• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sufren de backlog (acumular juegos que no juegan)

Sí. Lo que me pasa es que juego un montón de weás, pero por webiar un rato nomás. Cuando se me pone entre ceja y ceja un juego, no lo suelto hasta terminarlo. A eso hay que agregar el típico forza, mario kart y fifa que agarro de repente cuando no tengo ganas de leer niuna puta línea de diálogo
Cuando quiera no más manco, te bailo hasta con el equipo más malo del FIFA ( u de chile)

Me compré el Age of Empires II en steam, jugué como 2 veces online, habían unos chinos jugando, los culiaos me hacían cagar en menos de 10 minutos, me pillaba a los mismos weones jugando y me culeaban cada vez que intentaba jugar
 
Si, lo que pasa es que hay juegos con historia que son más casuales, y otro tipo de juegos que si no te lo pasas de golpe quedas super perdido y pierdes el hilo. Por ejemplo, el Yakuza 0 lo jugé de forma esporadica prácticamente 3 años hasta que completé la historia. En cambio, los Dark Souls con sus respectivos DLC me los pasé en 1 semana jugando todos los días seguidos 3-4 horas.
 
Última edición:



Me encontré con este video que habla de la gente que acumula y acumula juegos que no terminan jugando o solo lo juegan un rato y lo dejan por distintas razones (ansiedad de no saber que jugar, falta de tiempo, ganas, etc etc)



Hace unos años sufría de backlog. Tenía instalado caleta de juegos y trataba de jugarlos todos y no terminaba de jugar ninguno.
Hasta q un dia tuve q formatear el pc y dije NO MÁS. Me puse la regla de instalar uno o dos juegos (sin contar los juegos de autos) y los jugarás hasta terminarlos. Eso fue como el 2017.
Así partí con el the witcher 3, luego el zelda, control, rdr 2, resident evil 2, kakarot, Dayz gone, rdr, spiderman, the witcher por segunda vez. Trato de completarlos los más cercano al 100% qué pueda.
Y como dice el video, hice una lista de lo que esta por jugar (zelda totk, miles morales, the last of us, zero dawn, rejugar rdr y rdr2) hasta q salga el gta 6.
Y tengo un buen tiempo para jugar, entre qué mi señora duerme a los niños, los voy a acostar cuando estén dormidos y de ahí me voy a la cama entre 1030-1100 (permiso máximo) me da una 2.5 - 3 horas para avanzar en los juegos.

Y ustedes, les pasa lo de tener cientos de juegos ahí tirados!??


Si de hecho tengo como 300 juegos en Steam , más unos pocos en Epic , Ubisoft y Blizzard además de su resto en Nintendo Switch y han Sido pocos lo que he terminado por completar
 
giphy.gif
 
Tenia hartos juegos, especialmente de shooter, Doom, Quake, CS, el wolfenstein new blood y el new order.. pero despues de eso empezaron a guiar mucho la historia y como que no importaba si no matabas a nadie y me aburrieron, y deje los deje de lado por cosas como el Candy Crush :lol2:
Aunque a veces pienso en retomarlos, pero me da paja pasar la etapa de acostumbramiento a los mareos.
 
Me pasa a veces que cuando estoy llegando al tramo final de un juego, lo poco que me queda por hacer se siente más como una serie de tareas en vez de actividades de legítima entretención de las primeras horas de gameplay. Sucedió con Tears of the Kingdom donde los últimos 2 días que jugué, gran parte de lo que hice se sintió como weas que hacía por inercia y a cada rato tenía este pensamiento de "terminar la wea luego", así como medio chato. Igual le dedique como casi 300 horas al juego qlo, esperable que eventualmente me sienta así :lol2: Pero me ha llegado a pasar con juegos mucho más cortos tambien.

Si no llego a superar esa barrera de "terminar la wea luego", es cuando el juego lo dejo botado y pueden pasar meses o a veces hasta años para que lo termine. Asi es como acumulo tanto jueguito. Eso si, mis mayores motivaciones para rematarlos son el hecho de que aun me queda harta wea por jugar, y que a medida que uno envejece el tiempo se hace mucho más valioso para usar en otras actividades.
 
Me pasa con juegos en el mini super nes que me pasaron crakeado, libros descargados, películas y series en cola para ver y listas de Spotify de discos por escuchar:risa:

Eso si, no he eliminado nada, pero ya no he agregado nada más hasta terminar al menos varios y que la tasa de acumulación sea menor a la de utilización
 
Ya casi ni abro no notebook, así que no le instalo juegos por doquier.
programas quizás, pq cuando necesito algo empiezo a probar programas.
 
Volver
Arriba