechamente me olvido que los tengo o por qué lo compré en primer lugar. Al trabajar normal de lunes a viernes, teniendo solo el fin de semana libre para el ocio electrónico, sumado a eso que tengo pareja y como sabrán eso demanda tiempo también, se me hace muy poco lo que puedo jugar, extraño el ser adolescente por el tiempo libre en exceso.


VRU_238871_ser_adulto_es_duro.jpg
Es cuatico el tema de la pareja.
Con mi ex polola yo jugaba caleta, nos veíamos poco y ella iba a mi casa el findesemana y yo la dejaba viendo tele mientras jugaba sábado y domingo. Nos juntábamos pa salir, culiar y pa almorzar. Super sana relación :lol2:
Luego empece con mi actual señora, ella vivia sola.
Un día me senté en el pc pa jugar crysis tipo 8 pm un viernes y ella me llama y me dice: vas a venir??
Y yo: heeee, no tenía pensado.
Y pq no vienes?
Y ante la bomba qué podía explotar si le decía q me quería quedar jugando pc, le dije "no, nada, ya voy".
Ese mismo día decidí que tenia q irme a vivir con ella o mis días de jugar pc en mis ratos libres terminarían. A la semana siguiente se lo plantie. Llevabamos 3 meses.

Muchos me webean q soy macabeo y la wea pero yo les digo: teni 2 hijos? Tu señora te deja tener tu pieza gamer con pc avaluado en 2 millones y un simulador de auto avaluado en otros 2 millones?
Los weones casados con más de un hijo que juegan algo, con raja, tienen un play en el living y juegan 2 horas a la semana

Mi pieza renderizasa

 
Última edición:
En la bibliote de steam debo tener como 50 mierdas compradas con rebajas rata que jamás he jugado :yaoming:
wolf-of-wall-street-rookie-numbers.gif

Post automatically merged:

Es cuatico el tema de la pareja.
Con mi ex polola yo jugaba caleta, nos veíamos poco y ella iba a mi casa el findesemana y yo la dejaba viendo tele mientras jugaba sábado y domingo. Nos juntábamos pa salir, culiar y pa almorzar. Super sana relación :lol2:
Luego empece con mi actual señora, ella vivia sola.
Un día me senté en el pc pa jugar crysis tipo 8 pm un viernes y ella me llama y me dice: vas a venir??
Y yo: heeee, no tenía pensado.
Y pq no vienes?
Y ante la bomba qué podía explotar si le decía q me quería quedar jugando pc, le dije "no, nada, ya voy".
Ese mismo día decidí que tenia q irme a vivir con ella o mis días de jugar pc en mis ratos libres terminarían. A la semana siguiente se lo plantie. Llevabamos 3 meses.

Muchos me webean q soy macabeo y la wea pero yo les digo: teni 2 hijos? Tu señora te deja tener tu pieza gamer con pc avaluado en 2 millones y un simulador de auto avaluado en otros 2 millones?
Los weones casados con más de un hijo que juegan algo, con raja, tienen un play en el living y juegan 2 horas a la semana

Igual depende de la pareja, onda, si la pareja también juega es más fácil mantener el hobby, lo peor es cuando la pareja obliga a abandonarlo porque [inserterazón].

Tengo amigos que ambos juegan, así que se respetan los tiempos para jugar... o juegan cosas juntos (la pasta del FF XIV XD)


Personalmente creo que siempre se deben mantener los hobbies, tal vez no video juegos; pero si algo.
 
Última edición:
Es cuatico el tema de la pareja.
Con mi ex polola yo jugaba caleta, nos veíamos poco y ella iba a mi casa el findesemana y yo la dejaba viendo tele mientras jugaba sábado y domingo. Nos juntábamos pa salir, culiar y pa almorzar. Super sana relación :lol2:
Luego empece con mi actual señora, ella vivia sola.
Un día me senté en el pc pa jugar crysis tipo 8 pm un viernes y ella me llama y me dice: vas a venir??
Y yo: heeee, no tenía pensado.
Y pq no vienes?
Y ante la bomba qué podía explotar si le decía q me quería quedar jugando pc, le dije "no, nada, ya voy".
Ese mismo día decidí que tenia q irme a vivir con ella o mis días de jugar pc en mis ratos libres terminarían. A la semana siguiente se lo plantie. Llevabamos 3 meses.

Muchos me webean q soy macabeo y la wea pero yo les digo: teni 2 hijos? Tu señora te deja tener tu pieza gamer con pc avaluado en 2 millones y un simulador de auto avaluado en otros 2 millones?
Los weones casados con más de un hijo que juegan algo, con raja, tienen un play en el living y juegan 2 horas a la semana

no-lo-se-rick-jpg.webp
 
Es cuatico el tema de la pareja.
Con mi ex polola yo jugaba caleta, nos veíamos poco y ella iba a mi casa el findesemana y yo la dejaba viendo tele mientras jugaba sábado y domingo. Nos juntábamos pa salir, culiar y pa almorzar. Super sana relación :lol2:
Luego empece con mi actual señora, ella vivia sola.
Un día me senté en el pc pa jugar crysis tipo 8 pm un viernes y ella me llama y me dice: vas a venir??
Y yo: heeee, no tenía pensado.
Y pq no vienes?
Y ante la bomba qué podía explotar si le decía q me quería quedar jugando pc, le dije "no, nada, ya voy".
Ese mismo día decidí que tenia q irme a vivir con ella o mis días de jugar pc en mis ratos libres terminarían. A la semana siguiente se lo plantie. Llevabamos 3 meses.

