• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sufren de backlog (acumular juegos que no juegan)

wn, yo soy un enfermo de mierda... pero a cagarse, estoy pal peral ya...

para hacerse una idea
ps4 store: 380 juegos o comprados o canjeados
ps vita desbloqueada: 1 tarjeta de la vita que me traje de aliexpress con 128 gb, llena de juegos, otra sd de 256, con mas juegos y emuladores.
nintendo 3ds xl desbloqueada: tarjeta de 256 llena de juegos.

steam: 224 juegos.
Epic: 136 juegos, la mayoria las mierdas que regalan.
GOG: 63.
ubisoft store: 5

tengo ademas una cacha de emuladores, la ps3 funcionando, una ps2 y un atari 65xe funcionando con casette y catridge de juegos por monton...

Como son cosas en oferta o que compro cada cierto tiempo uno no se da cuenta wn, pero estoy realmente pitiao, varios repetidos entre la ps4 y steam

soy un inutil para subir imagenes, pero ahi estan las de mis bibliotecas:

eso es no haber podido tener larvas y ser ma casero que la cresta.
Ya los jugaste todos y Platinados?
 
Ya los jugaste todos y Platinados?
No cipa, creo que todos los del pc o la play los he instalado y probado en un momento, debo tener unos cuantos con logros a full pero la verdad nunca me fijo en eso, muchos juegos fueron para jugar con grupos de amigos que los wns ya no tienen tiempo y ahi me quede dando la cacha, ahora por lo general me compro juegos que no requieran esfuerzo de jugarlos con otros wns para disfrutarlos a concho o terminarlos....
 
La otra vez me puse al dia con caleta de juegos. Y varios viejos. El unico pendiente es el Little Nightmares.

Ahora en la Xbox360 en la epoca q tenia Gold, me quedan mas juegos q la recresta.
 
Se me olvidó mencionar. Estoy más o menos así.



Está quedando tal cual la ludoteca. Insisto, pobre bolsillo, tengo que vender algunos juegos.
 
tengo backlog, pero no lo veo tampoco como algo trágico. Al final son gustos que me doy por el trabajo que hago, asi que no l veo como algo malo. Aparte la señora me apaña a veces jugando o comprándome juegos.

Ahora como salió el tema de las parejas, me importa mas que me apañe en mis otros hobbies, como ejercicio y la musica (ya estamos viendo el comprar un piano para la casa).
No hay nada mejor que tu pareja te acompañe y compartan intereses :emocion:
 
tengo backlog, pero no lo veo tampoco como algo trágico. Al final son gustos que me doy por el trabajo que hago, asi que no l veo como algo malo. Aparte la señora me apaña a veces jugando o comprándome juegos.

Ahora como salió el tema de las parejas, me importa mas que me apañe en mis otros hobbies, como ejercicio y la musica (ya estamos viendo el comprar un piano para la casa).
No hay nada mejor que tu pareja te acompañe y compartan intereses :emocion:
Eso es tu realidad...pero no algo general
Uno pasa mucho tiempo con la pareja haciendo mil cosas y a veces necesita tiempos propios. A mi pareja le gustaba hacer monos fieltro y a mi jugar videojuegos single player.Nunca me gustado jugar juegos en compañia o en modo online ( salvo los souls que es como otra cosa)
Con resoecto al tema del backlog.... hay juegos como zelda, witcher, elden ring que una persona normal ( es decir que trabaja, puede jugar un ratito en las noches y algo mas los fds) que recien pueden ser terminados luegos de varios meses de dedicacion exclusiva. Si lo terminaste en menos es que de verdd no tienes muchas otras actividades y le diste al juego como enfermo.
Hay juegos que son mas cortitos como los metroidvania que en un par de semanas esta listo jugando de manera normal.
Yo trato de tirarme siempre unos 3 juegos mas cortos y despues uno largo..ya que se que esos me demorarna mucho tiempo.Rara vez juego algo de modo simultaneo ( con la excepcion de algunos de switch como los octopath traveler que los jugaba en los viajes)
Slds
 
Tengo como 200 juegos entre DS, 3DS, PSP, PS3, PS4, XBOX ONE y con suerte he jugado como 25. En GOG unos 100 y de tienda PS3 y XBOX unos 50. Hacen los juegos demasiado largos y varios con New Game +, así no se puede.

Tengo juegos físicos comprados hace más de 10 años sin jugar...

Ahora estoy vendiendo todo, lo bueno es que hartos se han revalorizado.
¿Tiene el listado, cipadrín? ¿O dónde los publica?
 
Tengo como 200 juegos entre DS, 3DS, PSP, PS3, PS4, XBOX ONE y con suerte he jugado como 25. En GOG unos 100 y de tienda PS3 y XBOX unos 50. Hacen los juegos demasiado largos y varios con New Game +, así no se puede.


¿Tiene el listado, cipadrín? ¿O dónde los publica?
Contactame por MP te puedo tirar una lista, principalmente 3DS, PS2, PS3, PS4, Switch, cosas varias.
 
Sí, pero me pasa con juegos de mesa.
Ay pobre bolsillo.

Mi mayor problema con los juegos de mesas es el espacio, literalmente ya hay juegos en la bodega xD

Y en lucas creo que ya se han ido como 3 palos en juegos XD (maldito kickstarter xD)
 
:maestro: @Bowen está la raja la pieza para videojuegos

En lo personal no tengo problemas con mi mina por el tema de juegos, d hecho hasta jugamos junto Pokémon.

En Blizzard están vendiendo el pack de los Diablos II y III + DLC por casi 15 Lukitas , lo recomiendan ?
 
Tengo ene juegos en las bibliotecas. Durante el primer año de pandemia fue un buen escape a la realidad jugar varios días a la semana con amigos, pero con el tiempo fui acumulando weás de juegos que en mi puta vida utilizaré :lol2:

No encuentro un espacio para jugar cómodamente y cuando lo intento hacer siento que las weás no me divierten como para dedicarles tiempo.
 
generalmente no, pero si me pasa cuando compro juegos en pack como humble bundle o fanatical. Como te llevas varios por el precio, generalmente pago por 2 y me llevo otros mas que no tengo intención de jugar, pero intentare jugar algún día cuando este aburrido.
Generalmente estoy dandole a 2 juegos al mismo tiempo, segun la hora y el animo. Actualmente estoy full Baldursgate 3 y tuve que dejar pastando persona y la saga masseffect.
 
No, juego que compro lo termino a menos que no me guste, hecho un par de puteadas como mucho como me pasó con :monomeon: resident evil 5 y :meomeon: the evil within
 
Sí, pero a un nivel distinto del antroniano de élite que colecciona cds piratas de PS2, yo acumulo pinballs y arcades.
 
Volver
Arriba