Muchos me webean q soy macabeo y la wea pero yo les digo: teni 2 hijos? Tu señora te deja tener tu pieza gamer con pc avaluado en 2 millones y un simulador de auto avaluado en otros 2 millones?
Los weones casados con más de un hijo que juegan algo, con raja, tienen un play en el living y juegan 2 horas a la semana

Mi pieza renderizasa

Jajaja bien ahí bowen qlo
 
wolf-of-wall-street-rookie-numbers.gif

Post automatically merged:



Igual depende de la pareja, onda, si la pareja también juega es más fácil mantener el hobby, lo peor es cuando la pareja obliga a abandonarlo porque [inserterazón].

Tengo amigos que ambos juegan, así que se respetan los tiempos para jugar... o juegan cosas juntos (la pasta del FF XIV XD)


Personalmente creo que siempre se deben mantener los hobbies, tal vez no video juegos; pero si algo.
Yo no conozco ni he conocido a niuna mina q juegue :sm:
Salvo a flaca ex tetona @Nuko ,pero en realidad no la conozco
 
Sí, tengo varios que dejé botados...
El Skyrim
AC Valhalla
Kerbal
Fallout 4
The long dark
Destiny 2
Alien Isolation
Control
AoE3

Aparte me seguí comprando weas por comprar que ni he abierto...
Watch Dogs Legion y WD2
RE Village y el 4
TLOU
Dishonored 1 y 2
Jedi Fallen Order
XCOM2
Y otros que ni he instalado
 
Son pocos los juegos que alcanzo a terminarlos, los resident evil últimos en su mayoría, el Bloodborne y algunos de plataformas como el Metroid Dread, la mayoría los dejo a la mitad o bien avanzados como los últimos 2 Zelda, el Control, The Witcher, y varios más, otros los he encontrado fomes y no los juego más de 5 minutos como el último Tomb Raider, los de Batman Arkham knight etc...

De todas maneras me gustan más los juegos con vs online
 
Si me pasa. El único que he terminado ha sido el The Witcher 3, pero ya cuando pasé a las expansiones me dió paja y dejé la wea tirada.

También me pasó con el Hades, Hi-Fi Rush, Hollow Knight, RDR2, Torchlight 2, AC Odyssey, Death Stranding, etc :lol2:

Y si, tengo caleta de juegos que aún ni he abierto, y voy a seguir comprando weas para cuando tenga tiempo/ganas de jugar (Baldur's gate 3 voy por ti)
 
wn, yo soy un enfermo de mierda... pero a cagarse, estoy pal peral ya...

para hacerse una idea
ps4 store: 380 juegos o comprados o canjeados
ps vita desbloqueada: 1 tarjeta de la vita que me traje de aliexpress con 128 gb, llena de juegos, otra sd de 256, con mas juegos y emuladores.
nintendo 3ds xl desbloqueada: tarjeta de 256 llena de juegos.

steam: 224 juegos.
Epic: 136 juegos, la mayoria las mierdas que regalan.
GOG: 63.
ubisoft store: 5

tengo ademas una cacha de emuladores, la ps3 funcionando, una ps2 y un atari 65xe funcionando con casette y catridge de juegos por monton...

Como son cosas en oferta o que compro cada cierto tiempo uno no se da cuenta wn, pero estoy realmente pitiao, varios repetidos entre la ps4 y steam

soy un inutil para subir imagenes, pero ahi estan las de mis bibliotecas:

eso es no haber podido tener larvas y ser ma casero que la cresta.
 
Última edición:
Tengo juegos físicos comprados hace más de 10 años sin jugar...

Ahora estoy vendiendo todo, lo bueno es que hartos se han revalorizado.
 
Yo no conozco ni he conocido a niuna mina q juegue :sm:
Salvo a flaca ex tetona @Nuko ,pero en realidad no la conozco

=O

yo tengo varias amigas que juegan / han jugado videojuegos. Y no solo juegos para "niñas", sino juegos como The Witcher o shooters varios; de hecho una de ellas arma hasta su propio PC (y el del pololo XD)
 
No, Cipadrini. NO tengo lista de juegos pendientes. Me dedico a juntar otras cosas.

Mis juegos son StarCraft Broodwar, que tengo en el computador y juego desde el año 98 0 99, y ajedrez, que juego en chess.com y sería todo.

Me gustaría jugar Age Of Empires 2 otra vez, pero recuerdo el comportamiento desordenado de sus unidades y las ganas desaparecen.

OFF TOPIC: Excelente sala de Toby. BIen ahí.
 
Yo no conozco ni he conocido a niuna mina q juegue :sm:
Salvo a flaca ex tetona @Nuko ,pero en realidad no la conozco
Con mi marido nos conocimos jugando asi que es natural que nuestra relacion incluya tiempos para jugar. De hecho le dimos como caja al ffxiv hasta que nos aburrimos de raidear… y ahora mi marido anda con el armored core mientras yo lo acompaño viendo como lo hacen pico en cada capitulo + mis estudios de la u. :lol2: En sus tiempos volé hartas rajas en el battlefield y el mw2 o el black ops :sisi:

Justo hoy le consegui el mario rpg y el chrono trigger pa la famicom (una compa de la u me los vendio baratitos ahahaha), para su coleccion ❤️

El tiene su propio espacio y tarro pulento para jugar, yo igual y cada uno de los crios tiene su compu tambien asi que de vez en cuando salen sus tarreos cuando vienen mis amigos de la free company del ffxiv la casa.

Tenemos muchas conocidas y amigas que son hardcore en los juegos, en todo ambito. Inclusive juegos de pelea, etc… pero son piolas y tienen sus parejas de años igual que nosotros. El que a una mina le guste jugar es lo mismo que a otras les guste la lectura o les guste ir a perrear a la delphos; va en cada una nomas… solo que los circulos en los que nos relacionamos son distintos.
 
Volver
Arriba